Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Campanilla espero que lo estés celebrando....

    Comment


      Chicas de Ovo

      Campanilla, estamos impacientes, jejejejejeje

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pero bueno

        Aun no se sabe nada de campanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? tolon, tolonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn.................................

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas como algunas ya sabéis despues de estar tres meses de reposos al fin en octubre el diceisiete nació mi hija laura. así q estoy d nuevo por aquí con todas para tratar de daros ánimos.

          para las q no me conocéis os dire q laura es mi segundo hijo. el primero también fue por ovodonación de un tratamiento anterior del q no me quedaron conges. la cosa es q se parecen mucho a pesar de ser de difrente donante. son dos preciosidades y no es q lo diga yo.

          yo estoy muy contenta porque al fin tengo una gran familia como deseaba y todo gracias a la ovo. el primer embarazo llego con la primera trasnfer después de varios ttos en los que no llegue a trssfer pues me venía la regla. el segundo embarazo llego despues de un negativo con un tto de conges.

          ASI PUES ÁNIMO A TODAS Q SI YO LO CONSEGUÍ TODAS LO CONSEGUIREMOS.

          he estado mucho sin entrar y lo primero q veo es q campanilla está a punto de colgar un positivo. mucha suerte.......

          bueno chicas me iré poniendo al dia poco a poco.

          pegui he visto las ultimas fotos de tu niña está preciosa es un bombón.

          mavi procura estar tranquila y reposar, ya veras como la cosa mejora.

          besos a todas y mucha suerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            Cariñossssssss miosssssssssss!!!!!!

            que siiiiiiiiiiiiiii...ha sido +++++++++++++++++++++++

            perdonar por teneros en ascuas!! pero tenía comida de trabajo, la consulta por la tarde ( a pesar de k me pinché a las 10 q güev..s jejjee) , y tenía que ir a visitar a mis padres, que estaban los pobres tb. de los nervios!

            a ver os cuento: la beta es pequeñita 46,7 , cuando la he visto, lo primero q es pensado en vez de alegrarme, ha sido...preocuparme...y mira que me tengo dicho todo lo del El Secreto, el pensar en positivo, proyectar y sentir ...si..si..todo eso está muy bien en la teoría, pero en la práctica, y con 5 pérdidas a mis espaldas, chicas, no lo puedo evitar...yo soñaba con una beta de 300 o de 1000 y pico , pero bueno...lo importante es k es +++++++++ ¿como lo veis?

            el médico me ha dicho, que el lunes repetimos beta, que está contento, que la repiten porque soy yo (literal) q si no, nada, pero por estar todos más tranquilos (pobres mios). Primemera Eco gestacional para el día 24 por la mañana...esta noche es nochebuena...pero de verdad.

            me ha contado que si el embrión implanta unas horas más tarde, eso afecta muchísimo a la beta y q no me preocupre...en fin...de momento voy a disfrutarlo y a confiar chicas.

            MAVI, hija que susto más grande, estate muy tranquilita, ya lo he contado una vez, que una vez me quedé embarazada y tenía la regla!!!!!! me puse mi tampax, a cambio de la progesterona....ayudé a mi hermana con la mudanza jeje..y luego fue ++++ (no terminó bien pero por un tema cromosómico) tu caso me recuerda al mio...yo lo he intentado con los mios hasta la saciedad..pero estoy super contenta del paso a la ovo (bueno y ahora a todo donado para más inri) una vez están dentro, es EXACTAMENTE igual....como diría Bisbi..."er innnnnncreible".

            Saula guapa, cuando leí lo de tu peque me dio penita, pero fíjate que es muy común en estos tratamientos q si son 2 alguno en ocasiones no evolucione, por una simple selección natural. Lo importante es k tengamos a nuestros bebes sanotes y preciosos con nosotras muy pronto. Un besazo.

            MCMS sentí mucho tu negativo, mira te digo q no te desanimes, por lo q veo el tuyo no fue un buen ciclo, yo pasé por 2 cancelaciones antes de esta (de todo donado) porque los embris no llegaban a blastos, pide q los lleven a blastos y tendrás más garantías¡¡sigue luchando!! lo vas a conseguir!!!

            Naca muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto ¿de cuanto fue tu beta?

            Chicas me reído mucho con vuestros mensajes de búsqueda...soys geniales !! jajaja..Pegui...tolóntolón.........yo lo que quiero es dar LA CAMPANADAAAAAAAA jjaa...

            PMP guapa, q poco te queda parece mentira!!! que te dicen los médicos?? Candela pesará un montón no???? un besote.

            Angels, Torronti, Tocomuas, Maru, Aurelie, Verana, Aguamar, Merymua, Olga...todas.. a todas sin excepción muchos besos!!! y que tengais un muy feliz puente!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ayyyyyyyyys Campanilla ENORABUENAAAA te lo mereces, te lo mereces...e estado todo el dia pendiente de ti....y me has dado una alegria immmmmmpresionante CUIDATE MUCHO.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buendia bonita!!!!!! muchisiimas gracias!!!!!!!!!!! tu que tal vas??

                un besazo grande!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ENHORABUENA CAMPANILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO, AHORA A DISFRUTARLOBESOS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Campanilla yo tengo cita el dia 4 de enero para concretar, voy a por un embrion blasto de todo donado como tu......ayyyy estoy contenta y emocionada, espero tener la misma suerte que tu, sigue informandonos yo os leo siempre un abrazo muy fuerte....y el regalito de reyes te a venido por adelantado

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ay que alegría guapetona. Felicidades.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Enhorabuena, campanilla!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas!!! he estado unos días ausente porque ya me he incorporado al trabajo y apenas tengo tiempo de nada.

                          CAMPANILLA, ehorabuena!!!!! cuídate y disfrútalo mucho!!!

                          MAVI, sé positiva y haz mucho reposo que ya verás como tu nene sale adelante.

                          MJLUGO, enhorabuena por tu peque!!!

                          MARU, dentro de nada tu beta, a ver cómo se porta tu vitri viajero. Mucha suerte wapa!!!

                          SAULA, ya verás que tu otro peque está super agarradito a su mami y no se va a ir!!!

                          TORRONTI, MERYMUYA, AGUAMAR, me alegra saber que va todo bien!!!

                          Yo tuve ayer otra eco y va todo bien, ayer estaba de 8+2 y medía 18mm, por fín oímos el latido, qué emoción. Pero las nauseas van a peor!!!.

                          Chicas os mando besos a todas!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enhorabuena campanilla!!!!!!!!! Te lo mereces... Ahora toca disfrutar.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Enhorabuena Campanilla. Si es que lo sabía....Disfrutalo mucho. Mantennos informadas, vale?

                              Dior, mis peques miden 15mm y tambien estoy de 8 +2.

                              A todas, mucha suerte. Este es el post de la buena esperanza. A las que no las habeis conseguido, que sigan en la lucha, que el final merece la pena.

                              Besos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                CAMPANILLA POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, YA LLEGÓ TU HORAAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENAAAAAAAAAA, ME ALEGRO DE CORAZÓN GUAPA.

                                MAVI NI TU MUEVAS, QUÉDATE EN CAMA Y VERÁS QUE TIRAMOS PALANTE.

                                AGUAMAR ME ALEGRO MUCHO QUE VAYA TODO TAN BIEN, ¿los dos te medían lo mismo?? que bien, uno de los mios es mas chiquitito pero me dicen que cuando son dos es muy normal que uno sea mas chico que el otro no sé, de todos modos estaban los dos de maravilla.

                                DIOR me alegro que siga todo bien,

                                AL RESTO QUE SOIS MUCHAS MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X