Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    casanmi se supone que empiezan a llamarte la semana que viene no?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Gracias chicas ya os ire contando....

      Comment


        Chicas de Ovo

        CAPO, a mi no, a mi me dijeron sobre el 10 de mayo.....asi que todavia!!!!vaya plan!Yo tambien deseando de irme pero tenemos una firma muy gorda de una refinanciacion y hasta que no este todo listo no me puedo ir....que rabia!

        Vas luego a la Feria?yo si, ya de despedida!

        Comment


          Chicas de Ovo

          bruni, que esque sevilla mepilla lejos soy no soy de sevilla ni vivio en sevillaaaa jajjajaja vivo en CORDOBITA

          Comment


            Chicas de Ovo

            PUES BRUNA AHI QUE EXAR CUENTAS TOCES QUE HASTA FINALES DE MAYO PUES NO AHI NA QUE ARRASCAS POR QUE YO VOY MAS TARDE QUE VOSOTRAS ASI QUE BUENO A ESPERARRR

            Comment


              Chicas de Ovo

              CAPO, de Cordoba?que bonito!, p q dices que vas mas tarde tu?no tiene pq, Casanmi "se apunto" mas tarde que yo a ovo y sin embargo va a empezar antes....

              Comment


                Chicas de Ovo

                SI DE CORDOBA, PENSABA UE TE LO HABIA DIXO ANTES

                PUES YO FIJATE PENSABA QUE ESO TENIA QUE VER EL ORDE, BUENO PUES A VER CUANDO ME LLAMAN TOCES

                COMO VA TU FIRMA''

                Y ESTE FINDE NO VAS A LA FERIA TE PIRAS NO?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mi firma va para largo, pero si se firma no me importa nada quedarme aqui hasta las 6 si hace falta!pq vaya impresentable y llevo con esto desde noviembre!!

                  Mañana me voy a mi tierra!viva!tengo unas ganas....ademas me ha dicho mi madre que va a hacer bueno!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    PUES QUE BIEN QUE DISFRUTES HIJAAAA DE TU TIERRA Y DE TU MAMIIII

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno chicas, me piro a la feria, que a ver si termina ya de una vez. Capo a mi me dijeron que me llamarían a partir del 26, espero que sea pronto y no 30 días después. En fin no nos queda otra que ser pacientes.

                      Bruna pásalo muy bien por tu tierra.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bruna así que mañana a Donosti, eh? Pues que disfrutes de los pintxos y de la playa pq parece ser que va ha hacer bueno!! Bieeeeen!!!

                        María mañana tu transfer!!! Piensa en positivo pq esta vez va a ser la definitivaaaa!!!
                        Suerte guapa!

                        Betaesperantes como estáis??? Muuuuuucho animo!

                        Bakuba hoy tu beta! Confirmanos el positivoooo!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor tu mañana vas a ver a tu peque??????? o es el martes que viene.??? es que tengo un lio.

                          Bruna que lo pases muy bien

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Maria mucha suerte para mañana, ya nos contaras.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Este es nuestro año!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Maria, ya verás como descongelan a la maravilla, la verdad es que para mi es la peor parte del proceso, esperar la dichosa llamada para que te digan si todo ha ido bien o no.

                              Bruna, que disfrutes de tu tierra!!!!! Seguro que la próxima vez que vayas estarás o con bombo o con bebés.

                              Comando CSI veréis como os llaman antes de lo esperado.

                              Bakuba, en cuanto sepas algo nos lo cuentas!!! vamos que vas a ser super positivo

                              Super, Javes, donde os metéis?

                              Flor, forta, mañana a ver a los peques, que alegrón (o fortaleza era otro día???)

                              Tercera, que tal va todo?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Super está superagobiada y creo que ayer .., hoy? le hacian las histero sin drogas pobre.

                                Baku confirmanos tu positivo.

                                Maria tus campeones van a descongelar fantasticamente y dentro de poco preñi

                                Comment

                                Working...
                                X