Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tercera felicidadesssssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      chuquina tu en que ivi estas??

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola FORTALEZA...te deje un PRIVADO

        Mucha suerte para las ovonenas y sobre todo para las betas de hoy

        Comment


          Chicas de Ovo

          Tercera

          Cuampleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean las ovochavalillasssssssssss, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

          Maria888, que bien, te queda muy poquito para ir a por tu peque, ademas por fechas vais a coincidir LC y tu asi que en parejita se lleva mejor. En el mes de Falcant, todas preñis!!!!

          Javes y Flor, que estais histericas. Menos mal que queda ya poquito. Esta tarde me largo al Hipercor y compro gambitas para celebrarlo. Muchos besos!!!!

          Falcant, suerte again ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            caponatilla yo estoy en el ivi de valencia, con el doctor bellver.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Madre mia como le damos a la charla. Vamos ya por la 1070!!!! Cotorras???? Nooooooooooooo, que va

              Comment


                Chicas de Ovo

                yalcobas los viernes son cotorrear a part ir de las 12

                lc no se te ve el pelo rubio por aki

                oye brunita no ta hoy No?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLAAAAA!!!Ya estoy aqui!al final las reuniones han terminado antes de lo esperado asi que hasta las 14:40 tengo tiempo de darle un ratito al chat, que por cierto, esta con taquicardias de los nervios que soplan,no?

                  Normal, estoy nerviosa hasta yo.....

                  JAVES y Flor, espero que seais compasivas con nuestros nervios y nos comuniqueis rapidamente vuestros valores de beta,ok¿luego ya os ireis a celebrarlo por ahi...

                  TECERA, muchas felicidades!cuantos te caen?

                  FALCANT, preparada?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas ya sólo me queda una horita para saber mi resultadooooooooooooooooooo!!!!

                    Javes te ha dado ya un ataque????????

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MADRE MIA FLOR!!! Aun estoy flipando..... que fuerte!!!! que alegria!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        brunaaaaa te exaba de menos

                        ahi flor y javes que tengais suerteeee

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor

                          Me vas tener enganchada hasta la hora del telediario, jeje, menudo notición ue vas a abrir hoy en la cabecera del telediario.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flor, yo creo que sí, ando tan atacada que mi marido vendrá media hora antes de lo previsto. Mucha suerte guapa, luego nos cotorreamos losresultados

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Qué poquito faltaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!Uffffffffffffffffff Qué nerviossssssssss

                              Espero que cuelguen los positivos pronto...................

                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Perdonad, chicas, porque entre en este post porque yo no estoy todavía haciendo ninguna ovodonación, sino que aún me lo estoy pensando pero, puesto que veo que es el que más actividad tiene, me he decidido a entrar para preguntaros algunas cosas:

                                ¿Cúanto tiempo suele llevar todo el proceso desde que entregas el consentimiento con los rasgos fenotípicos hasta que se realiza el transfer si mis rasgos son mediterráneos (morena, ojos marrones)?

                                Otra cosa que me está atormentando mucho últimamente y también me tiene paralizada para tomar la decisión de embarcarme en una ovodonación es, por lo que veo, que no se consigue en muchas ocasiones a la primera. Esto me está dando mucho miedo. Veréis es que yo llevo ya 6 intentos de fiv y dgp, en total 4 negativos, 1 embarazo y aborto de 9 semanas, legrado y un dgp cancelado por embriones no viables, todos con mis ovocitos. Yo pensaba que si se usaban unos óvulos jóvenes y las pruebas de mi marido son correctas, el resultado positivo debería conseguirse a la primera, y si acaso, si hay mala suerte -porque siempre hay factores ajenos a los embriones que pueden impedir su implantación-, como muy tarde en la transfer de congelados que sobren de la 1ª ovodonación. Porque entonces, si hay veces que se tienen que hacer hasta 3 o 4 ovodonaciones, porque nuestros óvulos han envejecido,-como es mi caso, al parecer,- ¿Qué diferencia hay entre los óvulos de las donantes y los nuestros?

                                Por favor me podéis responder si se dan muchos casos de positivos a la primera o bien esto es más bien una excepción. Porque si así fuera sería como volver a repetir la misma historia de antes y la verdad no sé si tendría fuerzas.

                                Os deseo a todas las que ya estáis en esto mis mejores deseos y la mayor suerte del mundo, de todo corazón y, por favor, perdonad, que pueda haber resultado tan pesada o negativa, pero es que estoy en mal momento y sumida en un mar de dudas.

                                Comment

                                Working...
                                X