Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Saula cariño paciencia y mucho reposo, asi q deja q te cuiden y te mimen q es lo q toca.

    Chicas he estado el fin de semana sin entrar al foro y dios mio lo q tardo en ponerme al día, pero veo q todas vamos hacia delante, asi que ánimo.

    Me han llamado esta mañana y la verdad q estoy muy contenta han fecundado 11 ovocitos, aunque tengo una sensación rara, es como si en cualquier momento fuera a aparecer el periodo, mi marido se rie de mi y me dice q me relaje q seguro q el viernes tenemos a nuestros 2 embris y q van a ser los definitivossss, pq este año es el nuestro. Es muy fuerte menos mal q esta ahí pq sin él a veces no tendría fuerzas para seguir, han sido demasiadas desilusiones, pero tiene razón y este es el año de todas nosotras.

    M.Carmen suerte mañana.
    LC mucha suerte con tu madre ya veras q pronto esta en su casa y fenomenal.

    besossssss a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      q bien carmenfr!!!!11 está muy bien!!!!el viernes tus dos campeones contigo!!!!
      mucha suerte wapa!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ay Carmen que barbaridad, once. Cuanto tiempo llevas con las pàstis o parches, yo estoy desesperada, clamando que me llamen llevo 18 dias.

        Un beso y suerte, lo llevan a blastocitos?

        Comment


          Chicas de Ovo

          mamova, yo llevo 15 días, cuánto suelen tardar??

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo!!!

            Carmenfr, 11 óvulos fecundados es una pasada, seguro que entre ellos está tu bebé.

            LC, qué aventura la de tu madre con los médicos, mucha suerte para ella esta vez.

            Besos para todas chicas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas,

              Saula, espero que se reabsorva pronto y todo se quede en un susto o una anécdota para contar a tu pequeñín cuando crezca....

              Carmen, once esta fenomenal, entre ellos están tus pequeñines, deseo que el viernes vaya todo fenomenal y nos informes de tu betaespera..

              Un beso a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                torronti wapa, y tu q tal??cuando ves a tu peke???

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Jo, SAULA, qué susto más grande. Ahora haz REPOSO ABSOLUTO, ya sabes. Sobre todo, haz respiraciones, estate relajada y muy POSITIVA con todo esto, pero tb PRECAVIDA. Cuidaté mucho.

                  ¡A POR TODAS!

                  Mi ordenador está a punto de petar. Así que si veis que tardo en entrar, es porque está mi marido formateandolo (que dice que tarda 1 tarde) jaja. ¿porqué los hombres no miden el tiempo igual que las mujeres? ¿no os pasa a vosotras?

                  -ella: cariño ¿cuanto tardas en arreglar ésto?

                  -él: nada, 5 minutos.

                  (mentira podrida) Y eso que no me puedo quejar porque el mío es un manitas. Sabe arreglarlo casi todo, lo mismo te hace una estantería que una mesa, que una instalación nueva de tuberías. Pero para cada obra que, según él le va a llevar una tarde o un día, se convierte en tener la casa empantanada 1 semana. ¡qué le vamos a hacer!

                  FORTALEZA: no me has respondido sobre qué te recomienda el Dr. que te esperes tras el aborto: ¿1, 2 ó más reglas? a mi me dijo que después de la 1ª ya podía pedir cita.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    carmen, 11!!!! qué pasada!!!! Esa donante es una mina de oro!!!! jejejeje

                    ya he ido al médico y me ha dado un sobre para curar mi infección de orina,a sí que el 26 iré como una rosa a mi primera eco de control!!!! Ya tengo ganas yo de engordar mi endo, jajajaja

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC, ánimo con lo tu madre, seguro que no es ná y estás el 23 de parranda por los madriles!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Saula como te dicen todas calma y quietud!! Lo más importante ahora eres tu y el chiquitín así que cógete la baja y directa al sofá!! Si no tienes un libro, no importa! aquí estamos nosotras para animarte los días!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC guapa un beso muy muy fuerte y a cuidar de tu mami!! que se recupere pronto!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes tu también a cuidarte eh?? que el 26 tienes que ir fresca como una lechuga a tu eco de control!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Saula que susto! bueno ahora a cuidarse y reposo. Que te mimen mucho.
                              Caarmen 11 fecundados esta muy bien, entre ellos esta tu niño.

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Carmenfr 11 fecundados!!! que guay!!! Y el viernes la transfer? o sea
                                que los llevan a blastos? Te pongo desde ya millones de velitas
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Esto está que arde!! estáis varias a punto de caramelo jajajjajajaja
                                Mamova, tomucas, Aurelie... alguién da más??
                                Va a estar la semana la mar de interesante!!!

                                Por cierto Aurelie, qué te han dicho en la eco de hoy??

                                Comment

                                Working...
                                X