Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Enhorabuena Missy, eso si que es una beta, betaza, y si no son dos, pues seguro que el chalet tiene hasta jacuzzi y piscina, y deportivo, y pista de tenis y de paddel. Es la primera vez que me entero de una beta tan alta...... Madre mía.

Me alegro muchíiisimo y como he dicho antes me da muchísimos ánimos.

Y a las otras betaesperantes, venga que también tenéis que cantar vuestros positivos, espero de verdad, estar pronto cantando por todo lo alto el mío.

Comment

Chicas de Ovo

Y missy ENHORABUENA..........Ya entraré a la noche mas tranquila, o despues si puedo.

Yo la Eco todo bien, ya os cuento pero he visto ya el latido, madre mia que emocion.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias guapas, ya entraré con calma yo también, es que leí a CMC en el otro post, y quería que supiera que la esperamos aquí todas con los brazos abiertos, y que el otro post es para emergencias, ya que no se ha seguido escribiendo allí.

MBV como me alegro, el corazoncito, la música celestial...

Gracias guapísimas!!!!
        Missy2011-10-13 16:37:20

Comment

Chicas de Ovo

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES MISSY,AHORA TOCA DISFRUTAR DE ESTA NUEVA ETAPA MAMI DE MELLIS.BESAZO
          NORA qué bien ya si que ejerciendo de supermami.A disfrutarlo.Besitos

Seguro que la energía positiva continúa.Mucha suerte para las próximas betas.

Saludos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Olaaaaa !!! Ante todo mis FELICIDADES a MISSY por esa BETA !!! Yo no entiendo todavia mucho pero segun dicen las otras chicas son mellizos, que BIENNNN !!! ++++++ MUCHOS BESOSSS++++

Yo llame a atencion al paciente y hemos aplazado el tratamiento para el mes de noviembre, total

no queda nada, se me pasan los meses super-rapidossss !!! ahora seguro que cuando quiera que

vayan rapidos se me haran eternos, jejejejeje...

Bueno que en At.Pcte. me ayudaron y me aclararon mis dudas. Mañana voy hacerme la analitica que nos han pedido.

La verdad es que me "desanimo" un poco cuando leo vuestras historias, entenderme, yo creo que estoy bien y que todo va a ir superBIEN... pero y si surgen problemas que ahora no han visto. Nosotros solo podemos hacer un intento, la economia personal no nos permite mas. DOS HIPOTECAS( cuando nos conocimos cada uno teniamos la nuestra,jejeje), trabajos que no van muy bien y cruzaremos los dedos para que al menos aguantemos como estamos un par de años mas...

Bueno perdonar por el rollo.

ILUSION+TESON+ALEGRIA+ESPERANZA

BSSTSSSS

Comment

Chicas de Ovo

Missy pero que alegría!! yo no sé lo que tengo pero estoy a moco tendido, hace un poquillo que lo he leido, y no dejó de llorar!!! me alegro muchísimoooo, te lo mereces.ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que subidónnnn... no te me enfades pero te tengo envidia sana, has echo realidad el sueño de todas mi niña.. ufff me alegro mucho mucho de corazón.Ahora a relajarse un poquillo,y a disfrutar cada instante. ayy si pudiera darte un achuchónnn ahora mismo te lo dabaaaaaaa muak muak muak

Juniel a ti te toca mañana, ya me he preparado otro paquete de clinex en tu honor. un besito

MBV enhorabuena por esa eco, una vez me vi en esa situación y sé lo que sientes y sé que es lo más maravilloso del mundo a que siiiiiiiiii?? (bueno de ahi ya no pase, pero imagino que el resto es mucho mejor aún)muakkkkkk

Bueno he leido también que ya os ha venido la guarry a muchas y empezáis, asi que nada mucho ánimo que tenemos que hacer de este post, el post de más embarazos de ivi jeje. (y son como los de missy mejor q mejor jeje)

un besete a todas

Comment

Chicas de Ovo

Santa, bichiii como lo lleváis??? yo eso a ratitos a veces pienso que esto no funciona bien, por que busco síntomas y no encuentro, y otras soy muy muy positiva y pienso que por qué no?, también puede ser un potivazoooo. muakkkk

chicas escribo en ambos posts el de chicas de ovo y el de comienzo tto. y llevo un lio tremendo si mezclo a alguien que no es de este post, no os preocupéis que no estoy loca, almenos de momentoooooo

un beset

Comment

Chicas de Ovo

chicas con vuestro permiso, me cuelo para desearle mucha mucha suerte a mi querida amiga Juniel!!!! mañana estaremos todas contigooooooooooooooo y solo espero que podamos confirmar esa linea misteriosa....porque te lo mereces y ya es hora de que disfruten de una mami como tú!!!. Tiene que ser y así será!!!

Enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido y suerte y abrazos a todas las demás que estamos en ello. Lo conseguiremos!!!.

mañana espero que sea un gran díaaaaaaaaaaaa para ti y desde luego lo será también para nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

que sorpresa Bope muchas gracias, eres de lo mejor que ahi por este foro!!!!! que me perdonen las demas porfavor pero con unas te unen mas cosillas que con otras verdad????

Missy vaya pedazo de cifra que has dado!!!!!! yo le decia hoy a mi hermana que con dar 50 me conformo jejejejejj no os voy a romper la racha os lo prometo

estoy muerta de los nervios!!!!!!!, paso del no al si cada 5 minutos.....sintomas tengo todos...pero ya sabemos que son por la medicacion....de los test......nada concluyente ni definitivo hasta el analisis.....porque cada vez que los miro veo cosas diferentes, bastante tengo yo.... como para volver loco al resto del personal....

tengo un monton de esperanzas y muchas mas ilusionessssssssssssssssss, como estare currando le enviare un mensajito a Bope para que os cuente vale?

Comment

Chicas de Ovo

hola no se si os acordais de mi. He vuelto a la carga y tengo la beta el 21 ahhhhhhhh!!!!!

me pusieron un vitri y no me sento muy bien la verdad porque ya habia hablado de poner dos por aquello de aumentar las posibilidades, pues no pasaron y me descongelaron uno. Me queda tres conges que espero utilisar si decido tener un tercero.

bichi tu beta es cerca de la mia no? como estas?

Comment

Chicas de Ovo

HOLAAAAAAA MIS NENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

MISSY sabes que te tengo muchisimo cariño,siempre has estado al otro lado escuchando,apoyando y dandome sabios consejos....me alegro muchisimo,me alegro de ,porque te lo mereces,porque eres especial y las personal especiales se merecen lo mejor de lo mejor.....lo del deporte me parece que lo vas a tener que aplazar unos meses ...y luego con los mellis va a ser un no parar...jo,de verdad,me alegro tanto Missy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rebe lo de los sintomas es una locura,lo se,yo los tengo,pero es muy pronto aun...este es mi tercer dia asi que no me quiero volver loca con ellos....en mis negativos tambien los tuve y no salio bien,asi que no me confirman na de na....mucha paciencia!!!!!!!!

ANTES como no nos vamos a acordar de ti cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...y ya con fecha de beta!!!!!lo que no entiendo que te pongan uno si tu quieres dos y ademas los tienes....bueno,lo importante es que ese peque se agarre fuerte a ti solete!!!!....no dejes de contarnos vale????muaksssss.......

JUNIEL muchisima suerte para mañana....ojala y tengas una buenisma noticia!!!!!

LC como vas loqui?????que tal el currelo?????

MVB ....que bien............que alegria...el boom boom de tu peque!!!!!!

NORA que no te he dicho nada!!!!!me alegro que ya estas con las peques en casita,un besazo muy fuerte,se que estareis agotados,pero como tu dices....vale la pena!!!!!

JAVES que tal la reunion????seguro que has pegado un bote de la silla cuando has leido lo de Missy......que tal la peque???????

LAPIS ya te ha bajado!!!!!!y mañaNA ECO!!!!!!!...yupiiiiiiiiiiiiiii................

SAL te mando un besazo muy fuerte!!!!!!!

Jo chicas ya me veo que voy a ser la gafe que va a romper la racha......creo que no va a llegar nunca y mis ahorros ya no son los de hace años....y me da tanto miedo....bueno bueno no voy a ponerme ya dramatica que luego me regañais,que lo se yo .....

Un besazo a todas......

LAMARIETA,INVI,IVER,CAPO,GUFI,ABRIL,EE25,RHODIOLA, VIVICO,BRUNA,FORTA,MIRIVAR,ESTRUJAE,

VERANA,JAVES,MISSY,LC,TALE,SANTANDER,LUCIA,ANTES,N ORA,ZAYRA,AUGUSTA,LABETC,OPPITA,

OBI.........................................TODAS. ..............................................

Comment

Chicas de Ovo

que no bichi que no que esta vez va a seun POSSSSIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTIVO[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          pues la verdad es que me molesto un poco porque es la segunda vez que me pasa. esta es la segunda ovo la hadita me da siete bien fecundados:
                          1 tranfe me ponen dos y sae una buena beta pero mancho y mancho y los pierdo
                          2 transfe me ponen uno y no se porque por que dije dos pero en fin ! lo vuelvo a perder esya vez de mas tiempo.
                          vuelvo a la carga y previa consulta con el medico le digo que e sta vez una vez mas quiero dos.

llega la tranfer y me dice que ha descongelado bien, y le digo uno? y me dice si uno vamos a ir paso a paso.

me quedan tres congelados y paso a paso es un buen negocio a 1750 la tranfer.

Comment

Chicas de Ovo

SUERTE JUNIEL. ESTAMOS CONTIGO.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas.

Entro ahora que estoy más tranquila y puedo escribir más cositas que al mediodía tenía el tiempo justo y he entrado nada más que para ver el positivo de Missy. Qué subidón, mira que nos alegramos de todos los positivos porque aquí todas tenemos una historia de sufrimiento y lucha por conseguir nuestro sueño , pero el positivo de Missy es uno de esos que tanto esperábamos porque Missy siempre nos ha apoyado a todas y desde su positivismo y su cariño siempre ha dado fuerza y otra perspectiva a esto por lo que pasamos , así que de nuevo enhorabuena guapa !!!

Lo mismo ocurre con Bichi que aunque es un poquillo más pesimista , jeje ( no te lo tomes mal ) , estamos deseando ver también su positivo que ya se lo merece . Así que , bichito nada de malos pensamientos que en unos días nos das la gran noticia.

Veo que hay chicas nuevas , no he podido seguir todavía vuestras historias , pero bienvenidas a todas , aquí estamos para lo que necesitéis.

Antes , muchísima suerte , para conseguirlo sólo hace falta uno , lo importante es que sea el bueno y ya está y ya verás como este lo va a ser .

Chicas mañana os contaré porque creo que esta vez voy con ciclo natural que no sé si es mejor o peor, pero tengo miedo que sin medicación mi cuerpo no responda , como no tengo reglas regulares , no sé si mi endo aguantará por sí solo . Sólo espero que mañana en la eco todo esté perfecto para empezar. Qué ganitas tengo !!!

Un besote a todas

Comment

Chicas de Ovo

Juniel , muchísima suerte !!!! Este es el mes de los positivos ,así que tu no vas a ser menos.

MBV, me alegro mucho de que hayas escuchado el corazoncito . Ahora a disfrutar , la fase más importante ya la has pasado. Un besote

Comment

Working...
                                X