Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola a todas,

lo primero perdonad mi intrusión. Normalmente escribo en el foro de "cominezo tto de ovo", pero quisiera plantearos una pregunta.

Os cuento que el miércoles me dieron el resultado negativo de mi segunda ovo. La primera me la cancelaron porque los embriones no eran buenos. Hasta ahora hemos ido con los bichines de mi pareja, que son de biposia. Por ésto tanto a mi médico como a nosotros nos da que pensar que lo que fallan son los bichines y estamos todos empezando a sopesar el ir con todo donado.

la duda y la pregunta es la siguiente: si optamos a todo donado, la opción de acceder a donación de embriones es lo mismo? Alguna de vosotras lo ha hecho o al menos lo ha planteado?. Yo creo que es lo mismo y además en mucho más barato, pero no sé porqué el Ivi apenas lo plantea

Os agradecería que me comentaseis vuestra opinión y experiencias si las hay

Gracias de antemano y un saludo a todas

Comment

Chicas de Ovo

Pilars, por lo que he leido por aquí, la diferencia es que con todo donado se parecen mas las caracteristicas fisicas de los dos, con donacion de embriones no estoy tan segura. Pero si es verdad que es muchiiiiiiiisimo mas barato. De esta opcion te buscan en todos los IVI de españa los embris y te los llevan al tuyo para ponertelo. En el fondo yo creo que si es lo mismo, lo que con la ovo pueden ser embris frescos y con embris son congelados.
      Tambien que con ovo, en mi caso tengo 5 frigo pekes congelados que iré en Septiembre a por dos porque la 1ª transfer de ovo terminó en aborto, y esos 5 son mios y no pago todo el proceso. En el caso de los embris no lo se.

Comment

Chicas de Ovo

Pilars, te hablo un poco desde el desconocimiento, pero si optas por la adopción de embris, si los dos sois morenos, no te van a buscar embris que fuesen para pelirrojos, yo por lo menos lo veo así. La opción de adopciónde embris yo la veo muy buena, si váis a ir con todo donado te ahorras un buen pellizco. Mira Dakota, después de dar mil vueltas y muchas transfer, con una adopción de embris se ha quedado de los dos.

Belen guapa, felicidades con casi un mes de atraso, Belen44, Belen45... pero nuestra Belén es única. Gracias por la cosas tan bonitas que me has dedicado, ultimamente estáis todas con ganas de que me ponga moña, pues si, lo conseguís, jejejejeje. Tú si que aportas contando tu historia, especialmente a las chicas, lo conseguiste a una edad que muchas lo ven complicado y seguro que así las animas mucho. Además, a nosotras nos gusta que nos cuentes cositas de Mario, y ya cuando cuelgas fotos... ni te cuento. Veo que tienes un duro casting por delante para encontrar nuera, jajajajajaja. Si nena, Santi Petri es caro de narices, pero nosotros lo hicimos con tiempo y ha salido bien de precio.

Angels, yo hasta la eco no sé si son dos o uno, así que me reservo hasta ese día.

MBV, ¿alguna molestia tras la recomposición del martes?

Obiwan, suerte con tu histero de control.

Bichi, ¿pero ya has empezado a tomar las pastillas?

Viru, nena, tu también estabas con pruebas además de con la adopción, ¿como lo llevas? El curso dijiste que empezaba en un mes, así que ya debe de quedar poquito.

Bruniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy ves de nuevo a tu cari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zayra, me encanta que puedas sacar un huequito todos los días aunque solo sea para decir hola, es de agradecer que nos dediques un poco de escaso tiempo ahora que eres mamá por partida doble.

Lucía, ¿como te ha ido todo? Tengo muchas ganas de que entres y nos cuentes.

Lidsua, ¿que tal Jorge? ¿Se acabaron ya los sustos?

Ivel, Nada, Nora, Vivico, esas super preñis que llevan el embarazo viento en popa.

Capo, ¿que hacéis en vacaciones? aprovecha que el año que viene, tú, yo y muchas amigas más vamos a ver el mar en fotos (o la montaña, o donde cada una vaya)

Antes y Lapis, ¿como váis con los preparativos pretratamiento? A por la definitivaaaaaaaaaaaaaa.

Missy, liadísima te pillo, seguro, este finde a desfasar que te lo has ganado a pulso.

Augusta, Gufi, cada día nos acercamos más a nuestra meta, no podemos olvidar eso, ok??

Rhodiola, que talllllllllllllllllll????????????? Y tu peque?? Ya haciendo planes también, supongo, este año ha sido especialmente duro para vosotros, así que os merecéis un super descanso para volver con las pilas recargadísimas.

Y ya llegó el finde, y me voy a pegar la gorra a la casa de campo de mis papis como todos los viernes, aprovecho para estar en la pisci e intentar que mis piernas dejen de tener ese color blanco ariel tan característico, que estoy harta de echarme ya autobronceador y parecer que tengo los pies sucios. kissesssssssssss!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Lc he empezado con el isovorin e hidroxil,lo otro es con la regla de agosto....pasalo muy biennnnn....
          Bueno preciosas,que disfruteis del viernes.....un besazo a todassss...

Comment

Chicas de Ovo

Pilars, creo que no lo ofrecen porque en contadas ocasiones suelen quedar muchos conges, y si son pocos los que le quedan a una pareja pues se suelen plantear ir a por todos, a mi por ejemplo me quedan 5 y aunque ya tengo a mis mellis, si que tenemos ilusion en tener otro hijo mas, si lo intento y me quedo a la primera pues los otros los donaria y si no me quedo a la primera pues lo seguiria intentando, asi que al final no son tantos los embriones que se pueden donar

Comment

Chicas de Ovo

Pilars, por lo que yo he leído, la ovo es personalizada,incluso con todo donado. En cuanto a adopción de embris no son de tan buena calidad, ya que pueden venir de una fiv, en la que los padres son normalmente mayores de 30-35 años. De todos modos es planteártelo, porque por la d

diferencia de precio yo la veo una opción muy buena.

mamunia ya poco a poco se te van regulando las hormonas, seguro que en un par de semanas ya estás perfecta.

Chicas, de verdad que me parece muy fuerte, y se que es por la medicación y por haber pasado ya por un embarazo, pero a mi con Júlia no se me notó hasta casi los 4 meses y ahora... vamos que vamos a contarlo ya a los más cercanos porque el meloncito no se me va en todo el día y como soy delgada da que pensar y no me apetece estar mirando que ropa me pongo para ir disimulando como estoy haciendo ahora.

Comment

Chicas de Ovo

Angels,pero cómo se te va a notar ya? Pero de cuanto estarías?. Eso es porque son 2!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, como estais?
                  Ayer nos atrevimos con mi marido a salir a una terraza y tomar un helado!!! Qué contenta me hice...
                  Espero que paseis un buen fin de semana, voy a intentar dormir un poquito la siesta (si me dejan...)
                  Muchos besos guapetonas!

Comment

Chicas de Ovo

Bermat yo siempre he pensado eso, que tan pronto no se nota, pero te digo yo que se nota, y ya desde la semana pasada! Debo tener la barriga dada y estaré hinchada, pero yo alucino. Enseñarme a poner fotos y os lo enseño, jejeje

Zayra los primero días tienen eso de bueno y de malo. Las primeras experiencias con ellas seguro que te llenan de alegría, aunque después no te dejen dormir...jeje

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas. He leído lo que he podido. Siento no poder seguiros ahora pero, aprovechando la baja+vacaciones y que en mi city hace mucho calor, pues estoy pasando más días en el pueblo de mi madre, que allí hace más fresquito y se duerme mucho mejor. La casa es super grande, con patio y de muros gordos. Ni qué deciros de las "siestacas" que se echa mi hija y los sueños nocturnos. Está "a cuerpo de rey" y se le nota. Ha engordao la tía desde que os puse las foticos.

Sólo me ha dado tiempo a ver las fotos de las nenas de ZAYRA. ¡DIOS MIO! QUÉ BONITAS ESTÁN, son casi tan guapas como Alicia. jeje. Como la hija de una.....

ENHORABUENA A ANGELS Y SAL, creo que serán mellis las dos ¿no?

Missy: jo** qué rabia lo tuyo. Te juro que, leyendo tus mensajes pre-beta pensaba: seguro seguro que está embarazada, seguro que ésta vez le ha tocado a ella. Sólo puedo mandarte un abrazo muy fuerte y espero seguir sabiendo de tí.

Bermat: yo hice eso mismo en mi 2ª ovo: no lo dije hasta que no me dieron el Alta en el IVI y entonces estaba de 8 semanas. Entiendo tu precaución.

LC: ¡MUCHIIIIIIIIIIISIIIIIIMA SUERTE PARA TU TRANSFER! no sé si ya habrá sido estás a punto pero te juro que voy a ponerle una "velica" al mi santo este domingo por tí (bueno, pensaré un poco en todas), pero para LC va con mucho más sentimiento, es normal, ya nos conocemos y eso, hace mucho.

Besitos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

He dormido siesta y ya les he dado de comer... que bien me he quedado!!!
                        Por cierto, que no os he dicho que hoy hemos vuelto para que las pesaran y las tragonas en 4 días han engordado 205gr cada una!!! Ya nos han dado el alta en el hospital y ahora ya seguimiento normal con el pediatra. Nora ya pesa 2270 y Dunia 2155.
                        Un beso!

Comment

Chicas de Ovo

Missy, cariño, siento mucho tu negativo, pero lo vas a conseguir nena, ánimo y aqui estoy para lo que quieras
                          LC, cielo, es sólo un aplazamiento tienes el verano para disfrutar, un besazo cielete
                          Zayra, nena, me identifico contigo, ¿que significa el verbo dormir?, jeje
                          Mi Jorge ya está mejor, engordando que estaba flacucho con el ajetreo de la primera semana, es una preciosidad y ya no está amarillito, cuando mi chico tenga un rato el pobre nos pondremos a investigar lo de la foto para que lo veais
                          Viru, cielete, Feliz cumple cariño, te deseo lo mejor del mundo
                          también un besazo muy fuerte para todas mis niñas, Ivel,. Augusta, Angels, por cierto enhorabuena preciosa por esa beta, y uno muy grande para Abril que es un encanto de persona

Comment

Chicas de Ovo

Perdonad que me meta, pero quería comentaros la adopción de embriones: las mujeres de donde proceden los óvulos deben ser menores de 35 años (de acuerdo con la ley española de fecundación asistida), hay muchas clinicas donde sí hay muchos embriones donados, no en las pequeñitas, si los embriones han sido vitrificados el porcentaje de positivos es tan alto como en una ovo. E incluso si son congelados, hay muchos sitios donde te cobran solamente unos 1.000 euros por cada transfer. Lo de las características físicas no sé cómo va, que no me interesa.

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas!!..hace muucho tiempo que no me meto en el foro...fueron unos meses tan duros hasta el embarazo que creo que necesitaba desconectar de todo este mundo...además con mis viajes continuos de Canarias-península con lo de la quimio de mi madre estaba agotada...no se si os acordais de mí, me quedé embarazada en Mayo de mi 1ªovo, despues de múltiples problemas con mis óvulos(3 FIV fallidas),un legrado y con el cáncer de mi madre entre medias,junto con mi legrado...lo pasé muy muy mal, pero...el sol siempre sale: ahora embarazada de 14 semanas y me encuentro genial!...hubo un momento en que parecía que nada podía ir peor..ahora mi madre está bien, ha terminado el tratamiento, está curada y esperamos todoa al nieto/a....hace escasamente dos semanas que he empezado aa disfrutar de verdad de mi condición premami, hasta ahora con las quimios y eso me era imposible..ahora por fin, estoy en mi casa tranquila y puedo cuidarme, cuidarnos...a veces no me lo creo, de verdad...en este camino te acostumbras a sufrir tanto que cuando te llega lo que tanto deseabas, tardas en reaccionar, en creertelo..por lo menos a mí me ha pasado..ahora cada vez estoy más feliz, más ilusionada....yo creía que para mí nunca llegaría..y llegó...en fin, ESPERANZA. no la perdais...Felicidades Angels...Y a Lidsua por su peque...yo no sé si es nene o nena..me da igual...ahora estoy pensándome lo de la ammio..creeis que por ser de ovo hay menos posibilidades de que haya anomalías?no se, como los miran tanto...mi donante tenía 34 años, asi que me lo estoy planteando, pero da miedo..vosotras mamis que hicisteis?... Bichi ya he leido un poco de tus pastillas,ja,ja...paciencia cariño, ya verás que todo llega..no personalizo máspq me vuelvoloca..poco a poco me iré metiendo...besazos enormes

Comment

Chicas de Ovo

Hola, siento no haber entrado estos días, pero he estado liada por el trabajo y he acabado agotada.

Angels feliciades por esa beta, cuando tienes la eco? Yo también tengo mucha barriga, pero creo que estoy reteniendo más liquidos que de costumbre y debe ser por la medicación.

Bermat que alegro que todo esté bien, cuidate para que el hematoma desaparezca.

Lamarieta me alegro que todo vaya bien y tu mamá se haya recuperado, has pasado una etapa muy dura y ahora te toca disfrutar y ser feliz.

Bichi mejor no leer los prospectos para no asustarse.Afortunadamente esos efectos solo se producen en casos excepcionales.

LC mi marido tiene unas ganas locas de ir por Cádiz, pero me parece que de momento lo tendrá que ver en foto jeje y tan contentos así que tu aprovecha por nosotros y luego ya nos contarás.

Missy espero que estés bien y la próxima sea la tuya.

Zayra te veo muy bien organizada y veo que las niñas son unas campeonas.

Yo tengo unas ganas de hacerme la eco y ver como va todo. Tengo unas ganas locas de que todo vaya bien y poder contarlo al menos a mi madre que con lo pachuchilla que está sé que la animaría mucho, pero de momento quiero ser cauta no sea que pase como la otra vez.

Comment

Working...
                                X