Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Kitinuchi, a mí sí me dolían las tetis pero yo creo que era de los parches (estradiol) y no de la progesterona, en mis anteriores transfers, que no llevaba parches, solo progesterona, no me dolían. Pero no te preocupes, todo lo que nos pasa son efectos secundarios de la medicación.

    Suerte para mañana, y ya nos cuentas.

    Un besito a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mavi, mucho ánimo, seguro que oyes el latido y se recupera como todo un campeón.

      De nuevo muchas gracias a todas por vuestros ánimos, espero tener suerte la próxima vez, ya también quisiera llevarlos a blasto, ya que parece ser que implantan mejor, ójala tenga muchos de la donante y no me pase lo que esta vez que no ha podido ser.

      A las betaesperantes mucha suerte y ánimo.

      Para las de las transferencias lo mismo, os deseo todo lo mejor y que estas Navidades las viváis con mucha ilusión y fuerza.

      Ya os iré contando qué me dicen en la consulta.

      Bss.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Aurelie me encantan tus mensajes en rosa, son muy positivos!!!
        Y tienes razon: seguro que lo conseguimos.
        Besitos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          MAVI TE DESEO DE CORAZÓN TODA LA SUERTE DEL MUNDO, NI TE MUEVAS Y ESTATE LO MAS TRANKILA POSIBLE AUNQUE ES MUYYYY DIFÍCIL EN ESTOS CASOS, ESTO ES SIEMPRE UN SINVIVIR, SEGUIRA O NO SEGUIRÁ.... EN FIN. TE DESEO LO MEJOR MAVI

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola chiquis!!!

            Enhorabuena Maru y María 36!!! me alegro muuuuchiiiiiiiiiisiiiimooo de que sigan los positivos!!

            Supermaría y Xanae las siguientes!!! los peques están muuuuuy calentitos ahí con la ola de frío se quedan ahí seguro!!

            Mavi, mucha tranquilidad y fe, mira que buen ejemplo te ha puesto Belen, no hay duda de que las cosas no siempre son lo que parecen y menos en El Pais de Nunca Jamás rendirse ¿verdad?

            Saula que bien que estés mejor!!!

            Mas1ovo...nos tienes que informar eh???

            Juli muchas gracias por acordarte de mí!!espero que nos cuentes!!

            Angeli, Kitinuchi, Tocomuas, Dan...estais en el hornoooo!!! muchiiiiiisima suerte!!

            Bueno suerte a todas!!! de corazón!!!

            Yo no podré entrar tanto hasta que no tenga vacaciones.

            Mi 1ª eco es en nochebuena!!!!!!!!!, como estoy con bastante trabajo a veces se me olvida que estoy preñi ¿¿¿os lo podeis creerrrrrrrrr?????????????????????? yo no...jejee...

            Tb. a veces vienen fantasmas feos (miedos) como ayer q tuve dolorcillos bastante fuertes y empiezas a pensar cosillas raras....ya sabeis ¿verdad? bueno será q se está cogiendo más fuerte todavía...en fin!!!!!

            mil besos a todas !!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Campanilla,
              muchas gracias por los animos!

              Cuentanos que tal la eco,
              parece un regalito!!!!
              El mejor

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas, este foro está de lo mas moviditoooo.

                Hay chicas nuevas y mi mas cordial bienvenida a este mundo de la ovodonacion.

                Mcms, arriba esos ánimos. Lo conseguiras seguro.

                Mavi75, quietecita, que hace mucho frio.

                Os cuento. Hoy me han hecho eco en el hospi de la ss. Mis embris ya miden 22 y 24 mm, aproximadamente. Han crecido muy rápido esta semana. Están bien. Lo único, tengo la tension normal, pero en el límite, tirando a alta. Yo normalmente la tengo bajita siempre. He revisado la ficha técnica de estradiol y efectivamente, produce hipertensión arterial. Tengo ganas de dejar la medicacion, pero ya. Os ha pasado a vosotras???

                Muchos ánimos a las futuras mamis, a las betaesperantes, ecoesperantes y a todas las que preparan endo, donante, etc.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola chicas, mavi, ten paciencia y cuidate mucho, ya veras como se quedan contigo, campanilla, muchass graciass por los animos, la verdad es q hacen falta, yo estoy tjando y el dia se me pasa bastante rapido, pero no puedo dejar de pensar en si esto al final ira adelante, es q no se, no noto nada de nada, ni dolor de pecho, ni pinchazos en el vientre, ni sangrado de implantacion, no se chicas, me huele muy mal, intento ser positiva, pero no puedo evitar el pensar q esta vez tampoco será, uffff, tengo tanto miedo q llegue el 23 ..., por cierto angels, en un post anterior me decias q me habían puesto la beta muy tarde, tu crees? la transfer la hice el dia 10, o sea, son 13 dias postranfer, crees q si me hago antes un pipitest ya me puede salir algo? a q dia? ufff, esto es un sin vivir, pero tengo q deciros q cada dia q pasa me desanimo un poco mas....., besos para todas y muchas graciass por todo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Xanae,
                    compi de betaespera!!!
                    La verdad es que yo tambien llevo un monton de negativos, ya no se si va ha acabar funcionando! por lo que he deciidido no comerme el coco, no me busco sintomas, ni pienso mucho, bueno me paso el dia en el foro y bebiendo acuarius, pero hace tanto frio que aqui nadie quiere que salga a pasear, leo un poco y ademas como estoy en casa de mis padres paso un poco de tiempo con ellos>
                    Y ensenandole a mi guiri un poco de espanol.

                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ademas en el foro hay muchos positivos sin sintomas!!!

                      Besitos y ten confianza

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Eso, eso, no hay que estar buscando síntomas, yo conozco varias que se han quedado embarazadas de manera natural y se han enterado con el bebé de 4 meses y por la barriga!!

                        Guay, me habéis resuelto las dudas del acuarius y del sopale con la donante. Genial!!! Mañana llamaré a ver qué pasa conmigo, porque he ha venido la warry a las dos semanas (aunque la última vez me vino 2 semanas más tarde). Así que como tengo la regla loquita, que lo sepan para cuando me encuentren donante... Qué ganas tengo d epoder contaros más cositas!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mavi, guapa, esto para ti:

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡

                          ¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Supermaria me gusta este color y cambia un poco ta alegria

                            Xanae no te busques sintomas que por lo que leo unas chicas se en quedado

                            embarazada sin tener nada de nada animo.

                            Os queda menos chicas suerte.

                            Velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            un besiko grande

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA

                              XANAE NO BUSQUES SINTOMAS, LA MAYORIA LOS PRODUCE LA MEDICACION, MUCHO ANIMO Y A PENSAR EN POSITIVO.

                              SUPERMARIA TE VEO MUY ANIMA EN TU BETAESPERA ESO ES UN POSITIVO SEGURO, QUE DIA TIENES LA BETA?

                              YO DE LOS NERVIOS, ESTA NEVANDO Y TENGO MIEDO DE QUE MAÑANA ESTEN MAL LAS CARRETERAS PARA IR A VALENCIA, VIVO A 400 KM,

                              SUERTE ANGELI PARA TU TRANSFER VAMOS A SER TB COMPAÑERAS DE BETAESPERA.

                              BESOS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Me da miedirris pensar en la beta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X