Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Sueños2 ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Así que pon toda tu energía positiva en ese que nadie cree y sin embargo te va a dar una alegría. Yo la primera vez nadie apostaba por los dos que me quedaban y mira me quedé de los dos aunque luego los perdí... suerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA A TODAS

      DAN MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA, TE PONGO MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      SUEÑOS NO TE PREOCUPES SEGURO QUE TE QUEDA EL CAMPEON Y SE QUEDA CONTIGO 9 MESES.

      AURIELE MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE EL MIERCOLES TODO VAYA MUY BIEN.

      SUPERMARIA NO DESESPERES POR LOS SINTOMAS, LA MAYORIA DE LA GENTE QUE TIENE UN POSITIVO NO TIENE SINTOMAS, YA SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO PERO MUCHO ANIMO QUE LA ACTITUD ES IMPORTANTE.

      YO ESTOY SIN SALIR DE CASA YA QUE HACE UN FRIO, CREO QUE HASTA EL LUNES NO LO HARE, ASI QUE TRANQUILITA EN CASA, EMPOLLANDO A MIS PEKES JEEJEJEJEJ

      BESOS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias Kiti,
        Yo he salido esta manana pero hacia un frioooo, quedata calentita en casa con tus peques.
        Muchos besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola supermaría

          Soy bajita pero no mucho, normal de peso y con pelo negro y ojos marrones. Vamos, la clásica morena española, jejeje. Así que en breve llegará mi "gallinta de los huevos de oro" que es como llamo cariñosamente a mi donante. Porque mi grupo sanguíneo es encima el más abundante!

          Lo único que me asusta es mi regla, que está loca, va y viene a su bola...

          Chicas: Yo de blastos, embriones, síntomas, betas y esas cosas no sé nada, porque soy novata, serrá esta mi primera ovo y mi primera fiv no llegó ni a punción. Pero lo que puedo es mandaros energía ++++++++++++ y deciros que estéis traqnuilas y serenas, porque el estado de ánimo influye mucho. Y escribid, escribid mucho para desahogaros y así estaréis más serenas el resto del día. Está guay este grupo porque se conoce a gente que pasa por lo mismo y que te comprende y te entiende. Lo importantes es la calidad, no la cantidad y los milagros y sopresas ocurren todos los días, así que, lo mismo suena la flauta y alep, todas con bombo!

          Un besote fuerte y arriba ese ánimo!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Si seguro que no tardara!!!
            No te preocupes con la regla te daran algo para ponerte al mismo ritmo que tu gallinita, a mi me dieron decapectil.
            Gracias por los animos

            besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Suerte Javes!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas,
                necesito vuestra ayuda!!!
                Esta noche he tenido unos pinchazos bastante fuertes a la altura del ovario izquierdo, no se lo que pensar.
                Os ha pasado algo asi.

                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola guapas!Ya hace tiempo que no escribo,pero os leo todas las semanas.
                  Mi embarazo va muy bien,ya estoy de 25+2 semanas,y llevo un niño que se llamara Daniel.
                  Mi tripita ya va creciendo,llevo engordados 7 kg.La unica molestia es el ardor y acidez,pero dice el medico que es normal.
                  El dia 11 de enero tengo la eco en 3D.Estoy muy contenta,porque pensaba que nunca lo iba a conseguir y aqui estoy con mi bebe dentro de mi.

                  Os felicito a todas las que lo habeis conseguido,y animo a las que les esta costando.
                  Os lo digo por experiencia,yo lo he conseguido en mi 5º ovo.

                  Un beso fuerte

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA ME ALEGRO INFANTIL DE QUE TU EMBARAZO ESTE BIEN, PRONTO VERAS A TU DANIEL, LA VERDADS QUE ERES UN EJEMPLO DE PERSEBERAZA.

                    SUPERMARIA NO TE PUEDO AYUDAR NO ME HA PASADO ESO, PERO PIEDE SER QUE SE HAN IMPLANTADO. YO EN MI PRIMERA OVO EL DIA 9 POSTRANSFER TUVE UN DOLOR MUY FUERTE DE OVARIOS, MANCHE UN POCO, Y FUE POSITIVA, ESE FUE MI UNICO SINTOMA.

                    YO POR AHORA NO NOTO NADA SOLO AVECES UN LEVE DOLOR DE OVARIOS,

                    XANAE QUE TAL?TU BETA ES LA SIGUIENTE, SUERTE PARA TU POSITIVO.

                    ANGELI QUE TAL VAS?

                    BESOS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias Infantil por tus palabras, al final se consigue!!!! me ayuda mucho ver que en unos meses tendras a Daniel en tus brazos!!
                      muchos besitos a los dos y cuentanos que tal la eco!!!
                      Kiti!!!!! acabo de leer El pais y hay un articulo que me va perfecto hoy sobre la paciencia!!!!
                      Chicas gracias por vuestra ayuda!!!

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Qué alegría infantil que estés ya de ese tiempo. La verdad es que te lo mereces. Desde el año pasado me acuerdo de tí en el foro, así que te deseo mucha suerte.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas

                          Primero de todo , Infantillllllllllll, que guay, me alegro muchisimo de tu embarazo ya lo sabes, y lo curioso?' que mi cuñada, para mi como una hermana, está tambien embarazada de 25+2!!!! y lo mejor?? jeje, que es un nene y tambien se llamará Daniel!!!! y sabes que ?? es tambien por tto de infertilidad!! cuantas coincidencias eh?? ya veras que Danieles más guapos van a salir!!

                          Mcarmen, que ilusión eh?? ya con donante asignada, ya veras como en breve tienes tus peques contigo!! que guay, espero que el 2010 te reciba con regalito por partida doble.

                          Supermaria, lo de los pinchazos , pienso que es normal por la medicación, creo recordar que yo tambien los tenia!! mucha suerte y muuuuuucha calma.

                          Marugc, como lo llevas??ponte un lypie de esos que dicen las semanas de embarazo y así os controlaré.

                          A todas la preñis, ya sabeis, a brindar con aguita estas navidades!!

                          A mi el año pasado tal dia como hoy , me faltaban 3 semanas para dar a luz, y estaba super gordi, que recuerdos.Y ahora tengo un terremoto por casa, jejeje,

                          Un beso a todas

                          Peggi

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, pues acabo de venir de dar una vuelta y casi me congelo, he sufrido porque tenía los pies fríos y he leído que siempre hay que tenerlos calentitos, pero ahora ya estoy en casa calentita.

                            Kitinuchi, yo no siento nada especial, lo que noto es todo producto de la medicación, además, me dijeron que unas celulitas tan pequeñas no pueden dar síntomas hasta pasadas dos semanas, o sea que, ya sé que es fácil decirlo, pero ..voy a pensar que todo lo que noto es por la medicación.

                            Un besito a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias chicas!!!
                              me habeis ayudado mucho, ahora estoy mas tranquila.

                              Besitosssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                bueno pues mi tranfer ha sido esta mañana, de dos blastos. Al final de los 7 solo han llegado 2, asi que no han quedado para congelar, pero bueno como estos se van a quedar con su mami...
                                Angeli comparto el positivo contigo el último dia del año, beta el 31.

                                Espero que con las fiestas se me pasen los dias mas deprisa y no me de tiempo a pensar.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X