Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ah!!!!! Twins me alegra mucho saber de ti un beso ,CUIDATE.

    Comment


      Chicas de Ovo

      BUENDIA TRANQUILA, PUEDE SER EL SANGRANDO DE IMPLANTACION, TU POSITIVA.
      BESOS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Twins y Zoe bienvenidas!!!!!y mucha suerte wapas!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          flor, creo q eras tu la q preguntaba lo d los parches...yo llevaba 12 día con ellos cuando m hicieron la eco...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buendía, muchas embarazadas confunden el dolor de regla con el de embarazo.... tranquil, no te queda nada par salir de dudas!!! Todo va a ir rebien!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yaaa pero....esque me toca hoy y soy como un reloj, espero tener esperanza todavia GRACIAS.

              Comment


                Chicas de Ovo

                buendia cariño, no t preocupes, q eso no qiere decir nada...puede ser sangrado d implantación no?pues eso, q tranqi y ahí va toda la energía positiva d todas, q somos muuuuuuuuuuchas!!!!!!!!!!

                besos
                tomucas2010-01-20 21:30:43

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias Carmenfr por tu apoyo y comprensión.
                  La verdad es que no quiero parecer debil pero hay veces que ya no se de donde sacar las fuerzas, porque la cabeza como todas sabemos... muchas veces no ve más allá.
                  En fin, llevas mucha razon en todo lo que dices..y tenemos una historia muy similar, yo en mi caso 4 abortos y 6 ttmtos.. 1 de ellos con congelados y aborto a las 10 semanas..
                  Mi pareja eta más animada y muchas veces me dice que si hemos podido superar eso podemos superarlo todo.. " ojala y no se equivoque"

                  Deseo de todo corazon que nos quedemos " preñis" pronto y como bien dices, tengo que pensar en positivo y creer que la ss vez será la buena.

                  Un beso grande y mucha suerte!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    zoes wapa, mucho ánimo, y ya verás q si, q este es nuestro año!!!!bienvenida!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias Tomucas.

                      Estaré por aquí de vez en cuando para saber como vamos... y sobretodo para escucharos decir, que estamos embarazadas.

                      !! QUE SE HAGAN REALIDAD NUESTROS DESEOS!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zoes, esa es la actitud!!!! Todas positivas, ilusionadas y ecidididas a que se cumplan nuestros sueños!!!!

                          Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yuuuuuuuuuuujjjuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas,

                              veo que el foro está movidito, es imposible quedarse con todo.

                              Lo primero que quiero es decirle a Buendía que no se desanime porque la mayoria de embarazos de este foro empiezan con manchados, seguro que tu manchado es buena señal.

                              Sigo leyendo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas voy a necesitar media vida para contestaro a todas. Lo intentaré.

                                he estado esperando la llamad, pero no me han llamado como me dijeron. Ya no me preocupa tanto, supongo que cuando no lo han hecho es porque no tengo que ir a Sevila a ningun control y lo que sea es inminente

                                Aurelie si no te acuerdas que a las dos nos llevaba la doctora Crespo? si yo he dejado un dinero para ir tirando de ahi, pero si tuviera que ir a otro Ivi tendria que pagar alli esa consulta no?

                                Verana, a ti no te coge lejos Valencia, yo paso cerca de albacete, yo vengo de Badajoz,

                                Javes yo lo del camison no lo entiendo, a mi en mi otra clinica me han dado una bata como de hospital de estas verdes cruzadas diez tallas mas grandes, pero lo del camison no lo entiendo. Yo me he comprado uno monisimo, pero es que en invierno uso pijama.

                                Camen te los llevan a blastos? tienes un regimiento?

                                Abril a mi me ha pasado igual, que cantidad de gente tiene este foro.

                                Tomucas no se muy bien la diferencia, pero los blastocitos tienen mas posibilidades de implantacion, tienen mas celulas. Creo que un blastos son ciento y pico y uno del tercer dia no llega a diez.

                                Flor donde estan los consejos de faith, ahora los busco. El mio tambien es del corte ingles pero no me compre la bata. el mio es celeste con lunares marrones y blancos y el sujetador y la braguita a juego.

                                Belen45 a mi me ha servido mucho gracias por contarnos tu experiencia. Y tu hijo lo mejor del mundo no? alguna vez se te han pasado cosas raras por lo de ovodon? y perdona la pregunta, Yo lo tengo muy claro, pero no deja de ser de ovodon y me da miedo la cabeza va sola.

                                Saula me alegro que vaya mejor la cosa.

                                Lc me meo con el camison, mejor que en la noche de bodas, pues yo estoy harta de comprarme cam isones que luego no me vuelvo a poner y el de la noche de bodas es uno de ellos.

                                Por cierto me quiere contestar alguien, alguien se pone calcetines para ir a la transfer, es que soy de pies frios, jajajja

                                Ludema eso de los genes siempre nos acompañara, pero es saberlo aceptar. el niño no tendra nuestros genes tendra lomsuyos, sus caracteristicas particulares, pero tu sangre si la va a tener. Se acepta y ya. yo tengo 41 años y la reserva ovarica estupenda, la calidad no tanto y estoy harta de sufrir tratameintos que no quedan en nada, ya es que prefiero ir a ovodon, se que el ovulo proviene de una persona generosa joven y las taras cromosomicas seran minimas. Ese 5 por ciento no merece la pena por tu salud, te estas hartando de hormonas que no sabes a largo plazo el efecto que va a tener y punciones,..... todo es un riesgo, con ovodon tambien pero menos.

                                Aurelie el viernes puncion, mucha suerte, a mi no me han llamado, pero no es mala señal, cuando no me han dicho que haga revision a lo mejor es que la cosa no tarda. Te los van a poner en el dia 3? a mi me dijo la doctora que queria blastos.

                                Gracias mi niñas, sois maravillosas, estamos todas en el barco de la ovodon y hay que tener mucho caracter y buenos sentimientos para aceptar todo esto. Pero lo aceptamos con gusto.

                                Escugan muchisima suerte preciosa, esto esta que arde.

                                Juli40 vaya con lo que has pasado, pero te veo contenta y animada y eso me encanta.

                                Aguamar, es una solucion lo del cordon.

                                peggisu espero que tu nena este mejor y espero que no sea grave. besos

                                Gwineth un besao a esa madraza

                                Tomucas me alegroq ue todo haya ido bien, mantennos informadas.

                                Twins tu has pasado lo tuyo, pero tendras tu recompensa entre tus brazos. suerte.

                                Zoes vaya historia la tuya, no se que decirte lo mismo con ovodon se solucionaban tus problemas. ucha suerte.

                                Flor mi eco fue a los 8 dias de empezar con la meriestra.

                                Yo

                                Comment

                                Working...
                                X