Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mcms lo siento corazon,, ahora recuperate y cuando menos ya estas preparada para empezar,, este camino es muy duro. ANIMOS!!!
    Y Naca a ti FELICIDADES,, me alegro de que haya otro positivo por aqui.

    Besitos para todas.

    Mcarmen

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bueno, antes que nada voy a intentar tranquilizar a Mavi. Carinyet yo también sangré un par de veces en la semana 6 y una de ellas con coágulos y la otra con dolores. Al final todo quedó en un susto, porque no tenía ni hematoma ni nada. Mañana si que puedes ver ya algo. Yo la primera eco la tuve de 5 semanas y la segunda, a las 6, ya vi latir el corazón.

      mcms siento tu negativo. Espero que te repongas rápido y vuelvas a la carga.

      Naca enhorabuena!! tu marido aguantó hasta la noche?? vaya campeón!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mavi, siento mucho lo del sangrado, no ganamos para sustos. A mi también la primera eco me la hicieron a los 5+3 y se veían los saquitos y los embriones, quizá sí puedan hacértela mañana. De todos modos como dicen las chicas los manchados son habituales y no tienen por qué acabar mal, aunque son muy escandalosos. Muchísima suerte para ti.

        Naca, muchísimas felicidades por tu positivo, qué templanza de nervios aguantar hasta la noche, jajajajja.

        Kitinuchi, me alegro un montón de que ya tengas el endo preparado, ojalá te llamen muy prontito.

        Comment


          Chicas de Ovo

          buenome he levantado a comer y he notado como si algo me callese y era otro coagulo con una especie de hilo como el de anoche yo creo q eso son los embriones pues como si fuea el saquito y el embrion es muy desagradable estoy triste pero lo asumire mañana e lo confirmaran pero sangro como jna regla fuerte y es no es normal

          Comment


            Chicas de Ovo

            No lo dudes más vete ya a urgencias al materno para que te hagan una eco. Y te quitas de esa angustia. Yo no lo dudaría. Mucha suerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas, mavi, estate tranquila, hasta q no te lo confirmen no te angusties, igual solo es un susto y sigues para adelante, ya veras como si; y yo ya estoy en casa con mis dos congeladitos, son unos campeones, desvitrificaron muy bien los dos, no perdieron celulas ni se fragmentaron, asi q ya los tengo conmigo, ahora a ver si se quieren quedar con su mami, la beta la tengo para el 23 de diciembre, buena fecha si es positiva, pero muy mala si al final no lo consigo ....., pero voy a ser positiva y pensar q esta es la buena, besitos para todas y gracias

              Comment


                Chicas de Ovo

                enhorabuena xanae ahora cuídalos bien y que estén calentitos con su mami. La verdad que hay que estar positiva aunque es muy difícil yo ahora tengo muchos altibajos. Un día creo que sí otro que no. Me gustaría tener una bola mágica y saberlo ya. De todas maneras yo me preparo por si acaso.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MAVI, Yo he hechado un monton de hilitos, como venas, he manchado sangre, marrón, rosado,... de todos los colores, y mira ahí están mis dos nenes, por eso te digo que no te alarmes que ese estado de nervios afecta aunque es inevitable, es muy facil decirlo la verdad pero los hilitos son muy habituales porque se están formando muchos vasos y la placenta .... mucha suerte en tu eco y positiva.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    mavi,

                    Seguro que es una falsa alarma y lo único que neceitas es reposo.....en todo caso, no creo que sea tan facil que los embriones salgan así por así....

                    En todo caso reposo e informanos mañana de la eco.

                    Un fuerte abrazo...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mavi bonita, mucha suerte.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        pues yo, como dice maru, irí a urgencias, a ver q me dicen...
                        suerte wapa

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mucha suerte xanae, ya verás como esos campeones van a estar tan agustito con su mami, q se qedan los 9 meses.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mcarmen74, hacía tiempo q no t leía...q tal vas?ya nos qeda menos wapa.

                            un beso

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              NACA: ENHORABUENA. OTRO POSITIVO A LA LISTA. A las BETAESPERANTES: ánimo que teneis que reventar Diciembre. Muchos besos a todas.

                              MAVI75: Entiendo tu angustia, pero haz caso de la experiencia. Ya has visto que aquí hay gente que ha pasado por lo mismo o peor y sus embarazos han llegado a término. Haz reposo absoluto y no te angusties antes de tiempo. Espera a ver la ECO, si no aguantas a mañana vete por URGENCIAS. MUCHÍSIMA SUERTE CARIÑO.

                              Hoy e ido a mi 3ª ECO (7 SEMANAS) y se ve el latido. QUÉ EMOCIONANTE, pero todavía no se oía, el médico dice que no me preocupe, que hay gente que por un día arriba o abajo se oye o no se oye. Pero que todo va bien porque ha crecido todo y el embrión ya mide 4,3 mm. YO NO HACIA MÁS QUE MIRAR EL ECOGRAFO Y VER CÓMO UNA COSA DENTRO DE MÍ SE ESTÁ MOVIENDO. ESTOY A PUNTO DE LLORAR SÓLO DE ACORDARME.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena, verana!

                                Comment

                                Working...
                                X