Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    AARRRIIIBBAAEESSEEAANNIIMMOOOOOOOO
    HAYQUEPONERLECOLORANUESTRA LUCHA!!!!![b]

    Comment


      Chicas de Ovo

      lc, m alegro q lo d tu madre haya ido bien!!!ahora q se recupere prontito!!!

      mímala mucho q madre no hay más q una!!!

      besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        supermery, hoy era la biopsia no? pues muchíiiiiiisima suerte wapa, ya verás q no es nada!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Una pregunta chicas, ¿todas habéis entregado la muestra en "fresco" el día de la punción? O alguna tenía una muestra congelada en IVI???

          Es que nosotros el día que fuimos a consulta nos dijo el dr. que podíamos dejar ya la muestra (ya que tenemos 5h a Valencia...) y la dejamos. A los 3 días nos llamaron para decirnos que la muestra estaba bien (te seleccionan una pequeña parte y ven si descongela correctamente) pero nos ronda por la cabeza si no será mejor dar la muestra el mismo día de la punción...

          ¿Que pensáis chicas?

          Comment


            Chicas de Ovo

            flor, nosotros la dejamos el miércoles en fresco, pero he leido a muchas chicas q por motivos parecidos al tuyo la rienen q congelar y no pasa nada....

            Comment


              Chicas de Ovo

              wapis, una preguntita...vosotras cómo haceis el la segunda parte del pago???si no sabemos cuál es el total.....el primer pago eran 4000 eurazos y el segundooooo???yo he calculado otros 4000...cómo lo veis???

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ahí va otra....creeis q m llamarán hoy para ver cómo van los 8????

                q laaaaargo se m va a hacer el día d hoy......

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  tomucas creo que si que te llamaran , por lo menos son otrso 4000

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    gracias caponatilla!!!es más o menos lo q yo había calculado....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tomucas seguro que te llaman para decirte cómo van tus 8 baby!!! Suelen llamar más hacia mediodía no?? a mi en la anterior FIV me llamaron sobre las 12 h y ahora son las 12!!!!!!! que nervioooooosss!!!! jijijijiji

                      Y la pasta ni idea.... a nosotros nos dijeron que pagaramos 4.000€ y luego ya la diferencia hasta el total. Supongo que podrás pagar una vez esté acabado todo mediante transferencia o con visa...

                      Nosotros la otra vez pagamos la diferencia el mismo día de la transfer con visa.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        flor estoy atacaaaaaaaaaaaa.

                        gracias por lo del money, mi maridín irá ahora a hacer la transferencia...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas… y yo? Cuándo tengo que pagar y cuánto? El martes es mi primera eco de control, hasta ahora sólo he ido una vez, a finales de noviembre, a contarles mis caso y llevarles mi expediente del otro centro y no pagué nada, porque ese mes estaban en oferta, jejeje

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            javes wapa, yo los primeros 4000 los tube q llevar en la primera eco d control, junto con la medicación d la donante....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos dias Campanilla,, cuanto lo siento preciosa,, pero tienes que ser fuerte y no rendierte ,, esto sabemos todas que es un camino muy dificil guapa. Animate y cuenta con todas nosotras.
                              Un besazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Tomucas,, q tal llevas el dia???? que poquito te queda para tener a tus peques contigo,,ehhhh??? no te parece un sueño,, porque yo sigo con mis parches pero no se,, parece q no es conmigo,,jejejeje,, q tonta,, estoy super tranquila y no le estoy haciendo mucho caso a todo esto,, sino llevarlo de la manera mas natural,, pero creo que cuando me digan cuando es la puncion y la transfe,, creo q hay empezaran un poco los nervios no?? te ha pasado a ti asi,, bueno guapaisima te deseo toda la suerte del mundo y ojala en muy poquitos dias tengamos un gran positivo guapa.

                                Un beso y mucha mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X