Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LO SIENTO MUCHO CARMEN, AHORA DESHAGOTE Y DESPUES VUELTA A LA CARGA, QUE SE CONSIGUE, ANTES O DESPUES Y LA RECOMPENDSA ES MUY GRANDE.

    ABRIL EL CARIOTIPO TARDA UNAS 3 SEMNAS, EN LA SS.

    MUCHA SUERTE PARA LAS BETAESPERANTES

    BESOS

    Comment


      Chicas de Ovo

      A VERANA A MI TARDO 35 DIAS EN BAJARME LA REGLA DESPUES DEL LEGRADO, TU TRANQUI Y MUCHA SUERTE CON LOS CONGES.

      SE PASA MAL CON LOS ABORTOS PERO HAY QUE PENSAR EN POSITIVO,BUENO YO SIGUO MUERTA DE MIEDO.

      BESOS

      Comment


        Chicas de Ovo

        chicas mi marido esta un poquito jodido y no para de preguntarme si eso es seguro, y si no nos tienen q hacer nada, una cosa después del negativo no te hacen eco ni nada?

        Comment


          Chicas de Ovo

          yo es q nunca me ha pasado lo del negativo, siempre ha sido positivo y a las 8 semanas o asi los perdia

          Comment


            Chicas de Ovo

            CARMENFR,lo siento muchisimo, y creo todas sabemos perfectamente como te sientes en estos momentos.
            Por mucho que te digamos te apoyamos, que estamo ahi....(que por supuesto es verdad), es un "duelo" el que os toca pasar a ti y a tu marido unos diítas (pq eso si, mas de dos no te dejamos nadie,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )y otra vez te queremos ver en el Foro con las pilas cargadas y al 100%.
            Esto que nos ha tocado a nosotras es una carrera de fondo y ademas con obstaculos, pero al final lo vamos a conseguir!TODAS!!!
            Arriba los animos que somos las mejores!!Muchos besos para todas y especialmente uno enorme para Carmen!

            Comment


              Chicas de Ovo

              CARMEN, x mi experiencia te dire que a mi si que me hacian una eco pero una vez que me hubiera bajado la regla para asegurarse de que todo estaba en orden por ahi dentro.
              A mi lo que si me paso es que aun con beta negativa (y encima a mi me la hiceron a los 15 días post transfer)no me bajaba la regla y sabeis por que fue?pq me habian mandado unos parches que se llamaban ESTRADOT y ht q no me los quite no me bajo.
              Tu medico que te ha dicho?Un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna tambien en ivi Sevilla,, jeje ,, q bien,, quien te lleva?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Carmenfr:

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    me ha dicho q deje la medicación y q cuando me baje el periodo q vaya a hacerme una eco

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MCARMEN74, el Doctor Carranza, aunque bueno, sólo he estado un dia para contarle nuestra situacion y bueno, para que nos diera su diagnostico y nos mandara las pruebas.Esta semana nos pondremos a ello, pero hasta dentro de mes y medio o por ahi como no estara todo, pues a esperar nos toca, asi que no se si la proxima vez tendremos con el la cita o con otro.
                      Tu con quien estas?estas en tratamiento de ovo?Yo pensaba que iba directa a ovo pero me han dicho que lo intente con in vitro (lo que tengo claro es que lo voy a intentar una vez, no mas)
                      Un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Carmen yo cuando tuve le negativo en Diciembre, no me hicieron ni eco ni nada.

                        Me bajó la regla y todo normal... No creo que sea necesario que te miren nada, aunque si te vas a quedar más tranquila, hazlo.

                        Un besote!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bueno, compis no he podido resistir la tentación y he llamado al ivi a ver si estaba el cariotipo y sí que está pero me he llevado un chasco al pedir cita con el urólogo que es el que nos dá los resultados...hasta el día 17 no tiene hueco para vernos! Que desilusión, ahora estoy esperando que me llame mi chico para echarle una bronca del copón porque no me dejó llamar antes para ir pidiendo cita, decía que era una histérica!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Carmen yo en mis dos negativos no me hicieron nada, me retiraron la medicacion (ovulos y parches) y me bajo la regla. ANIMO GUAPA!

                            Mcarmen74 no se nada, mañana me tienen que llamar HACIA MEDIODIA y me diran cuantos fecundados hay, el dia y la hora de la transferencia y cuando ttengo que comenzar con los ovulos de progeffik. EN CUANTO ME LLAMEN MAÑANA OS INFORMO.

                            Juli40 si no pasa nada iremos las tres mas o menos juntas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicasHata ahora no he podido conectarme.

                              Carmenfr, paisana, lo siento muchisimo, de corazón. Es que no se que decirte en estos mometos, pues como dicen por aqui, ahora toca pasar una fase de duelo, asumirlo y tirar palante. Ademas, me pareces una chica muy luchadora y en breve te vemos dando de nuevo guerra.

                              en mis ttos con negativo a mi tampoco me hicieron eco. Siemplemente me bajó la regla y fue despues cuando sí que me la hicieron para ver si estaba todo bien. De todas maneras no te quedes con tantas dudas y pregunta. Muchos besotes, guapa!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tomucas, guapa, no te lies con lo del dolor de riñones, tú ni caso. Ya te queda nada para la beta. ¿Sabes ya donde la vas a hacer y si los resultados te los dan rapidito?.

                                Yo por ahora he investigado en el que te comenté el otro dia, un laboratorio aqui en Jerez donde te hacen el analisis por la mañana y resultados por la tarde, pero es que todo el dia esperando, a mi me puede dar algo, ainsssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X