Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Lapislazuli qué bien! Ya estás en la parrilla de salida!!!!!

Yo te aconsejaria que te pusieras 2. Yo me puse 2 en mis dos transfers de ovodon y en ambas me quedé de uno (otra cosa que la primera fuera un anembrionado). Animo guapisima que esta vez sí que sí!

Juniel, cielo espero que hoy estés algo mejor que ayer!

Besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

yo siempre he preferido dos aunque no me echan ninguna cuenta, y me ponen uno.

asi que ponte dos que se incrementa las posibilidades.

juniel muchos animos y esa es la aptitud de la que consigue las cosas!!!!!!

yo sigo aqui con sueño y los dolores que tenia estos dias de atras son mas leves
      . Dios con las de betas que he vivido y que me siga comiendo la cabeza

Comment

Chicas de Ovo

BICHI CARIÑO QUE SABES QUE YO SI QUE TE ECHO LA BRONCA ,CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO ¿SABES UNA COSA ? QUE TE QUEREMOS MUCHISIIIIIMO Y NO NOS GUSTA VERTE ASI PARA ARRIBA CARIÑO QUE TU ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO , HABLALES A NUESTROS SOBRIS CUENTALES TODO, UN BESAZO ENORME .

Comment

Chicas de Ovo

pero es que estas plof querida bichi? pues de eso nada eh corazón. como lo vas llevando, te notas algún sintoma, cuando tienes la beta? besitos.

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, bonica , es normal que tengas miedo, pero hay que ser valiente y tú lo eres , así que a por todas y ver ese positivo . Recuérdanos porfa cuándo tienes la beta para estar pendientes .

Augusta , que lo mismo tenemos la transfer al mismo tiempo .

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

OYE QUE ILUSION LAPIS, NO ME IMPORTARIA COMPARTIR CONTIGO LA BETAESPERA. ESTOY ALGO NERVIOSILLA, PORQUE LO VEO YA ENCIMA Y ESTA VEZ VA A SER QUE SI, TENEMOS QUE EMPEZAR A VISUALIZARLO DESDE YA.

BESITOS.

Comment

Chicas de Ovo

lo siento mucho JUNIEL, pero...en Navidad tu estas preñadita, ya lo veras..!!

BICHI, animo, piensa en positivo!!...esta es la tuya..!

LAPIS que bien!...ponte dos,y si vienen seguro que lo superas...yo me puse dos y me quedé de uno...pero es tu decisión y cualquiera que tomes estará bien....animo guapa!

un besazo a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola a
                  todas!!!!

Juniel,
                  guapa, ya te he leído, me encanta ver que aunque ahora estos días son duros,
                  tienes echado el pie hacia delante para dar el siguiente paso. Muchos ánimos y
                  mucho cariño y estoy segura de que lo conseguirás.

Antes, normal
                  que te sentara fatal que te pongan uno cuando tu quieres dos, pero ese campeón
                  se va a coger con todas sus fuerzas y el día 21 nos darás el notición.

Bichi,
                  es normal estar muerta de miedo, unas veces el ánimo esta arriba, otras se te
                  cuela el pensamiento de que pueda ser que no, pero eso nos pasa a todas, yo
                  intento estar convencida en todo momento, porque cuando inicio el tratamiento
                  me autoconvenzo de que tengo que mentalizarme que estoy embarazada, y me paso
                  los días pensando que es así, visualizando la tripita, a los nenes en el
                  cochecito, en todo en lo que hago, así los motivo para que se queden. Pero deja
                  a un lado el miedo y piensa que esta vez es la buena, que ya están ahí
                  pegaditos y que te lo confirmarán el miércoles, que es la buenaaaaaaaaaaaa.

Oppita,
                  al final espero que haya sido poquito lo del coche, que con los gastos que ya
                  tenemos con todo esto, encima el disgusto y la agitación de monedero.

Lucia,
                  muchas gracias guapa, aquí que tengo un chalecito, y habrán salido a mi, que
                  tendrán hasta piscina y eso con lo que me gustan y ya salen heredando gustos de
                  su mami, jejejejeje. El viernes que viene tengo la ecografía y ya saldremos de
                  dudas de si vienen los dos y con mascotas incluidas, jejejejeje, que ganitas, y
                  que diferente es todo de cómo lo ha sido las otras veces, siempre preguntándome
                  como es la llamada del positivo…pues empieza con enhorabuena…ay que alegría.

Lapislazuli,
                  que ya está ahí mismo, tres semanitas y embarazada!!!! Lo de pensar uno y luego
                  ser dos, yo aún no puedo opinar, lo cierto es que da cosilla, pero yo soy de
                  las que prefieren dos, no he tenido hermanos, mis dos primas son mayores, y no
                  es que tenga mucho contacto, y que me encantan los niños, pienso que el
                  esfuerzo de tener dos a la vez, realmente es como si fuera de uno y medio, ya
                  que tener uno y seguido el otro, si lo veo un pelín más de esfuerzo, pero te lo
                  digo desde mi completa ignorancia, ya que es ahora cuando voy a empezar a leer
                  sobre nenes, que hasta ahora no había querido ver casi nada hasta dar este
                  paso. Pero soy de las personas que piensan que de todo se sale.

Mysolete,
                  que ya queda poco para el tratamiento, y no creo que haya ningún problema con
                  la donante. Sabes lo que pienso yo, en relación a la edad y tener hijos, que
                  las cosas son como tiene que ser, no como las pensamos ni nosotros ni nadie, en
                  mi caso, ha sido ahora y en vez de ver los puntos negativos y demás, solo veo
                  los positivos, mira, yo tengo 38 años y me siento muy madura y experimentada en
                  campos muy importantes de mi vida, con lo cual siempre disfrutaré mucho (además
                  por el esfuerzo que ha conllevado) el tener ahora a mis niños y verlos crecer,
                  que más joven hubiera sido diferente, no te digo que no, porque cada cosa es
                  diferente se hagan las veces que se hagan, pero ahora es una edad muy de
                  disfrutar mucho más que cuando se tienen mucho más jóvenes (me refiero a
                  veintipico, y espero no ofender a nadie), y además los nenes nos revitalizan,
                  nos centran en otras cosas, y seguro que rejuvenecemos fijo Cuantos parques
                  están llenos de abuelos con los nietos, y a ellos que son mayores les pesará
                  mas o menos, pero los disfrutan un montón y le dan mucha vidilla.

Illura,
                  te han confirmado que tienes que tomar entero el tratamiento de antibabys? Porque
                  a algunas solo son 15 días o así. Yo estuve una vez en diciembre, el pasado, y
                  no hay problema, sobre todo hasta el día 22 o así, luego hay un bajoncillo, hay
                  menos pero sigue habiendo las que están iniciadas en el tratamiento. No te
                  preocupes que habrá alguna y la encontrarás antes. Y sobre que te den bajones
                  los positivos, inviértelo piensa que es que se logra y que tu lo lograrás igual
                  que todas nosotras.

Angels,
                  si que sigo en una nube, aunque lo esperaba y deseaba, se me hace rarísima la
                  situación, y ahora que de momento somos tres, aquí me tienes mandando ánimos y
                  energía a las superchicas de este foro que son muy fuertes y que todas
                  conseguiremos nuestro sueño.

Lamarieta,
                  que tal estas!!!! Muchas gracias, yo que pensaba oír, la beta es de doscientos
                  y pico, y ahí visualizando toda la betaespera, 284, y cuando me dicen…. La beta
                  es de ciento veint….espera espera, que es de 1282, yo les pregunté… entonces cuantos vienen? Y la chica dicho,
                  tiene toda la pinta que los dos, pero hasta la eco no te podemos confirmar
                  nada. Y yo a mi marido, que están los dos ahíiiiiiiiiiiiiiiiii.

Nora,
                  que tal está la nena, bueno, las nenas, que seguro que se va recuperando rápidamente,
                  y en casita las podéis disfrutar a las dos muchísimo, un besazo enorme.

Lc,
                  preciosa!!!! La eco la tengo el día 21, a ver a los nenesssssssssssss, así
                  aprovecho y hacemos una escapada de finde, que luego con los nenes, lo tendré
                  más complicado, y como de momento, y cruzando los dedos, no tengo ningún
                  síntoma desagradable, solo los pinchazos que de vez en cuando aprietan y mucho,
                  eso es que quieren llamar la atención, sobre todo cuando está su papi cerca,
                  que estas semanas ha sido de lo más complicado.

Cary25,
                  muchas gracias, que tal te encuentras tu? Luego entre todas me tendréis que dar
                  consejos, las mamis de mellis, todas las mamis que me lleváis adelanto que yo
                  de nenes, ni papas, así que estoy dispuesta a aprender de todas!!!!

Anganesa,
                  te deseo que tengas mucha suerte y que se de bien todo a la primera, es
                  preferible, aunque nos fastidie, hacer las cosas despacio y poco a poco, que
                  deprisa y luego lamentarse. Y nunca es ningún rollo nada de lo que nos contáis,
                  al contrario, nos vamos conociendo y ayudándonos entre unas y otras, así que
                  nada, aquí estamos para lo bueno, lo malo y desahogarse en todos lo sentidos.

Rebe,
                  guapa, muchas gracias, vosotras también me emocionáis a mi, yo también he
                  llorado con positivos de compañeras y con negativos, esto es el lazo que nos
                  une, y también celebraremos por todo lo alto tu positivo. Y lo del achuchón te
                  lo cojo con todo el cariño y aquí tienes el mío enorme.

Nada,
                  jejejejeje, si lo de los trillizos lo he pensado, porque ha habido compis que
                  se le ha duplicado uno, y no creas que tres no me asustan, pero como son
                  conjeturas, no me agobio con ello, el viernes salimos de dudas, jejejejejeje,
                  pero si vienen tres, el acojone es graaaaaaande.

Vivico,
                  ese que entro haciendo rally pilló la primera plaza, y luego su hermano dijo,
                  pues yo no voy a ser menos, hala, jejejejeje, y se engancharon uno antes y el
                  otro después, esto que lo presupongo yo, y de ahí la betaza, quien me lo iba a
                  decir a mi!!!!

A todas
                  vosotras, todas, que sois unas chicas geniales, os estoy muy agradecida, por
                  las felicitaciones, pero sobre todo por los sentimientos de cariño que siempre
                  habéis tenido, el apoyo, vuestras palabras, vuestro cariño, tiene un valor
                  incalculable para mi, no os he nombrado a todas, porque creo que me saldría un
                  post de tres páginas mínimo, pero A TODAS MUCHAS GRACIAS, sois parte de mi
                  familia, de mi día a día, mi rinconcito, el desahogo y donde aquí entre
                  escribiendo mis ilusiones y esperanzas, y aunque aún me cuesta creerlo, hoy escribo
                  que con mucho esfuerzo y sin ser fácil, todo ha merecido la pena. Y lo mejor
                  del camino, es hacerlo junto a vosotras.

Un
                  besazo a todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Missy, necesito minimo una caja e antibabys,,, mis ovarios son muy tontos, y cuando le dices que reposen, intentan ovular, y me salen quistecitos, ppor eso me dan las mas fuertes que hhay, ypor eso tengo tantos efectos secundarios.

y aunque me sientan tan mal, prefiero ir limpita de quistecitos....

mucha sueete con tu eco...

besitos

Comment

Chicas de Ovo

bichi es muy normal tener miedo, pero piensa en positivo piensa en que se han agarrado en que estas embarazada!!!!!!!
                      para pensar en negativo tenemos siempre tiempo y ahora no es el momento.
                      arriba compañera !!!!!!!!!

es que esta vez lo vas a conseguir y ya queda poco para ese momentazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Chicasssssssss aun no os he leído pero entro a contaros lo que me ha pasadooo.
                        ayer por la mañana cuando me levante me dieron unos fortisimos dolores en los ovarios (pero fuertes ehh?) después a medio día tenia como una presión en el vientre y en la tarde-noche al ir hacer pis, manché asi como un color rosado, y hoy a mediodía tb me ha pasado.... seráaaa la reglaaaaaaaaa?????'

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que ganas de que sea viernes, y no pase nada!!

Me hago un pipitest? uff es q los odiooooooo, me han tenido traumatizada, siempre que he tenido un retraso de relga me he echo uno por si acaso y ha sido negativo.

Qué tal estáis todas y las betaesperaasss!! ahora os leoo

Comment

Chicas de Ovo

rebe con los parches no te puede bajar la regla, asi que yo pensaria en implantacion!!!!!!
                          tranqui que el viernes ya esta aqui, yo tb lo espero con impaciencia.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas yo estoy un poco que no sé como estoy, a ver me he echo el pipitest un clearblue y me ha puesto embarazada de 1-2. Qué hago me lo creoo?? uffffffff yo hasta el viernes no me haré muchas ilusiones, esto del sangrado me ha descolocado mucho, a ver si iba bien y ahora ya no! no sé que pensáis las veteranas? estoy más que cagadita de miedooooooo..De momento haré reposo absoluto sofing total y si mañana sigue esto llamaré al ivi por que hoy al no manchar por la mañana, había pensado que se había acabo, pero esta tarde me ha vuelto a pasar, y ahora a ver dónde llamo!??

UFF que complicado es estoooo

Comment

Chicas de Ovo

Señorita Rebeca, haga usted el favor de relajarse pero yaaaaaaaaaaaaa!!!!
                              Mira, estoy convencida que es sangrado de implantación, además el clearblue no se equivoca, y ahora a estar quietecita y relajadita hasta el viernes, y créetelo que estas embarazada, y respira hondo, dales mimos a las lentejitas, y relajateeeeeeeeeeeeeee. Que se que se pasa un rato malo cuando se sangra, más que todo, por lo que dice LC, que tiene toda la razón, todas queremos tener el sangrado de implantación y cuando se produce nos acojonamos pero bien, porque en ese preciso momento, piensas que es justo lo contrario.

Así que esta semanita, tranquilidad y a esperar hasta el viernes, no hagas esfuerzos, no cojas peso, y sobre todo, mentalizate que es positivo, vale!!!!!

Un besazo guapa y ya mismo está aquí el viernes.

Bichi, mi niña, como estás!!!!! Estarás cuidando mucho a mis cibersobris, eh, que no me entere yo, y lo de los pelos, con lo guapísima que eres, a dejarse esos pelitos atusaditos, que van a pensar las lentejitas, que su madre anda cardándose el pelo con los dedos, jejejejeje. Un besazo y te mando mucho mucho ánimo y muchísima fuerza guapa, que primero celebraremos el tuyo, que es ya mismo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Rebe, lo que tienes que hacer para quedarte más tranquila, es llamar al Ivi, llamas a tu IVI, al teléfono que tienes de siempre, el fijo, y ahí te sale una locución con el móvil de emergencias, llamas a ese móvil y te atenderán y te tranquilizarán, que hace una semana que lo hice yo y la doctora que me atendió me tranquilizó muchísimo. Venga, anímate que esto pinta bien!!!!

Comment

Working...
                                X