Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Es verdad Meji, te envío muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril, yo tambien era adicta a la coca-cola. Lo deje cuando empece los tratamientos pero de vez en cuando caigo en el vicio...

      Comment


        Chicas de Ovo

        No, si yo la cocacola la tomaba light (me gusta más, si....soy rara, chicas), pero tomaba un montón, sobre todo cuando estaba de noches...debe ser que simplmente los nervios pueden conmigo y adelgazo porque si. El mes antes de mi boda adelgacé hasta quedarme en 51, la pobre modista ya no sabia por donde meterme el vestido de novia

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yo tambien Abril, antes de mi boda adelgaze tanto que se me caiga el vestido

          Comment


            Chicas de Ovo

            muchas gracias preciosas.

            Mañana cuando llegue a casa por la tarde o noche me conecto y os cuento, voy a pasar el dia a casa de mi madre.

            De todas formas pase lo que pase o tenga que pasar, que os digo que me encanta leeros, que he aprendido y espero aprender más. Me he reido a carcajadas y a media sonrisa y he conseguido que mi marido piense que estoy pa´ya pues cuando a veces escribo en el foro leo en voz alta.

            En fín que es un honor estar con todas vosotras y no veas lo cortita que se me ha hecho esta beta, con lo cual un placer, a todas y a cada una de vosotras que me haceis llorar, reir, emocionarme y hasta ponerme los pelo de punta.

            Os quiero chicas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Super, yo no he caido desde septiembre, a veces tengo un mono..........

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo he caido en el vicio hoy.....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Si tomando una no pasa nada, yo no me permito tomar ni una porque en el momento que empiece no paro...no tengo fuerza de voluntad

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    lc y mcms lo siento muchísimo chicas. lo merecéis tanto... joder en estos momentos te dan ganas de tirar todo por la borda.

                    a ver si meji da una alegría.

                    entro poco ahora porque estamos viendo pasos, pero me actualizo rápido. suerte falcant con el endo.

                    mangels méteme en la lista por faaaaa...

                    el viernes me vendrá la regla y comenzaré D.m. es mi primera ovo, primera transfer, y estoy mu rara, como si no fuera conmigo la cosa. a lo mejor cuando empiece me pongo nervisss no?

                    Oye el grupo sanguíneo de la donante no importa no? lo digo porque mis tres hijos tienen grupos distintos a mi y lo único que importó en el momento de quedarme embarazada es que soy 0+. si la madre es negativa son los problemas no?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Eso espero Locki.

                      Mucha suerte a ti tambien.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Meji, joooooooo, cómo que no podemos celebrar tu positivo hasta la noche!!!
                        En fin, que me obligas a quedarme mañana para ver tus nuevas buenas! B

                        locky, esta es mi primera ovo, estuve nervi preparando endo, ahora ando pancha!! Veremos la semana que viene!!!

                        Super, olvidate de la coca- cola y del vino para mayo, jiji

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mayo= acuarius

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas nada de coca-cola estamos en la era aquariussssss, yo la verdad es q no soy de beber coca-cola, yo lo q más hecho de menos es el jamón estoy q me subo por las paredes.

                            MCMS cuando vas con ciclo natural el tratamiento es con tu propio ciclo, no tienes q pincharte el decapectyl, ni tomar la progynova, lo único es q te hacen más ecos para ver q el endo esta preparado en el dia justo para la transfer la única medicación q me ponia era una de progeffik por la mañana y otra por la noche, no se si todas las chicas pueden ir con ciclo natural o no yo es la primera vez q lo he hecho asi y de momento aqui estoy viento en popa

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              voy a ver si preparo algo de cena y descanso, mañana más que también va a ser un día de emociones. Meji, yo me voy de viaje y no se si podré entrar por la noche pero espero ver pronto tu ++++

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                mcms lo siento mucho, de verdad. La verdad es que las donantes que cuentas no han dado resultados buenos en absoluto, sobre todo si vas con todo donado.

                                Diles que quieres que te asignen una donante con fertilidad comprobada (osea, que haya dado ya embarazo) y que no quieres ovocitos vitrificados, si no frescos (en segun que ivis los utilizan vitrificados).

                                Te has hecho histeroscopia para ver que no tengas ninguna microaderencia que dificulte la implantacion? e histerosalpingografia para asegurarte de que no hay hidrosalpinx? pruebas de aborto de repeticion? no se, son ideas...

                                El endometrio te crece siempre bien y regular? cuanto te media el dia de la transfer??

                                Un besito y mucho animo

                                Comment

                                Working...
                                X