Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    dan, mucha suerte, ya verás q manera más maravillosa de terminar el año!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Oye, no se sabe nada de shica???ayer fue su beta no?espero q haya tenido mucha suwerte...

      Comment


        Chicas de Ovo

        xanae!!!a ti sólo t qedadn tres diíatas, no???!!!!mucha suerte wapa!

        Comment


          Chicas de Ovo

          El fin de semana lo estoy pasando un poco más tranquila. Pienso que, cada día que pasa sin sangrar es un día más de vida de mi peque, así que eso es que está ahí luchando. Y no va a ser su madre la que se venga abajo.

          Se supone que el cuerpo es sabio y si se hubiese parado tendría que haber manchado ¿no?. Bueno, da igual. Para mí sigue ahí y yo estoy embarazada hasta que no se demuestre lo contrario.

          Además, sigo con las angustias por la tarde (ayer tuve menos), pero hoy ya he empezado. No son de las peores pero ahí están. Y lo más curioso: hoy he comido en casa de mis padres y había mejillones al vapor. Ni que decir que me vuelven loca y además lo buenos que son ahora (porque llevan mucho hierro). Bueno, pues he comido 3 y a la pura fuerza. No me apetecían nada, y tenía la sensación de que, si comía 1 más los vomitaba. ¡os lo juro!. ESO ES BUENA SEÑAL ¿NO?

          Tampoco me apetece el café, infusiones, etc. y no me había pasado eso nunca.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Enhorabuena a las nuevas betaesperantes. NO SALGAIS QUE HACE MUCHO FRÍO.

            Todas a incubar en casita.

            No hay noticias ni de SHICA, ni de MAVI75. Espero que todo vaya bien. Chicas contarnos lo que sea. Sea bueno o malo siempre viene bien desahogarse.

            También me alegra mucho oir noticias como las de INFANTIL y BELEN45. Ver que hay gente que lo ha conseguido después de luchar tanto da muchas esperanzas. GRACIAS CHICAS, NO DEJEIS DE CONTARNOS VUESTRAS HISTORIAS.

            Estos días he vuelto a releer la historia de BELEN45, porque me sonaba que alguien había contado que el embrión que parecia lento fue al final quien ganó la partida. Tu historia me ha animado mucho.

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas, pues si q hace mucho frio, asi q abrigaros y no salgais de casa, yo sigo aqui en mi espera, no tengo ningún sintoma, y aunq dicen q es normal, no se, no quiero ser negativa, q sea lo q dios quiera, mi beta la tengo la miercoles, haré la analitica a primera hora, me pincha un amigo enfermero y ya se encarga él de conseguir los resultados lo antes posible, pero trabajo hasta las 18h, asi q no podré deciros el resultado hasta la noche, ojalá sean buenas noticias, gracias a kitinuchi y a tomucas por vuestros animos, ojalá la lotería me toque el 23 ...., gracias a todas, animos y suerte.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Dan,
                esos campeones se quedan contigo!!!! estoy segurisima que el 2010 empieza muy bien.
                Besitos preciosa

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  VERANA,
                  veo que estas con un superanimo!!!! bravo !!!!
                  Estas embarazada y no se va ha demostrar lo contrario!!!
                  Campeona!!!!
                  Me das muchos animos por tu actitud
                  Gracias!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    xanae,
                    quiero que tengas un super++++++
                    Muchos besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias SUPERMARIA, espero que el 22 pueda daros una buena noticia, de verdad.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        SIIIIIIII !!!!!!!, esperanos una noticia boum-boum.
                        gracias por tu entusiasmo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chiquis,

                          que tal el finde??? !!! ya veo que nuestras betaesperantes están haciendo lo que deben...estar calentitas y cuidándose a tope...os deseo TODA la suerte del mundo, Angeli71, Supermaría, Xanae..no recuerdo si alguna compi más

                          de mi contaros que hoy ya empiezo con mi habitual sufrimiento en este caminito....y es k he manchado, poco pero rosa al limpiarme, y luego hilillos rojos...ya os digo q es muy poquito....pero lo suficiente como para empezar a comerme la cabeza...y eso q se q es muy habitual (hasta yo he manchado mucho estando embarazada) pero ..seguro q me entendéis.

                          bueno..intentaré estar tranquilita hasta el jueves...(aunq tengo bastante trabajo, pero es de estar sentada...)

                          besitos para todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            KHOLA CHICAS TENGO MALAS NOTICIAS EL SABADO TARDE EMPECE A TENER DOLORES
                            Y EL SANGRADO ERA MAS RARO EN FIN ME FUI AL HOSPITAL CON MUCHO DOLOR Y
                            BUENO MI EMBRION YA NO ESTABA LO HABIA EXPULSADO ME HICIERON UN LEGRADO
                            PUES EL DOLOR ERA MUY FUERTE Y NO PARABA CON LOS ANALGESICOS

                            YA
                            ESTOY MEJOR,YO SABIA Q ESTO PODIA PASAR Y AUNQUE ESTOYUN POCO TRISTE LO
                            ASUMIRE Y CON MI MARIDO 10 Q ES LO MEJOR Q TENGO Y LO Q MAS Q MAS
                            QUIERO
                            LO QUE NO SE ES SI SUPERARE LA RABIA Y LO CABREADA Q ESTOY
                            DE NO HABER CONSEGUIDO SER MADRE NI CON LA OVO NI DE NINGUNA MANERA
                            PUES SOY UNA PERSONA MUY LUCHADORA Y NO PARO HASTA Q NO LO CONSIGO PERO
                            CREO Q ES MEJOR COGER YA OTRO CAMINO Y DEJAR LOS TRATAMIENTOS POR MI
                            BIEN Y EL DE MI MARIDO NO PODEMOS ESTAR TODA LA VIDA ASI,LLEVO EN ESTO
                            DESDE EL 2003 Y SI NO ME HA TOCADO ES Q NO ES PARA MI ES CUESTION DE
                            COGER OTRO CAMINO CAMBIAR DE FORMA DE PENSAR

                            PUEDE SER
                            CASUALIDAD MALA SUERTE O LO Q DIOS QUIERA PERO ME PLANTO ESTOY CON LA
                            ADOPCION NACIOINAL QUIZA ESTE MI HIJO ESPERANDOME YA Y EN NADA ME LO
                            PRESENTEN

                            TAMPOCO TENEMOS TANTO DINERO PARA IR A RUSIA ETC ETC Y SI DIOS QUIERE EN EL 2012 2013 TENDRE A UN NIÑO NO PARIDO POR MI PERO EN DEFINITIVA UN NIÑO AL Q CRIAR AMAR Y DISFRUTAR CON EL

                            LO Q PEOR LLEVO ES MI FAMILIA TENER Q DECIRLES OTRA VEZ Q SE FASTIDIO TODO MI PADRE EL POBE LLORANDO Y DICIENDO Q PARE YA DE INTENTARLO Q NO PASA NADA POBRE MIO EL SUFRE MUCHO Y YA NO QUIERO VERLE MAS ASI

                            NO ME IRE DE AQUI RAPIDO PERO SI POC O A POCO ENTENDED Q MI CAMINO VA POR OTRO LADO Y BUENO OS DESEO LO MEJOR Y SEGUID HASTA Q LO CONSIGAIS NO SEAIS COMO YO

                            UN BESO Y MUCHA SUERTE A TODAS

                            CAMPANILLA MUCHO ANIMO Y SE FUERTE BUENO NO TENGO Q DESIRTE NADA SOLO ANIMOO U FUERZAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MAVI LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD, MUCHO ANIMO LAADOPCION ES UN BUEN CAMINO TB PARA SER MADRE.

                              VERANA ESO ESPERO QUE EL 22 NOS DES BUENAS NOTICIAS.

                              DAN QUE BIEN YA TIENES A TUS BLASTOS AHORA A CUIDARLOS, YA VERAS QUE BIEN ACABAMOS EL AÑO!!!

                              CAMPANILLA NO TE PREOCUPES POR EL MANCHADO, AS REPOSO, ES MUY BNORMAL QUE PASE.

                              BESOS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mavi,
                                lo siento mucho, tomate unos dias para mejorar y para pensar tranquilamente.
                                Te deseo un exito y estoy segura que seras mama.
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X