Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CHICAS MUCHAS FELICIDADES A MADEIR, SANTANDER, NADA, ARA, Y A MI NIÑA VIVICO.

    Esto es un subidon para todas impresionante, me alegro muchisimo chicas os lo mereceis.

    Madeir yo creo que lo tuyo son 2 así que familia numerosa, yó el martes voy a la 1ª eco y también tengo todas las papeletas para que sean dos (beta 900 y pico) y también tengo una hija, así que hay veces que estoy muy contenta y otras muchas muy asustada. En fin ya mismo saldré de dudas.

    Nora que bien, y que pronto le has ecuchado el corazon yo hasta este martes nó voy, así que yá os contaré, espero que en la siguiente eco el otro embri haya recuperado fuerza y este latiendo fuerte como su hermanito.

    Verana la niña se te vá a caer del lily madre mia te vá a nacer cria.

    Felicidades Julia por tu 2º cumple.

    Besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      ¡Vivico mi cielo!!, que buena noticia, ya verás que tiene buena pinta cariño, a esperar al 28 que no queda nada, estaremos pendiente y como te dije si se confirman esas buenas noticias me van a oir hasta en el octavo piso y eso porque es el último [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
      Martita que ilusión contigo cielo, ya pronto oirás el corazoncito de tu bebé
      Abril cariño, un besazo enorme para tí. Yo tengo que esperar hasta el miércoles para ver si es nene o nena.
      Un abrazote para Julia en su segundo cumple, y también a Zayra que ha sido su cumple hace poco
      Viru, Missy, Maria, Lc, Chicharrera, Pink, un besazo enorme mis niñas lindas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Vivico con tu noticia, creo que el fin de semana es redondo, ademas a las que estamos esperando transfer, estos resultados nos dan un subidon impresionante.

        Tambien tengo que reconocer que yo estoy hipersensible, pero no os podeis imaginar lo feliz que estoy por vosotras.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ns, mi churri y yo, o bueno en estos temas ya sabemos en quien recae la
          carga, ya estamos de nuevo aunq poco a poco y el prox dia 4 me hacen la
          1ª de las 2 histeroscopias programadas. Por otro lado en el primer mes
          de dieta he conseguido perder 6kg, y eso es un triunfo en mi caso
          (diabetes insulino resistente), asi q...calculo q para finales de Mayo
          podremos estar "transferidos" y bueno...ver si esta vez con todo
          (heparina+donacion doble+perdida peso+histeroscopias...), podemos
          conseguirlo y llegar al final.
          Animo a todas, las betas proxima y los negativos y los q estais en
          proyecto q ya vais viendo q aunq el camino es duro... se va
          consiguiendo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            felicidades a todos los positivos me alegro mucho.

            yo parezco una montaña rusa unas veces bien y otras regulin, deseando que me digan cuando se puede volver a la carga que no se cuando podre la verdad.

            un beso a tosdas y dentro de nada os digo que me pongais otra vez en la lista, que ya he visto que no aparezco y es normal .

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todos/as, entro un segundo y luego ya me pondré al día.
              Primero primerísimo felicitar a Vivico, por esa confirmación de que todo va a ir bien!!!!
              Y darte mucho ánimo Antes, que es muy difícil esta situación, pero vamos para delante, que es lo más importante. Y si que estas en la lista, seguramente de lo último porque cuando no es positivo, o no ha seguido adelante, quito de arriba pero las pongo abajo.
              Que tengo mucha esperanza en que todas podamos cantar nuestro positivo algún día.
              Voy a por la lista y verás como si que estas.

              Ahora me voy al hospital a ver a mis enfermitas y a la vuelta ya estoy un rato largo aquí, que me apetece saber de todas vosotras.

              Comment


                Chicas de Ovo

                RAM1 POSITIVO!!!!!
                ANRELO POSITIVO!!!!!

                KITTYCAT POSITIVO!!!!!

                MAS1OVO POSITIVO!!!!!

                Nora72 POSITIVO!!!!!
                MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
                VIVICO POSITIVO!!!!!
                MAIDER08 POSITIVO!!!!!

                SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

                NADA POSITIVO!!!!!

                ARA SI Betaesperante (Beta 18 Feb)
                JARITA1 Betaesperante (Beta 23 Feb)
                VIRU Betaesperante (Beta 25 Feb)

                KAMPANILLA Betaesperante (Pipitest 25 Feb)

                CHICHARRERA Transferencia 18/02/11
                XENTA Control Endometrio 26/01/11

                MBV Transfer prevista no se cuando, pero pronto.
                OVOANI Control Endometrio 08/02/11

                MH Control Endometrio 11/02/11
                MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
                MISSY Control Endometrio 24/02/11

                CONMOTIVOS Preparando endometrio
                EE25: transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                PAULILLA
                ESMERALDA1

                LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                LAPISLAZULI

                RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
                LC
                CAPONATILLA
                LABTEC: Cita en Marzo
                CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

                OPPITA

                ROMAR

                ANTES

                MALU66

                BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

                MARIA1968
                INVI

                ANTES
                LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
                Missy2011-02-19 17:52:23

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lo primero mi enhorabuena a Vivico. El otro día no te lo dije pero leyendo un foro de mellis, alguien con una beta de 36 o parecido había tenido dos. Así q estate tranquila q ya verás q bien el día de la eco.

                  Obiwan, enhorabuena por esos 6 kilos y por estar tan animada. Mucho ánimo.

                  Marta, no oí el latido. Solo lo vi. Al ppo de la eco parecía cuando te medían los folis en fiv, pero mi gine enfocó, amplió o no se que hizo con el ecógrafo y de veía "algo" latiendo. Es alucinante. Supongo q cuando lo escuhe, será la bomba. Yo vuelvo a tener eco el 3 de marzo y ahí será cuando sepamos si al final van bien los dos. Me dijeron q era pronto para ver nada y que si los dos "garbancitos" eran más o menos del mismo tamaño, que bien.

                  Feliz finde a las nuevas embarazadas confirmadas, a las tres betaesperantes, a los que esperan la "bendita" llamada y a todos, todos todos mis mejores deseos.Que pronto veaamos nuestro sueño, q es el mismo, cumplido.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    felicidades a las positivos y a las betas a las demas suerte.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      SANTANDER, NADA, MAIDER FELICIDADES!!!!!!! Yo también me lo perdí

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico, no te preocupes porque no sea muy alta, el caso es que ha duplicado y verá como todo va bien.

                        Vaya ajetreo el día 28!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          sabeis algo de la clinica QUIRON en Madrid,de ovodonacion. gracias

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Fortaleza: ¿cómo va esa mamá de trillis? ¿y la familia qué dice? cuentanos algo.

                            Vivico: MUY BIEN, MUY BIEN. Todo va como esperábamos.

                            No sé si podré estar el 28 pendientes de todas vosotras para saber de vuestras ecos, espero que la niña ya haya salido o esté en ello para ese día, asi que, por si acaso MUCHA SUERTE A TODAS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas.
                              Lo primero, gracias a todas por la información de la baja. A ver como me las apaño cuando me toque…
                              Maider08 Nada y Santander: Enhorabuena por esas betas! Hemos hecho triplete!!!!
                              Nora, Enhorabuena por esas dos vesículas vitelinas…jajaja. Espero que vaya todo para delante estupendamente!
                              Angels: Felicita a Julia de mi parte por esos dos añitos…
                              Estrujae: Me alegro de que estés mejor.
                              Lucía: Me alegro de que te pasen por fin a alto riesgo. Buf! Yo no sé lo que haría pero si no quieres que aparezca en ningún documento y ya te lo han puesto… Yo me pasaría un momento por la consulta del tocólogo y le diría si por favor me puede cambiar el documento. Él lo comprenderá!
                              Vivico: Enhorabuena!!!! Beta baja pero duplica perfectamente así que relájate, vale? Ahora a esperar tu eco y ya verás como estará todo estupendamente...Gracias por tu felicitación!
                              A todas las demás muchos besos y feliz fin de semana!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Vivico, me he contectado solo para ver que tal tu beta, como me alegro!!!, y no es baja, estás dentro de los parametros normales, así que ENHORABUENA DE NUEVO!!!

                                Comment

                                Working...
                                X