Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes por favor que soy un poco torpe con el informatica

    no encuentro lo que me has puesto donde es????

    opiniones(en prestaciones) gracias.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas chicas, aqui estoy atacada esperando q me llame para ver como van mis embrisssss.
      La transfer sera el viernes ya queda poquísimooooo, q nervios.

      Belen, graciassss, tus palabras me han animado un monton, y la frase es preciosaaaa
      Aureli q bien ya esta hecho ahora a disfrutarlo.

      besossssssssssss

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola ludema, es una decision tan personal que aquí solo podemos contarte nuestra experiencia.

        mira, yo lo intenté con mis ovulos y conseguí embarazo a la primera, pero al 5º mes le detectaron al bebé una malformación cromosómica incompatible con la vida y tuve que abortar, pasar por un parto vamos.

        con esto quiero decirte que si sacas muchos embriones con temas cromosómicos no siempre se queda en un negativo o en un aborto, a veces el embarazo puede evolucionar y que no te lo detecten hasta muy avanzado el embarazo. en todo caso yo no me arrepiento de haberlo intentando porque ahí descubrí todo lo que se puede querer a un hijo y es lo que me da fuerza para continuar.

        ahora estoy en ovo. intentando conseguirlo y encantada.

        así que puedes ir a ovo o bien intentarlo con los tuyos pero

        yo me haría una biopsia corial en semana 8 o anmio en semana 16 para detectar si viene con algo cromosomico.

        suerte en lo que decidas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          muchisimas muchisimas muchisimas gracias a todas de verdad que animais a cualquiera, sois la leche, y de verdad, lo hablaremos mi marido y yo otra vez con la doctora y si es que no a los mios pues si a ovo, y de verdad gracias a vosotras mi decision va ha ser menos dura. Un beso muy muy fuerte y que sean positivos para todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas , soy nueva en este foro y la primera vez que participo en uno de ellos , tengo fallo ovarico y menopausia precoz,despues de 3 fiv me recomiendan tto de ovo en ivi valencia,me ayudo a decidirme el leer todas las buenas experiencias que contais en el foro pero la realidad es que a pesar de estar decidida estoy bastante asustada ahira que he comenzado el tto , por lo que me gustaria saber de vosotras que ya teneis hijos de ovo y las que estais en proceso , como fue el proceso de seleccion de vuestra donante ya que este punto me tiene bastante preocupada ,yo no he tenido lista de espera y leo que algunas empezasteis pasados unos meses despues de encontrar donante, mi medico me dijo que con mi fenotipo seria facil encontrar donante y si no tenian en fresco , serian congelados que pensais, tambien he leido que hay un banco de donantes a nivel nacional , sabeis si el ivi selecciona sus donantes personalmente , bueno como veis estoy bastante rallada espero me podais ayudar.
            Felicidades a todas las que estais embarazadas y suerte a todas las proximas transfers. Un beso.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ludema, tómate el tiempo que necesites, pero sea la decisión que tomes, será la correcta.

              Para las que tengan dudas de si en el futuro sea necesaria la donante para el hijo/a, os diré que existe la posibilidad de crioservar la sangre del cordón umbilical del bebé cuando nazca. De esta forma se puede utilizar para el tratamiento de futuras enfermedades (si se diera el caso) del niño como la leucemia, diversos tipos de anemia aplásica, ........

              Besos a la embri-esperantes, beta-esperantes, ...eco-esperantes, y por supuesto a las bebes-esperantes.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Aurelie y demás futuras betaesperantes. Copio los consejos de Faith para después del transfer

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo quería cuando llegue el momento, conservar la sangre del cordón, pero he estado leyendo y mi desilusión cuando he leído que no es para un adulto sino que depende de la cantidad que se extraiga y que sirva, es decir, a lo mejor sacan para un menor de 10 años y después no le sirve para cuando sea adulto.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas

                    He estado un tiempo sin entrar porque ha estado mi niña quince dias ingresada en el hospital. Gracias a dios ya estamos en casa , pero ha sido muy duro.

                    Estoy perdida, cada dia hay más gente nueva y ya no se por donde va esto.

                    Comentaros que yo tengo las celulas del cordon umbilical congeladas con una compañia que se llama bioteca y vaya, bien.

                    Dicen que es la medicina del futuro. Hoy en dia no cura muchas cosas, es más bien terapeutica, pero en con los estudios que se estan realizando estan averiguando muchas cosas y estoy segura que es un seguro de vida para el futuro.

                    Me mandan información de las investigaciones y será para medula espinal, (paraplejias), corazon, leucemia........ y muchas cosas más.

                    Espero no tener que utilizarlas nunca, y que mi niña esté sanita, pero despues de todo el dinero gastado en ttos, no me suponia mucho 1500e más, y por si acaso, ahí estan sus celulas guardaditas.

                    Cuando llegan al laboratorio, te dicen si son suficientes y estan en buenas condiciones, que parece ser que no siempre es así.

                    bueno chicas, a ver si os leo y me pongo al dia.

                    Besos

                    Peggi

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      En cuanto a los consejos en la beta espera, no hay que obsesionarse. Yo no tomé bebidas isotónicas, sí tomé café (descafeinado) e infusiones (manzanilla, poleo), dormía boca-abajo, cuando estaba tumbada no ponía las piernas en alto, tampoco daba paseos... lo único que hice fue llevar calcetines porque soy muy friolera, pero los habría llevado igualmente teniendo en cuenta que me hicieron la transfer en Noviembre... Además, yo no estaba tranquila, estaba bastante nerviosa porque todo saliera bien. Es inevitable.

                      Si el embrión se tienen que agarrar, se agarra. Los factores más importantes son una buena calidad embrionaria y un endometrio gordito. No obstante, creo que son buenos consejos y que en algunos casos, puede ayudar llevarlos a cabo.

                      Suerte!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Peggisu, me alegra que tu niña ya esté bien.
                        Bsssssssssssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola,

                          Yo daré a luz en un hospital público y me han dicho que allí no se puede conservar el cordón umbilical, alguien sabe algo??? será en el Hospital de La Paz en Madrid

                          Gracias

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas, chicas:

                            Mi opinión sobre los truquitos???Yo pienso hacer todo,de hecho ya lo hice la otra vez y por lo menos se implantó (otra cosa es donde acabó luego). Igual es una tonteria y es lo que decis que si tiene que agarrar lo hace y punto, pero yo me quedo más tranquila. Soy muy nerviosa, siempre quiero las cosas en el acto y,si está en mi mano, hago todo lo posible para que sea así, asi que imaginaos como me siento con la ovodonación que somos "pasivas totales", sólo esperar.... Asi que si al menos hago dieta, acuarius,vitaminas,paseos, autoayuda, relajación,mandar a mi familia a rezar a san judas o al santo que sea (yo soy un pelin atea, je,je),buscar estrellas fugaces para pedirlo como deseo, vender mi alma al demonio...lo que sea!!!...pues se hace y punto:Bienvenido sea el efecto placebo!!!!!!. Mal no me va a hacer.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Una amiga mía tuvo su bebota en La paz y creo que sí consevó... Torronti, le pregunto ahora por email y te mando mañana un privi con su respuesta (para que no te pierdas con tantos mensajes, jeje)

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Peggisu, me alegro que tu nena esté ya en casita, espero que no haya sido nada.

                                Comment

                                Working...
                                X