Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC ME ALEGRA UN MONTON QUE TE HAYAN DADO UNA EXPLICACION, TE LA MERECES

    CUANDO ME HICE LA TRANSFE DE MI EMBIRON CONGEL, LE PREGUNTE QUE PODIA HABER PASADO ME DIJO QUE ERA DE TIPO C, Y AL IR SOLO, PERO QUE PODIA HABER EMBARAZO , ASI QUE ELLOS NO SE QUEDAN NUNCA CON EL CULETE AL AIRE

    TU PREGUNTA YA QUE PAGAMOS Y NO POCO¡¡¡¡¡

    EL COMANDO SEVILLA ESTA ABIERTO PA TODA LA QUE SE QUEIRA A PUNTAR NO XICAS?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Me apunto al comando, además fui 6 años sevillana, ya tenéis otra más en el club.

      Yo tengo claro que un embri es un embri, sea de la calidad que sea y que puede agarrar o no, eso no me preocupa, lo que me preocupa es que el problema lo tenga yo, no el embri.

      Os he contado que mañana vuelvo a ser yo???? Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo cita en la pelu para volver a echarme mis mechitas rubis, que ahora estoy morena y ya me he cansado.

      Comment


        Chicas de Ovo

        SI, AHI LLEVAS RAZON LC, LO MALO QUE SEAMOS NOSOTRAS LAS QUE TENGAMOS EL PROBLEMA PERO NO ENTIENDO QUE SI EL ENDOMETRIO CONTESTA SUPER BIEN, NO SE AGARREN NO SE NO??

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yo también me apunto al comando Sevilla!! me adoptáis, no?

          LC ponte guapa para que tu chiquillo se quede prendado de mami!!

          A mi un arreglo de chapa y pintura no me vendría nada mal!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ay que no me entero.... Flor, es un embarazo natural?

            Comment


              Chicas de Ovo

              En el comando Sevilla tienen cabida todas las que quieran!si la primera adoptada soy yo!LC, yo no llevo ni 6 seis años viviendo aqui....para ser exactas hago 3 años en mayo, asi que imaginate!

              LC, estas segura de tus mechas?yo soy ya una esclava de ellas, opte por quitarmelas pero es que luego me veia fatal, asi que me veo con mechas de aqui al resto de mis dias, y para que nos vamos a engañar, es un coñazo,no?cuando te va creciendo el pelo, esas raizorras que ademas parece que tienes el pelo sucio....yo te animo a que si puedesno vuelvas a caer en las redes de la mechas!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                CAPONATILLA, quieres decir q te dijeron que al ponerte solo uno y de categoria C el negativo estaba asegurado?pues para eso que te lo hubieran puesto con los dos anteriores que le hubieran ayudado,no?Es que esa clase de comentarios no los entiendo.

                Si son buenos pues adelante, y sin son malillos o regulares, pues que los "deshechen" vamos, que los usen para investigacion por ejemplo, y nos los pongan buenos,no?Que para malillos ya ponemos nosotras los nuestros,no?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues vaya comando Sevilla menos nativo, yo en Junio hará 4 años que vivo en Sevilla. Nací en Alemania y vivií allì 10 años, luego en Cádiz hasta el 2006.

                  Bruna qué me vas a contar si mi condena son los tintes y mechas, pero no tengo más remedio ya que tengo canas desde los 18 años, así que por lo menos voy cambiando de color cada vez que se me antoja. Menos verde pistacho y rosa fucsia creo que he pasado por toda la paleta.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Jo toi agobia y eso que es solo para un día, abril esta vez me pongo solo dos blastos........

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      bruna yo tenia congelados tres

                      cuando me llamaron para decir me el dia de la transfe me dijeron que la descongelacion habia ido bien, y luego en el quirofano antes de la transfe me dijeron que solo habia uno

                      mi marido y yo nos quedamos planchados , le pregunte que como era y me dijo que bueno

                      asi qu por eso luego le pregunte tanto a la doctoara

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        por que si era bueno y luego me dicen que era C pues no se que pensar no?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Menudo notición nada más empezar a leer...
                          Flor enhorabuenaaaaaaaaaaa menudo +++++++++++++++, esta visto q el mes Falcant va a ser el mejor.
                          Javes no te preocupes pq los manchaditos huelen a positivo, asi q tranquilita q mañana lo vamos a celebrar
                          Tercera no te desanimes yo apenas he tenido sintomas y sigo sin tener casi nada y va todo muy bien, asi q no te preocupes, aunq se q es dificil no hacerlo
                          LC el dia 20 esta a la vuelta de la esquina, q rapidez, y ya sabes a la tercera va la vencida...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pues es verdad, el comando Sevilla al final va a ser de todos lados menos de alli. Yo llevo ya 10 años trabajando en Jerez (aunque soy cartagenera de pura cepa) y me encanta ir a Sevilla a tapear, ir de comprillas, y claro, los viajecitos al Ivi que me he tenido que pegar, pero vamos que no está ni a una hora de donde vivo.

                            Falcant, guapi, por qué estas agobiada?? Mañana tienes a tus peques contigo asi que tienes que estar supercontenta porque te voy a mandar todos mis poderes magicos para que esta seqa la efinitiva. Mira, ya empiezo, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Aoimmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Falcanint!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                            Vamos, arriba esos animos!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              y no es por ser aguafiesta pero yo sabia que con uno y congelado no iba a tener suerte

                              POR LO MENOS YOOOOOOOOOOOO

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Por dejarme hecho lo mas urgente, mañana no vengo a trabajar, por eso me agobio

                                Comment

                                Working...
                                X