Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas

Despues de un fin de semana completito completito ya estoy de vuelta.

El viernes estucve en la playita, y aqunque hacia bastante viento, conseguimos encontrar un sitio bien refugiadito y estuvimos de escandalo. Y el fin de semn¡ana hemos estado con unos amigos que vinieron a pasar un par de dias a casa y ejerciendo de anfiitriones y entrenando con su peque de dos años. Me doy cuanta que tengo la casa no apta para niños pequeños, madre mia, qué de peligros que tenemos, claro, mucho mueble bonoto y moderno y no son mas que trampas para peques, pero ya iremos adaptando poco a poco.

Abril, que bonita la eco, verdad??? Me he emocionado mucho cd lo he leido. Ya lo has comentado a tus amistades, disfrutalo cuando lo hagas que la sonrisa no se te va a borrar en todo el dia.

Chini, muchisimas felicidades por esa pedazo de beta, ahora a confirmar si son 2.

Flor, disfruta de las vacaciones en la playita, menudo tiempo veraniego que tenemos encima!!!!

Capo, me alegro que fuera todo estupendamente el sabado. Para cuando la beta??? Ahora a descansar

Casanmi, que tal dormis los 4 en la cama? Intenta no comerte la cabeza con los sintomas, pasa de ellos y sobre todo mucha tranquilidad y positividad estos dias

Hoy tenemos 3 superbetas, asi que muchisima suerte, chicas

Maruia, espero que tu limpiecita haya ido estupendamente

Javes, LC, Super, Meji, Carmenfr, Bruna (suerte hoy), y a todas, todas, todas, muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Bruna que se me olvidaba, mucha suerte hoy en tu eco, Ya te dirán cuando empiezas con los parches, ahora cogerás carrerilla, ni te lo vas a creer.

Acabo de llamar a ver si los embriones que quedaban han evolucionado bien pero todavía no me han podido decir nada, han quedado en que me llaman en una hora.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas,

Enhorabuena Chini,,, y mucha suerte para Nada ;Zorione y Paularauda,,, esperemos vuestros ++++++++++++++

Q bien Capo, ya con tus bebitos.

Veo q las q ya estais embarazadas, sigue todo viento en popa.

Esperamos todas unirnos al grupo lo antes posible.

Besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Nada, Paula y Zorione, muchíííísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuando tengais confirmación nos lo decis.

Abril,qué bonito esa sensación tiene que ser superespecial..

Casanmi, como vas en tu betaespera?

Bruna, hoy la eco,cuentanoslo todo.

Flor, disfrutar y mimate mucho

Capo como lo llevas?

Majerfi, mucha suerte para mañana y sobretodo disfrutalo.

Besitos.

Pues nosotros estamos en una nube y sin acabar de creerlo.El viernes repetimos beta y vamos a eco.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

CASANMI, como tengo que ir a las 3 al IVI, te parece que les diga:me dan informacion sobre los embris de mi amiga del foro CASANMI???je,je, se quedarían flipados....

Yo sobre todo lo que no veo el momento es de abandonar la puñetera pildora, no se si me arrepentire de estas palabras pq los parches me sientan peor, pero la verdad lo dudo....

Lo unico de los parches,tengo una duda.Ahora por ejemplo que me he vuelto deportitas y hago bici, claro, despues de terminar estoy super sudada, se me caera el parche?o por el ejemplo, si voy a nadar en la pisci?o tomar el sol?

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA YO HE ESTADO YENDO ME A ANDAR LOS DIAS QUE HE PODIDO Y A MI NO SE ME HAN DESPEGADO POR AHORA SOLO UNO Y NO PUE POR ESO SI NO QU E ME LO PUSE DE MU MALA MANERA

LO QUE YO VEO MAS COMPLICADO ES LO DE NADAR EN LA PISCINA, SUPONGO QUE SERA DEPENDIENDO TAMBIEN DEL RATO QUE ESTES EN REMOJO

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, lo de los parches y el dudor o agua es un rollo. Alguna que otra vez a mi se me despeqgo y tuve que sustituirlo por otro. Lo que tb hice fue ponerme alguna tirita o adhesivo para que aguantara mas, pero no te comas mucho la cabeza con eso que a todas nos ha pasado. Besitos, y que poquito te queda!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

De mis 4 embris en observación no se ha podido congelar ninguno, pero no me preocupo, porque mis mellis los llevo puestos y se van a quedar conmigo hasta que tengan un buen trabajo y se independicen.

Comment

Chicas de Ovo

Y hay jaleo en el trabajo, a las 13.30 tenemos una reunión. Han cesado a dos jefas de servicio, y parece que ahí no se va aquedar la cosa. Como el día 9 tenga el positivo, el día 10 me cojo la baja.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas, nenas

Pedazo panzada a dormir que me he pegado...esto no es normal!!Estoy muerta de sueño,no se si será la alergia (Javes, que tal lo llevas tu??Yo fatal, no veas como echo de menos la cetirizina...no me daba tan fuerte desde hace años y ahora que no me puedo tomar nada...zas!!!) o el/la peque que me está chupando la energía, je,je.Bueno que coja toda la que quiera para crecer pronto.

A mi tmbién se me olvidó tu beta, zorione. Sorry, guapa. Hoy 3 positivos para cerrar por todo lo alto un mes memorable. Mayo se ha portado como pocos, chicas. Un montón de positivos...

Capo, que bien que ya tengas a los nenes contigo. Ahora a cuidaros los 3.

Mavi, que bonito como se lo habeis contado a tu hija...muy buena idea lo de grabarlo en video.

Carme, ya faltaa nada paraa que tu peque manifieste sus "encantos". ¿Tienes ganas? no me extraña que no te puedas concentrar...

Bruna, por fin empiezas!!!!!A ver si va corriendo el tema y en 15 días otra preñaita...

Casanmi, haces bien en cogerte baja. Si pudiese yo también lo haria, aunque solo fuese para quitarme el cargo de conciencia porque cada día vengo más aasustada del hospi, pensando que le estoy haciendo mal al peque...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, ya estoy aqui.

Suerte a las betaesperantes de hoy++++++++++++

Chini Felicidades!

Abril que bonito lo de tu eco con latido..... que emocionante!!!!!

Pues yo he pasado un fin de semana fatal. En el último momento se le ocurrió al anestesista ponerme la Raky (no se como se escribe) y me sedaron con propofol( lo de Michael Jackson) pues bueno, la anestesia me sento como un tiro... no se me despertaban las piernas y no podia hacer pipi, no me daban el alta..... horroroso...

A partir del dia siguiente he estado con un dolor de columna fatal!! y un dolor de cabeza como si me clavaran agujas...

Me han dicho que eso es de la anestesia.... Un horror!!!

Al final me quitaron un pólipo del cuello del útero, me cogieron unas muestras para analizar, y segun mi gine, me hizo una limpieza general.

El miercoles voy a la consulta y me dirán si comienzo a prepararme para ponerme los conges o que?

Comment

Chicas de Ovo

Casanmi, ya veo que soy 4 en la cama, Felicidades!!!! ya veras que se quedan contigo para siempre, bueno hasta que sean mayores y se independicen.

No me acuerdo de todas, lo siento! Animo chicas!

Comment

Chicas de Ovo

PUES CASANMI A MI ME QUEDARON TRES ASI QUE NO CREO YO TAMPOCO QUE QUEDE NINGUNO DE TODAS FORMAS A MI LA MEDICA ME DIJO QUE ERAN DE MENOR CALIDAD ASI QUE

Comment

Chicas de Ovo

María, nena...estabamos todas en un sinvivir contigo por no dar señales de vida.Siento que lo hayas pasado tan mal con la anestesia, maría. Lo de la anesteisia ha sido como un ensayo fallido de la epidural que te pondrán dentro de 9 meses...Bueno, por lo menos te han dejado preciosa para recibir a los conges...a por elllos!!!!!!!! abril022010-05-31 13:14:00

Comment

Working...
                                X