Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas que creo que no os he felicitado el año nuevo no? Ya veréis que este año estará lleno de cosas buenas.

    Abril y Verana, mis chicas, os queda nadita para tener a vuestras peques!!! Frotaron bien la barrigota que os queda poco de disfrutarla. El año que viene espero estar yo justo como estáis vosotras ahora, porque tenemos decidido que en abril volvemos al ataque! Ojalá tengamos suerte otra vez.

    Obiwan yo es que me fio mucho de los del ivi, y si los otros no te habían encontrado nada... no sé que pensar chica. Así que si en abril empiezas iremos juntitas (espero), si no es que yo voy en mayo, dependen de lo que me digan. En mi primer tto tuve mi primera transfer en mayo, aunque fue bioquímico, ya veremos. Como veis estoy súper ilusionada de pensarlo, y eso que todavía quedan unos meses. Además mi mejor amiga se ha quedado ahora embarazada del 2º y la primera tiene 15 meses y ayyyy.... se contagian las ganas.

    Mamis qué tal estáis? supongo que cansadas y contentas al mismo tiempo. Un besote

    Fortaleza que no te dije nada, enhorabuena por esos dos bebés, al final tu lucha se ha visto recompensada el doble eh? te lo mereces.

    Besos a todas!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas y Feliz Año!! hemos estado fuera y no tenia internet...Muchas felicidades a los +++++, ahora a cuidarse y a disfrutar...

      Nosotros fuimos el jueves 30 a la primera eco, llevo 2!!! un saquito de 8mm y otro de 6mm, estoy atacá pero muy feliz. Como no tengo síntomas por ahora, bueno, el pecho que me molesta un monton, no me hago a la idea del estado. Me han dicho que estoy de 6 semanas, el lunes 10 vamos a ver si hay latido, que emocionante...pero ni angustias, ni sueño ni na de na...

      Besotes a todas y gracias por estar ahi

      Comment


        Chicas de Ovo

        Os cuento, yo he tenido 3 embarazos antes de este tratamiento pero solo uno llego a término, y la verdad, no me digáis porqué pero ayer ya sabia que estaba embarazada. Se lo dije a mi chico y me compró un test. Salió un positivo flojiisssííísiiimooo, vamos una línea fantasma y se fue oscureciendo con las horas (fuera del tiempo reglamentario).

        Así que hoy camino del despacho me he comprado un clearblue digital, y nada más llegar lo he hecho (no era ni la primera orina). Ahí estaba, embarazada de 1-2 semanas.

        La noticia me la tomo con mucha precaución, porque es pronto (no tengo la beta hasta el sábado), pero bueno, hoy por hoy estoy embarazada.

        Muacccssss!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Dont enhorabuena guapisima, eso es un embarazo en toda regla y más aún cuando la beta la tienes el sabado. Mantendré los dedos cruzaditos, pero vamos más claro agua!

          Olga, enhorabuena por los 2 babies! qué bien!

          Obiwan, fiate de Valencia y lo pasado pasado está ahora hay que mirar el futuro con optimismo!

          Angels qué bien que quieras ir a por el hermanit@

          Abril, cómo te encuentras, hoy no entraste!

          Besos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Felicidades Dont, que valiente hacerte el pipitest...yo tenia mis dudas y como me hacia ilusión me lo hice una vez confirmada la beta +....jijijij

            Ahora cuidate y no hagas esfuerzos, disfrutalo guapa!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              DONT felicidades, si te ha salido tan pronto ten en cuenta que estas embarazadisima, te pusieron dos? porque igual se te quedan ambos

              OLGA me alegro que veas los dos saquitos ya vera el proximo lunes cuando escuches el latido, llevate pañuelo que siempre se cae alguna lagrimilla

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna qué emocionante tuvo que ser dar ese pedazo de noticia!!!!

                Dont felicidades, yo no tuve valor para hacerme el pipitest porque además estaba sola.El sábado lo confirmas.

                Olga como dice tale llevate los klinex y preparate, yo lo recuerdo superemocionante

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias a todas.

                  tale, me pusieron solo uno, un blasto. Imagino que por eso también me ha salido tan pronto.

                  olga09, ¿Así que llevas dos? Dí que si, así la faena terminada de golpe.

                  chini73, yo es que prefiero pegarme la leche antes... es decir, si va a ser que no, prepararme psicológicamente. Además es que tenía un presentimiento.

                  obiwan, es fuerte lo que cuentas, pero desgraciadamente no es el primer caso que oigo de gente que la han estado haciendo tratamientos en otras clínicas, han ido a ivi y les han encontrado historias. Ya verás como ahora estás en el camino correcto.

                  angels.r, ¿Tú también a por el hermanito? Dí que sí.

                  Besos reinas que voy a seguir currando que quiero acabar pronto para ir a comprar reyes, que desastre soy todo a última hora!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenas tardes, nenitas.....que buen rollo que tenemos hoy por aqui, como me mola!!!! Es que estoy euforica, me están poniendo las cortinas de la nena que es lo ultimo que me faltaba. luego a colocar cosas por medio y listo!!!! Esta mañana he tenido monitores, nada, ni una sola contracción, asi me gusta que aun me faltan cositas por comprar!!! uego me han hecho eco, pero la que estabaa hoy debe ser que no sabia hacer el peso estimado y no me ha dicho nada, le he preguntado y me ha dicho que ella calcula las medidas y que, efectivamente, mi nena es 1-2 semanas más peque de lo que realmente estoy....ahi, como la mami aparentando menos edad desde el ppio, jejeje....Me ha dicho que estoy dilatada de 1 cm, pero yo creo que me ha dilatado ella a base de poca sutiliza porque me ha hecho un daño....

                    Bueno,a vosotras:

                    Forta, me encanta tu lyllipie, sobre todo la frase de ¿¿venimos de camino!!, en plan de "preparate, mami....", como me ha gustado!!!

                    Tale, te entiendo con lo de ls sintomas (bueno, menos el sueño....ojalá), yo ayer me pasé media tarde llorando en el sofá mientras veia el final de armageddon(¿¿??) y el programa de esta casa era una ruina, que llantina!!!!menos mal que no me veia nadie.

                    Angels, a por el hermanito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al final repetis en la misma clinica o buscais otra???

                    Dont, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!El clearblue no falla, embarazada hasta las trancas. Se está acabando la mala racha!!!!!!!!

                    Olga, enhorabuena por los mellis, que ilu!!!!te apetecia???

                    obiwan, estoy con Angels,yo me fio más del ivi, vamos que si me mandan el pino con las orejas pues se hace y eso que no soy nada flexible...ya verás como los meses pasan volando. Yo el año pasado estaba igualita, esperando pruebas y probando pastilleo con mi chico y la transfer fue a finales de abril...se me pasó volando.

                    Os dejo que voy a preparar la cuna de Elisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Prometo fotos de la habitación, que ya sabeis que me gusta el tema "fotos coña" más que a un tonto un palote, jejej

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno mujeres, recojo que me voy caminando de compritas. ¡No quiero imaginar como estará todo! ¡Zona de guerra! Voy a sacar la ropa de camuflaje para entrar en acción... ¡jajajaja!

                      Abril02, envidia me das. Preparando cositas. Yo ahora lo pienso y me da un perezón bestial. Con la primera desde el primer día me puse a buscar ideas y cositas. Me temo que si esto se confirma (pueden pasar muchas cosas), no va a ser igual, ¡¡¡¡me pilla cansada!!!!

                      Lo dicho, me voy a pelear de tiendas... (creo que iré al Corty así lo cojo todo allí y si a alguien no le gusta, lo tiene fácil para devolverlo)

                      muaccssss!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Enhorabuena dont, a hora ya sólo esperar la confirmación "oficial" el sábado.

                        Parece que vamos a tener una primavera muy movidita, ya hay muchas candidatas a positivos para esas fechas, aunque antes tienen que llegar algunos de las que van al lío en enero y febrero, seguro que la buena racha sigue mucho tiempo.

                        Hoy he tenido control y todo sigue bien, vuelvo el día 13 y ya con monitores. Al menos ya hemos alcanzado las 34 semanas juntitos y eso me da cierta tranquilidad. Lo que deseo es que el tiempo que quede hasta que lleguen se me haga cortito porque estoy fatal con el estómago (los mismos ardores que al principio del embarazo), no puedo casi caminar del dolor de espalda y apenas si duermo por la noche (ni durante el día).

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Casanmi: te entiendo perfectamente. Hombre, yo no llevo 2 pero, los ardores ya sabes que han sido mis compañeros de viaje desde el 4º mes, así que, ahora ya son continuos y estoy hasta el gorro. Me encuentro muy pesada.Sigo saliendo a andar un poco todos los días, pero es como si llevara un gran peso a cuestas, y eso que no he cogido mucho peso. Me imagino cómo estarás. Parezco un pato andando, mi marido se descojona de mí, la espalada completamente arqueada, claro, luego duele, pero bueno, yo ya hago la cuenta hacia atrás y me emociono de pensar que ya sólo quedan 8 semanas. ¡eso no es nada!

                          ENHORABUENA A DONT. Ya veo que estás preñi y hasta los ojos. Ya nos contarás la beta oficial.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Dont Enhorabuena!!!!! aunque el sábado confirmes, ya estás embarazada.

                            Abril queremos fotos!!!! quremos fotos!!!!! Me encanta ver las habitaciones infantiles.

                            Angels otra vez a la carga???? Nuestra veterana del foro.... en nada está otra vez en betaespera.

                            Casanmi ¿me das alguna receta paara evitar ese malestar de vómitos, arcadas y demás? Me han mandado el caribán y llevo tomándolo desde ayer que ya no podía más, pero no se me termina de quitar, y tengo un mal cuerpo todo el día...... no tengo ganas de nada, solo de estar tirada en el sofá.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¡Enhorabuena Dont!. Ya estás otra vez embarazada.

                              Vaya racha de buenas noticias, por favor, por favor que dure que no veo el momento de volver a estar en las betaesperantes, aunque esta vez voy con menos optimismo puesto que son congelados, aunque nunca se sabe...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Forta a mi me mandaron el cariban y el Alquén, pero yo sólo tomaba un cariban por la mañana con el desayuno, el Alquén no me iba bien, pero si por la tarde estaba muy fastidiada me tomaba un comprimido de Ranitidina 150, cuando os ardores ya eran insoportables tomaba un almax y con eso iba tirando, de todos modos el asco y el mal cuerpo no se iba del todo. Ahora que estoy con ardores de nuevo el almax me da asco y naúseas, así que intento controlarlo con yogur natural desnatado que parece que me aplaca un ratito el estómago.

                                Verana, yo también agradezco el no haber cogido mucho peso (hasta ahora 6,5 kg) no quiero ni imaginar como estaría si llego a coger 15 o 20 Kg como algunas de las que van con mellis.

                                Comment

                                Working...
                                X