Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola,

    Supermaria mucha suerte en tu beta, positivo seguro.......

    Comment


      Chicas de Ovo

      AURELIE,
      MUCHA SUERTE PARA NUESTRA PROXIMA PARCHE-WOMAN
      BESITOS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes, me has dado una idea!!! les voy ha hacer la comida, asi pienso en otra cosa( estoy en casa de mi madre y intentar hacer la comida es casi mision imposible)

        Gracias por los animos!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Supermaria! Falta poco para ver ese positivazooooooo!!!
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
          [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Chicas de Ovo

            Supermaria mucha suerte con tu beta q seguro q es positivaaaaaaaaaa,
            besosss y ánimo para todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOLA A TODAS
              MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, ESPERO DE VERDAD SUPERMARIA QUE NO TE EQUIVOQUES.

              LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA CON ESTE FORO, ME DAIS MUCHO APOYO, EN MI FAMILIA NADIE SABE NADA DE LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD, VAMOS NI SE LO IMAGINAN TENGO 29 AÑOS ASI QUE DE MOMENTO NADIE ME PRESIONA CON ESO DE PARA CUANDO VOSOTROS.

              DAN MUCHAS FELIDADES CON UN POCO DE RETRASO[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], ESPERO QUE TENGAS TU REGALO PARA NOCHEVIEJA.

              JAVES SEGURO QUE TU DONANTE LLEGA PRONTO, MUCHA SUERTE PARA EL 2010.

              SUPERMARIA QUE YA SOLO TE QUEDA UN DIA, PARA EL POSITIVO POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE.

              BESOS A TODAS.

              Comment


                Chicas de Ovo

                kiti, superwoman.....ya están ahí vuestros positivazos!!!!!!!! tomucas2009-12-27 14:10:21

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas pues yo he estado dos días de reposo, y todavía sigo, porque he manchado muy poquito de color rosa. Estoy tranquila porque es muy escaso. No puedo estar mucho tiempo en el ordenador ni de pie. Me da la impresión que es a nivel hormonal. Y tengo una ganas de salir y pasear pero bueno... todo sea por el baby. A alguna le ha pasado? Ya digo es muy poco.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Marug,
                    nunca me ha pasado!! pero me encantaria que fuese un susto y que todo vaya muy bien!!
                    Ahora tranquila, DVD, libros, musica, tele.......
                    besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Marugc a mi no me a pasado porque no le echo nunca con ovo me si es

                      verdad que se a visto en este foro muchas cosa aunque tu tranquila

                      reposo absoluto seguro que es solo un sustillo.

                      Animo

                      supermaria velita para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Marug, yo si he manchado bastantes dias, aunque siempre de color marrón, rosa sólo una vez, pero por aquí hay muhas chicas que han manchado incluso rojo intenso. Simplemente reposo y ya está, verás como todo va bien.

                        Verana, menuda aventura desde el principio hasta el final, espero que haya desaparecido ya el chichón y que tú sigas con el ánimo a tope.

                        Supermaria, muchísima suerte en tu beta, el último día es el peor con diferencia, espero que se te esté pasando rápido.

                        Yo sigo vomitando como si fuera la niña del exorcista, a ver si pasan pronto los 3 meses.... El martes tengo eco y la verdad es que ya estoy impaciente.

                        Besos para todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas,
                          me encuentro no muy bien estoy un poco rara, mitad reglosa!!!

                          JOOOOOO

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            SUPERMARIA CREO QUE ENCONTRARSE RARA NO ES MALO, LAS EMBARAZADAS TIENEN DOLORES DE REGLA.MAÑANA YA SALES DE DUDAS!!!!!!!!!!MUCHA SUERTE Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡.
                            A QUE HORA TE LA HACES?

                            BESOS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hummm esto es muy raro, bueno lo que tiene que ser sera, pero salga lo que salga os agradezco de todo corazon toda vuestra ayuda, por lo que me habeis apoyado y toda lo que me he reido con vosotras en esta betaespera donde he estado un poco aburrida.
                              Sois geniales!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Sois mas que geniales!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X