Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Seed lo siento muchísimo, pero es un paso mas que has conseguido, por lo menos ahora sabes que implantan. Seguro que la próxima es la definitiva. Para la próxima ya sabes con tiempo lo del gen que esta vez te enteraste un dia antes y asi poner remedio. Estaba tomando suplemento de ácido folico desde hace mas de tres meses?. Ya sabes que eso es lo que me mandaron a mi. Mucho animo!!!!!!!
Angels me puedes actualizar? Esperando transferencia. He llamado a la clinica y me han dicho que la donante empieza ahora, con lo cual tendre la transfer para finales de mes.
Feliz puente a todas.
-
Chicas de Ovo
marugc que nuestro mesage se a cruzado que bien por fin esta en el IVI ya vera que todo va ir muy bien.Para cuando el transfer???????Muchas velitas para ti y las demas chicas animoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Seed, lo siento muchísimo, mucho ánimo para la próxima que será la definitiva. Sé cómo te sientes, y he pasado por un bioquímico, un legrado y 2 negativas, pero hay que ser muy fuertes y que no decaigan las ganas de conseguirlo. Te mando un fuerte abrazao y a seguir pa'delante.
Marugc, espero que te vaya muy bien con la transferencia, menos mal que ya ha llegado tu conge, que nervios habrás pasado verdad?
Yo, sigo sin sintomas ni nada, espero de verdad tener suerte esta vez, aunque sé que un sólo embrión es bastante difícil, creo que me estoy poniendo más nerviosa que en otras ocasiones a medida que se acerca la beta, intentaré tranquilizarme, pero es tan díficil.....
Bss y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
SEED lo siento de corazón, pero mira el lado bueno, que ha llegado a implantar, seguro que para la próxima tienes más suerte y consigues tu sueño. Muchos besos y animos.
MARUG Muchísima suerte con tu transfer, esperemos que salga todo bien y se quede con su mami para siempre, te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
mucha suerte maru! velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Seed, lo siento muchísimo, guapa. No decaigas. Has estado muy ceca de conseguirlo y la próxima será la definitiva. Se recorre mucho camino pero se llega a la meta.
Marugc, espero que a estas alturas ya tengas a tu churumbel, que viene con pasaporte y tó.
Yo no he vuelto a manchar, pero ya nos dijeron que es normal sangrar, y mas con el tratamiento y mas siendo gemelar. Hoy ná de ná. Hasta la próxima,
Besos
aguamar2009-12-04 18:49:43
Comment
Comment