Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Seed lo siento muchísimo, pero es un paso mas que has conseguido, por lo menos ahora sabes que implantan. Seguro que la próxima es la definitiva. Para la próxima ya sabes con tiempo lo del gen que esta vez te enteraste un dia antes y asi poner remedio. Estaba tomando suplemento de ácido folico desde hace mas de tres meses?. Ya sabes que eso es lo que me mandaron a mi. Mucho animo!!!!!!!

    Angels me puedes actualizar? Esperando transferencia. He llamado a la clinica y me han dicho que la donante empieza ahora, con lo cual tendre la transfer para finales de mes.

    Feliz puente a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Que mal Seed lo siento muchisimo me tu animo tu a coger fuerza y despues

      a empezar otra vez.Un beso muy grande para ti y tu marido tambien.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas cuanto aguantaba el endo? Eran 40 dias desde que estas preparada?
        Gracias.

        Comment


          Chicas de Ovo

          marugc que nuestro mesage se a cruzado que bien por fin esta en el IVI ya vera que todo va ir muy bien.Para cuando el transfer???????Muchas velitas para ti y las demas chicas animoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

          beso

          Comment


            Chicas de Ovo

            Para esta tarde...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muy bien pronto estara contigo mucha suerte mas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

              un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                Seed, lo siento muchísimo, mucho ánimo para la próxima que será la definitiva. Sé cómo te sientes, y he pasado por un bioquímico, un legrado y 2 negativas, pero hay que ser muy fuertes y que no decaigan las ganas de conseguirlo. Te mando un fuerte abrazao y a seguir pa'delante.

                Marugc, espero que te vaya muy bien con la transferencia, menos mal que ya ha llegado tu conge, que nervios habrás pasado verdad?

                Yo, sigo sin sintomas ni nada, espero de verdad tener suerte esta vez, aunque sé que un sólo embrión es bastante difícil, creo que me estoy poniendo más nerviosa que en otras ocasiones a medida que se acerca la beta, intentaré tranquilizarme, pero es tan díficil.....

                Bss y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  mcms te entiendo perfectamento yo también sólo tengo uno pero si es bueno se quedará con nosotras. No te preocupes de los síntomas yo las dos veces anteriores a penas tuve síntomas un poco los pechos y los dos fueron +. Muchísima suerte y te mando toda mi energía positiva.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    gracias aurelie por tus velitas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      SEED lo siento de corazón, pero mira el lado bueno, que ha llegado a implantar, seguro que para la próxima tienes más suerte y consigues tu sueño. Muchos besos y animos.

                      MARUG Muchísima suerte con tu transfer, esperemos que salga todo bien y se quede con su mami para siempre, te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        mucha suerte maru! velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            marugc, que todo vaya fenomenal, bonita... te pongo velitas
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              marugc velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ese va a ser el bueno date cuenta que ha viajado mucho

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Seed, lo siento muchísimo, guapa. No decaigas. Has estado muy ceca de conseguirlo y la próxima será la definitiva. Se recorre mucho camino pero se llega a la meta.

                                Marugc, espero que a estas alturas ya tengas a tu churumbel, que viene con pasaporte y tó.

                                Yo no he vuelto a manchar, pero ya nos dijeron que es normal sangrar, y mas con el tratamiento y mas siendo gemelar. Hoy ná de ná. Hasta la próxima,

                                Besos

                                aguamar2009-12-04 18:49:43

                                Comment

                                Working...
                                X