Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Una pregunta chicas, ¿todas habéis entregado la muestra en "fresco" el día de la punción? O alguna tenía una muestra congelada en IVI???
Es que nosotros el día que fuimos a consulta nos dijo el dr. que podíamos dejar ya la muestra (ya que tenemos 5h a Valencia...) y la dejamos. A los 3 días nos llamaron para decirnos que la muestra estaba bien (te seleccionan una pequeña parte y ven si descongela correctamente) pero nos ronda por la cabeza si no será mejor dar la muestra el mismo día de la punción...
¿Que pensáis chicas?
Comment
-
Chicas de Ovo
Tomucas seguro que te llaman para decirte cómo van tus 8 baby!!! Suelen llamar más hacia mediodía no?? a mi en la anterior FIV me llamaron sobre las 12 h y ahora son las 12!!!!!!! que nervioooooosss!!!! jijijijiji
Y la pasta ni idea.... a nosotros nos dijeron que pagaramos 4.000€ y luego ya la diferencia hasta el total. Supongo que podrás pagar una vez esté acabado todo mediante transferencia o con visa...
Nosotros la otra vez pagamos la diferencia el mismo día de la transfer con visa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Tomucas,, q tal llevas el dia???? que poquito te queda para tener a tus peques contigo,,ehhhh??? no te parece un sueño,, porque yo sigo con mis parches pero no se,, parece q no es conmigo,,jejejeje,, q tonta,, estoy super tranquila y no le estoy haciendo mucho caso a todo esto,, sino llevarlo de la manera mas natural,, pero creo que cuando me digan cuando es la puncion y la transfe,, creo q hay empezaran un poco los nervios no?? te ha pasado a ti asi,, bueno guapaisima te deseo toda la suerte del mundo y ojala en muy poquitos dias tengamos un gran positivo guapa.
Un beso y mucha mucha suerte.
Comment
Comment