Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Leyre siento no poder ayudarte

    Flor ya puedes empezar a creértelo, que 8 semanas es un logro y tu milagro se va a hacer realidad. Yo tengo eco el próximo miércoles, a ver si ya le oigo su corazoncito, se me va a ahcer eterno

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril si vas mucho al baño es que estás preñi, a mi es lo que me identifica que estoy embarazada.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Leyre, me dieron 10 ovocitos, de los que fecundaron 7 y de esos quedaron 4 (los bichines de mi churri no son para tirar cohetes, pero esta vez se han portado). Tengo a mis mellis esperando manifestarse con una pedazo beta el viernes(esto es optimismo y lo demás tonterias...) y me quedan otros 2 conges para darles otros 2 hermanitos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril, tiene muy pero que muy buena pinta!!!
          Cuando es la beta?

          Por lo de los parches o las pastillas, os puedo decir que con las pastillas me pongo fatal, vomito me duele la cabeza, me dan vertigos. Vamos una joya...
          Con los parches lo llevo mucho mejor. Ahhh los sujeto con una tirita!

          He visto a otro doctor (doctora esta vez) genial, sabe de lo que habla. Da mucha seguridad. Muy maja.
          Me ha recomendado hacer una visita despues de la histeroscopia y a lo mejor esperar hasta septiembre.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Super entonces tu histero ha salido bien?? Que te han dicho?

            Chicas donde andáis? Todas de Feria????

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hice una de control y ahora tengo que hacer otra para despegar sinequies (las paredes de mi uterus estan pagaditas).
              Tengo cita para el 22 y despues veinte dias de hormonas para que no se pegues de nuevo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yalcobas guapisima veo que ya puedes leernos jajaj. Que tal estas??

                Paula que vamos igualitas y en endo igual jajaj que casualidad asi luego nos iremos contando como van las barrigas,jajaj. Tu tb ya tienes un peque, cuantos años tiene?? La mia tiene 5 años y medio y me tiene loquita, ayss si es que me la como y ademas es super cariñosa.

                Chiniiiiiiiiii guapa y tu tb asi que el trio lalalalaPaula, Chini y Mavi jaaja y pronto preñasssss.

                Casanmi que nos vamos a llevar dias y bien poquitos asi que la betaespera juntas.

                Forta, Javes a seguir cuidandos mucho y reposo y paciencia.

                Abril sigue con el reposo tu tb ehh y lo dicho paciencia y a colgarnos el positivo el viernes.

                Carmen que tal la merluza?? a mi el pescado que no me gusta nada, aunque el marisco me encanta jajaj si tonta no soy jaja.

                Flor que me alegro un monton que haya ido tan bien la matrona, ahora a cuidarse mucho.

                Buendia ya mismo los parches venga que el mes de mayo tiene que venir cargadito de barrigas.

                Besitosss y que descanseis.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  SuperMaria que ya no queda nada para el dia 22 y te lo van a dejar perfectisimoo ya veras.

                  Mucha suerte y ya nos iras contando.

                  Donde andareisss que no hay naide o que??? jajajaj

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas pues acabo de llegar a casa, despues de la citaivi de tiendas por Madrid que para cuatro dias que se van pues aprovecho.

                    os cuento. Me ha dicho que tengo el endometrio un poco chuchurrio pero que es normal al tenerlo tanto tiempo dormido, total que me hadado unas pastis (plogyluton) me ha dicho que son estrogenos, me las tomo este mes, me vendra la warri y entonces que los llame para que me empiece a tomar mas pasti y para hacer una eco...............y empiezan a buscar donante

                    por cierto el Dr que me ha atendido se llama Javier Martinez Salazar, que tal es, me ha dado buena impresion

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas tambien voy con ovo y te contesto Leyre el 30 fue mi transferencia y en este ciclo ha sido natural "aprovechan " tu ciclo es decir cuando tengas la medida optima de endom. y foli estas preparada te pinchas para ovular y lista para tranferencia aahhh y dos dias antes con progesterona ;tambien lfueron vitrificados hay un post que es ¿lo habeis conseguido con ciclo natural¿ te aseguro que hay muchas chicas asi y tambien te pueden aydar hay varias embarazadas eso anima porque yo estaba como tu buscando informacion .... suerte

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mavic la merluza muy buena llevaba sus gambitas, almejas, huevo...y esas sopitas de pan con la salsa me he puesto mora, pero eso no engorda mucho, además me han dicho esta mañana en la consulta q he adelgazado un kilo, asi q tengo q recuperarlo.
                        Tale yo no te puedo ayudar no se quien es ese médico pero seguro q las chicas de Madrid te saben decir.

                        Buenas noches chicas voy a dormir ya q como hoy he madrugado y no he podido dormir la siesta estoy cansadísima, besos a todasssssssssssssssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mavi, tengo un niño ed dos años y medio, un trasto!!! Pero más monoooooooo. Tengo muchas ganas de que tenga hermanitos, si fueran mellizos genial! Porque yo creo que más embarazos no voy a tener, demasiados tratamientos para el cuerpo.

                          A ver cuándo nos llaman! A tí qué te han dicho? A mí que me llamarían cuando fuera la punción de la donante para contarme. No veo la hora!

                          sms, y por qué se manda el ciclo natural? O sea, que entiendo que cuanto más natural mejor, pero por qué a algunas chicas (como yo) qué llevamos mil ovos nunca nos hablan de éso? Yo siempre con los parches...No sé cuáles son las indicaciones para hacer ciclo natural.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días:

                            Leyre, la opcón de ir en ciclo natural, a mi personalmente me parece buena, conmigo tampoco lo pueden hacer porque yo soy de todo menos natural, je,je. El ciclo natural lo mandan, y no siempre, cuando vas con conges y no dependes de punciones ajenas. Menos pastillas para el cuerpo, y en definitiva, yo creo que es mejor.

                            Tale, Salazar a mi personalmente, me encanta, es un gran médico.

                            Me voy de reunión, que ganas.....................

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flor qué bien que te van a controlar de forma "especial" en la SS, así te quedas más tranquila, aunque ya has superado la peor fase.

                              Endopreparantes, qué bien que vais a ir juntitas y espero que muy prontito yo detrás.

                              Fortaleza, Javes, supongo que estaréis rlajaditas y sin hacer tonterías, aunque ya casi no mancheis no descuideis el reposo.

                              Abril, qué poquito te queda ya para confirmar oficialmente tu barrigota.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos dias¡¡¡¡¡

                                Que tal estan mis chicas??? Espero que todas biennn que ya es jueves y Abril deseando que sea viernes para su positivo.

                                Paula que lindo con dos añitos y medio. Yo estoy como tu todo el dia mirando el mobil y el fijo jajaj. Me dijeron que me llamarian dos dias antes de la puncionde la donante para que asi ese dia mi marido llevara su muestra y ala que fecunden un monton y le pueda dar al menos un hermanito a mi niña, aunque si son dos pues bienvenidos sean.

                                Casanmi que vienes pegadita a nosotras, biennnnnnnnn.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X