Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mamova te han llamadoooo! Biiiiien!!
    Ahora ya mas tranquilita, no? Empieza a prepararte pq ahora va a ir todo rodadooo!
    Suerte bonita

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bueno, sigo pues,

      Javes, muchas felicidades Santa Inés, que no me iba a dormir sin felicitarte, y decirte que tu día ha dado mucha suerte a la operación de mi madre. Ya está en la habitación, cansadilla y con molestias en la herida, pero me imagino que es normal, hacía tan solo 5 horas que la habían operado (ha sido por la tarde).

      Mamova, te dije que de esta semana no te escapabas!!!!!!! Muchas felicidades también a Yalcobas, que barbaridad, yo no sé que pasa este mes, pero va a ser increible .

      Tomucas, 8 es un número fabuloso, además de que es mi número favorito.

      Escugan, cuéntanos que tal te ha ido todo, ¿estas de reposo?

      Carmen, muchísima suerte mañana, ea, a mandar los ganchitos de la suerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Angels, yo quiero conocer a tu princesa!!!!!! La verdad es que es muy curioso lo que has contado de los gemelos.

      Buendía, ¿has leido lo que ha puesto Torronti? Pipitest negativo manchando y beta positiva, así que sigue cuidándote que aún estás embarazada.

      Sé que se me olvida algo, pero me vais a perdonar, estoy hecha polvo. Me voy a dormirrrrrr

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola campanilla, no me lo puedo creer.

        sólo decirte que duermas, descanses e intentes poco a poco superar este palo.

        cuando tengas fuerzas y animo ya verás como tienes muchas más opciones para ser madre. todo el mundo siempre dice que no hay que pensar en eso ahora pero al menos a mi cuando estaba todo tan negro que no era capaz de ver la luz sólo me quedaba pensar en que opciones me quedaban, necesitaba una esperanza para poder salir adelante.

        así que yo te las recuerdo por si puede servirte de algo:

        - puedes probar otro ciclo pero esta vez usando adiro y heparina.

        - tienes la adopción ´

        - y tienes los vientres subrogados. en españa no es legal, pero puedes hacerlo en EEUU, india y ucrania (el mejor EEUU). con el vientre subrogado puedes usar los espermatozoides de tu marido asi que sería genéticamente en parte vuestro. el trámite tarda un año.

        muchisimo animo y puedo asegurarte que una persona tan luchadora como tú y como tu marido (estáis los dos en esto) conseguiréis ser padres tarde o temprano.

        ya lo verás.

        descansa!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas, ayer cuando vi el mensaje de campanilla, me fui a la cama plofff y no os di las gracias por las felicitaciones!! Qué majas sois todas!!! Un besote muy fuertote a todas

          Pero un besote muy especial para Campanilla, como dice Juli aún es reciente y por tanto es pronto para ver la luz al final del tunel. Cuando Dios cierra una puerta, abre una centana y ya tendrás pronto una opción por la que luchar. Desahógate con nosotars cuanto quieras...

          Carmen, a las 12 te estoy mandando enegerías positivas!!! Los chiquis se quedan contigo!! A esa hora también Supermaría estará con sus pruebitas, que te traten con dulzura y con cariño!!

          Buendía, los pipitests son efectivos de una semana a 15 días después de la primera falta, includo conozco una chica que confirmado por su gine, los pipitests le daban negativos... Tranquila, el 25 es el cumple de mi mami y te dará suerte.

          LC, me alegro de que la operación fuera bien, a ver si nos vemos entonces el sábado

          Hoy es viernes y salgo de la ofi antes, biennnnnnnnnnnnn!!! tengo que ir a ver un piso (llevo dos años buscando para comprar, este lo mismo es el número 60, jajaj)

          Besoets a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Campanilla, no se que decirte que no te hayan dicho ya las compis. Lo siento muchísimo, muchísimo. Ya sabes estamos aquí para ayudarnos, no sólo con las dudas y en las cosas buenas, sino también en los malos momentos. No olvides que estamos contigo y si necestias desahogarte con nosotras pues lo haces y nosotras encantadas de poder echarte una mano en estos duros momentos.

            Un abrazo fuerte fuerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días,chicas:

              Lo primero unirme a todas apoyando a campanilla. Guapa,lo siento un montón. Como en este moemnto no hay palabras que valgan solo quiero decirte que estamos todas aquí para que te desahogues con nosotras, para llorar contigo y para celebrar el positivo que tarde o temprano vas a conseguir porque recuerda que sigues en el pais de NUNCA JAMAS RENDIRSE!!!!!!!!!!!!Un beso enorme para ti.

              Carmen y Aurelie, mucha suerte hoy. A por esos bebitos!!!Contadnos como ha ido todo en cuanto podais.

              Buendia, nada de pipitest, que lo único que hacen es desanimar. Positiva haasta el día de la beta y recuerda que durante la betaespera estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario y un pipitest no demuestra nada de nada.Arriba esos ánimos.

              LC,me alegro que la operación de tu mami haya salido bien.

              Besitos a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                chicas muchas gracias,

                hasta ahora no había podido ni soltar una lágrima...me da tanta pena mi marido también...no se merece esto,ni mi familia...ni nadie la verdad.

                gracias, gracias, me ha llegado cada una de vuestras preciosas letras..de verdad no tengo palabras...me habéis ayudado a desahogarme y poder romper este estado de shock en el q me encuentro...

                juli yo soy como tu solo pienso en ver qué me queda...pero no logro ver nada todavía...solo han pasado unas horas...antes de ayer vomitando y ahora viendo a ver como paso por otro legrado.

                tengo 2 congeladitos, pero he perdido la fe en mi...

                no poneros tristes POR FAVOR....estos son solo pequeños tropezones...

                os cuento a la vuelta del hospital.

                muchos besos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Campanilla,

                  Un fuerte abrazo, lo siento mucho..... espero que encuentres fuerzas para seguir. Claro que no te lo mereces Y LO CONSEGUIRAS.

                  UN BESO

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ay campanilla me has dejado con un mal cuerpo chica... Ya que estábamos de igual semanas. Tienes que la próxima vez hacerte una dgp por si hay algún fallo cromosómico por que no es normal tantos abortos. Me imagino como te sientes y lo injusta que es la vida, no nos lo merecemos con los que estamos pasando. Yo cada vez que voy a hacerme una eco voy con muchos nervios pensando lo mismo si se va a parar... esto es un sin vivir. Pero tenemos que seguir adelante no nos queda otra además somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir. Muchos ánimos y suerte que verás que la próxima es la definitiva.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Campanilla... no tengo palabras. Eres de las que más se merecían ese embarazo y me alegré muchísimo cuando lo conseguiste. Ahora es normal que te sientas mal por los demás, pero no ha sido culpa tuya y tu también debes desahogarte. Yo pienso como marugc, que deberías hacerte dgp. Había una chica que se lo hizo con ovo y lo consiguió con 47 años. Ya sabes que estamos aquí para lo que quieras vale? un beso muy grande

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!!!!!!

                        Que pena mas grande esta mañana a abrir el foro

                        Campanilla08 LO SIENTO MUCHISIMA nosotras estamos aqui para lo que sea para

                        llorar,desahogarde ect..... como dicen las chicas no hay palabras para todo eso me

                        tu ten fe que seguro que lo consiges que tienes 2 eskimalitos que te esperan.Un

                        abrazo fuertisimoooo para ti y tu marido.Animo

                        Hoy es la puncion de mi chica espero que vaya todo muy bien estoy nerviosa como

                        sin y van a quidarmelo a mi y después a esperar a mañana que me llamen para ver

                        cuantos en fecundados.Chicas eso es un sin vivir del principio hastal el final.

                        supermaria donde andas guapa???ya a llegado el dia de tus pruebas????

                        Un abrazo en especial a campanilla

                        Carmen muchas suerte ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Besikos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Campanilla,
                          no se que decir, no unico que puedo hacer es darte muchos animos para lo proxima vez, espero que cuando te recuperes lo consigas bueno no lo consigais porque segun lo que escribes tu pareja tiene que ser alguien increible que te quiere y te apoya muchisimo.
                          Descansa unos dias, y cuando cojais fuerzas vereis mas claro.
                          Muchos besos a los dos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas venga a levantar el ánimo!!!! como bien ha dicho Campanilla esto sólo son unos pequeños tropezones que nos da la vida, así que... que no decaiga el ánimo!! arrrrriiiiiibaaaaaaaa!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Carmen no te queda casi ni una hora para tener a tus baby contigo así que ahí va toooooooda mi energía positivaaaaa!!!!!! oooooommmmmmm, oooooooooooommmmmmmmmmmmmmm,ooooooooommmmmmmmmmmmm m

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                mucha suerte carmen!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X