Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Falcant, pero no tenía Super la prueba el martes que viene?

    Yo estoy en la oficina muyyyyyy aburrida y muy dormida

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mañana 23 de Abril es mi Trans...

      AYYYYYYYYyyyyyyy....

      Comment


        Chicas de Ovo

        CASANMI,muchas gracias!tu tb por la Feria....yo tambien voy ahora en un rato, igual nos cruzamos!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          VickyGG muchííísima suerte para mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            VickyGG, much suerte mañana, te va a ir genial, mujer!!!! Fuera miedos y a disfrutarlo!!! En qué IVI estás? Cuéntanos un poquito!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Vicky, mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!! Vas a ir de la mano con Maria!!!!!

              Ganchitos para todas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? ?????????????????????????????????????????????????

              ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

              Comment


                Chicas de Ovo

                Maria, VickyGG, muchisima suerte para mañana, os envio un monton de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                LC que tal compi, como lo llevas? yo igual que siempre la verdad, pero con mis dos churumbelitos dentro claro, ya me cuentas.....

                Lo que peor llevo es la heparina, es que no me acostumbro, vamos que las agujas y yo no nos llevamos bien, pues no me queda ni na jeje.........

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Por fin me puedo conectar, no tenia conexión, no se q abrá pasado
                  Maria seguro q tus peques descongelan de maravilla, muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                  Vicky muchisima suerte a ti tambien en tu transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                  Babuka dinos algooooooooo
                  Flor mañana a q hora tienes la eco? yo a las 17h estoy deseando y no pasan las horas, y encima esta mañana sin poder charlar.........

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Babuuuuuuuuuuuuukaaaaaaaaa, Terceeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaa, queremos saber vuestras noticias!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Arnica, compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues aquí estamos tranquilitos los dos en el curre, tan agustito!!

                      Se acabó el curre, bien!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Me aburrrrro, todavia estoy en la mina!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, chicas, me encantaría seguiros pero NO PUEDO!!!

                          Este foro va demasiado rápido para mí, no tengo tiempo de leer todo! Y cada día me pierdo otra vesz...

                          Bueno, sé que hoy es la beta de Bakuva, MUCHA SUERTEEEEEE

                          y mañana transferencia de maria, no???

                          SUERTE SUERTE SUERTE A TODAS!!!!!

                          Besos

                          Paula

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mi eco es mañana a las 10.15h. Iremos a IVI Bilbao, ya no me fio un pelo de los ecógrafos de por aquí.... por lo menos hasta que vea que el tema va para adelante!!
                            Estoy nerviosa perdida, si no se ve el latido ya me puedo imaginar como acabará todo esto... pero si lo escucho, aaaayyy dios que alegría más graaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
                            Intento ser positiva pero con el currículum que tengo es normal tener dudas... Os contaré cuando vuelva, a eso del mediodía y espero que sean buenas noticiaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bakuba todavía nada???? que nervios....

                              Sevillanas pasároslo muuuuuuy bien en la Feria!! ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeé

                              Maria y Vicky millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor no te preocupes pq mañana vas a ver y oir el corazón de tu peque de maravilla, esta vez es la definitiva.

                                Comment

                                Working...
                                X