Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas, soy nueva y agradeceria vuestros consejos:

    Soy de Lugo . Voy a mi primera cita para la Dra labarta ( ivi valencia) voy directa a ovo ( tengo 43), alguien me puede decir algo de la Doctora, o aconsejar otro medico, dadas mis circunstancias.

    Por favor, algun consejillo, ya que soy todo nervios y dudas.

    Un beso a todas y gracias

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola xeli yo no te puedo decir nada yo tambien soy nueva y estoy esperando que me llamen yo tengo 35 solo te deseo una cosa que tengas muchisiiiiima suerte un saludo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        MH espero q como tu dices tu Mami este estable y no tenga dolor. Mi Padre lleva años con una larga patologia y en su momento la familia apostamos x la calidad de vida, y en ello seguimos y de momento muy bien. Os deseo lo mejor.
        EE25, se me paso tu cumple, perdona. Felicidades.
        Lucia no te agobies y disfruta de tu Nena!, ya podeis ponerla nombre. Veras como todo esta bien.
        Mami de Alicia...te has dado cuenta q a todas las q habeis estado a puntito de parir os entro diarrea?, supongo q el cuerpo es muy sabio y asi se evitan accidentes, x lo q supongo q mñn sera tu gran dia, si asi, solo desearte q sea un momento magico y cortito.
        Yo ya empiezo a pensar cositas extrañas..., mis analisis estan bastante mejor q hace unos meses aunq me imagino q ya nadie me va a librar de la hepa, y ademas el viernes ya me hacen la 1ª histeroscopia de las 2 o 3 q tengo previstas antes de la nueva transfer. Como esta no me van a dormir...me esta ya entrando el yuyu... q hace unos años en la ultima extraccion de ovulos (tb sin anestesia y en la SS), me dejaron bien jod...para casi 2 meses. Confio en el medico pero me estoy emparanoiando x momentos....
        Bss y seguid cuidandoos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          MH...espero que tu madre mejore en la medida de lo posible, y que tu transfer el lunes vaya muy bien.

          Nora, te digo lo mismo que a MH, espero que tu padre vaya a mejor y ya puedas estar más tranquila para centrarte en tu embarazo.

          Marta...el reposo absoluto es un rollo, pero seguro que todo va bien, y sale todo adelante.

          MBV...eso es el efecto de las hormonas unidas al momento emocional en que te encuentras...a mí a veces me da simplemente por llorar, y mi marido me pregunta porque lloro, y te prometo que no lo sé...

          lidsua...te entiendo con lo de las escaleras, encima me he resfriado un poco y dos escalones que subo, me ahogo...

          Owiwan...no, si nombre ya lo tengo...fíjate si era optimista, que mi nick es el nombre de mi niña y el año que iba a nacer...bueno, me fui ligeramente en la fecha y nacerá en el 2011, pero creo que ha resultado bastante bien...

          Verana...nada, que nos tienes que dar el parte a todos, familia y foro incluido para que no nos movilicemos...

          Bienvenidas a todas las chicas nuevas...ésta familia crece, crece y crece...

          Comment


            Chicas de Ovo

            VERANA todavia por aqui, supongo que ya mañana no te vemos, asi que te deseo una horita cortita, y cuando puedas nos cuentes como te ha ido. un besazo muy fuerrrrrrrrrrrrrrrte

            por cierto Estrujae no ha entrado

            Comment


              Chicas de Ovo

              CHICHARRERA creo que ayer no te dije nada, asi que FELICIDADES

              SAG, no te puedo ayudar con lo de las pruebas pero yo en tu lugar supongo que si que me las haria, se que supone un gasta mas, pero por lo menos me quedaria un poco mas tranquila

              MH el dia 7 esta aqui mismo. mucha suerte

              KAMPA lo siento mucho, se que ahora lo que te digamos es poco, pero no te culpes por nada, es cosa de dos y estoy segura que tu chico tambien esta sufriendo mucho, os teneis que apoyar el uno en el otro, dentro de unos dias lo vas a ver de otra forma. un beso muy fuerte

              ZAYRA, MH de esta noche no pasa y preparo la bolsa ya jajajajaja

              CRIS bienvenida

              MARIA mi novio dice lo mismo que entre la medicacion y el embarazo, no sabe ni como tratarme, pero nada que no se solucione con un poquito de paciencia y de mimitos claro jajajajaja

              ORQUIDEA, gracias por el consejo, porque por la forma de ser de mi family politica me parece que me pasa como a ti. y aunque el consejo de MARIA esta fenomenal yo no lo puedo aplicar, porque aqui solo hay un hospital

              AINHRO son un monton, se esta preñi seguro, y la transfe el viernes eso es ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              MARTA se que es un coñ...........zo pero tienes que aguantar de reposo, por lo menos hasta que te vean otra vez los medicos

              LUCIA pues ya esta confirmado que es una niña, en cuanto a lo de la placenta no lo des importancia, hoy en dia con las cesareas no hay ningun problema, es lo que dijo mi matrona ayer que estuvimos hablando de este tema en la clase de preparacion

              bueno voy a descansar un rato que llevo unos dias que me encuentro un poco rara, espero que por lo menos aguanten uno 20 dias mas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Iniciado por tale
                MARIA mi novio dice lo mismo que entre la medicacion y el embarazo, no sabe ni como tratarme, pero nada que no se solucione con un poquito de paciencia y de mimitos claro jajajajaja
                Eso es lo que buscáis [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bichi cariñito si es que te entiendo perfectamente, lo que mas rabia da es que tengamos que estar siempre esperando, si no es por una cosa es por otra y parece interminable verdad??? te mando un ciberachuchon muy grande y que pase rapidito... a mi siempre me han dado pastillas antes del procrin, pero no se si es lo mismo que ciclo natural, a mi me dijeron que podia elegir que era igual, tu no te preocupes que todo ira bien que es lo que importa...

                  Lucia nos comemos mucho la cabeza es comprensible pero los medicos a veces no nos tranquilizan cuando deben, seguro que esta Lucia perfectamente!

                  OBiwan gracias por la felicitacion un besote!

                  yo acabo de volver de IVI todo bien en principio tengo que esperar a la regla pero bueno espera y espera...

                  a todas las nuevas bienvenidas es que es tan dificil recordar los nombres...jo esto es ultimamente una locura de gente!!! a ver si llenamos esto de positivos!!! mucho animo a todos!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA A TODAS. AUNQUE NO OS CONOZCO PERSONALMENTE SOIS MI REFUGIO SIEMPRE QUE LO PERMITE EL TRABAJO, OS CUENTO UN POCO, TENGO AHORA 40 ,DESPUES DE 5 FIV PASAMOS A OVO, EN LA 1ª NEGATIVO, CON EL CONGELADITO QUE ME QUEDO NADA TAMPOCO, Y CASI CUANDO YA IBAMOS A TIRAR LA TOALLA CON AYUDA DE AQUI Y DE ALLA, VOLVEMOS A LA CARGA, YA ESTOY TOMANDO MERIESTRA DESDE EL DIA 4,CUANDO EMPEZE CON LA WARRY, EL DIA 18 ME HACEN ECO Y TENIA EL ENDOMETRIO DE 9 MM, ME LLAMAN Y ME DICEN QUE MI DONANTE YA ESTA EN TTO, A PARTIR DEL DIA 22, QUE SIGA CON LA MERIESTRA, ( A ESTE PASO VOY A ESPLOTAR) SEGURAMENTE LA PUNCION SERA LA SEMANA QUE VIENE, Y SOLO OS PUEDO DECIR UNA COSA PARA NO ALARGARME MAS, TENGO MUCHISIMA ILUSION PERO TEEEEEEEEENNNNGOOOOO TNTO MIEDO A OTRO NEGATIVO POR FAVOR DECIRME VUESTRAS HISTORIAS.

                    UN BESAZO A TODAS Y MUCHA SUERTE CREO QUE LLEGADO HASTA AQUI YA NOS TOCA

                    MUA

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas,

                      Me asalta una duda.

                      ¿con cuanta antelación antes de la transfer se empeza con el Utrogestan?

                      Thank

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Chicas!!!!Sulakeka Bienvenida,de verdad,no te compares con nuestras historias porque hay de todo y cada persona es un mundo.Logicamente es normal tener miedo al negativo pero hay muchas,muchas chicas de aquí que aunque les ha costado han sido mamás o van a serlo,así que te deseo toda la suerte del mundo y mucho animo!Lucia mi niña!entiendo que estes nerviosa y preocupada,yo creo que estamos constantemente en alerta y cualquier cosa que nos dicen ya nos alarma,pero de verdad si te ha dicho eso la doctora confia en ella,vas a tener una niña preciosa y vas a ser la mejor mamá del mundo,así que animo mi niña,sabes que me tienes para lo que quieras!MH mucha suerte guapa,animo y fuerza vale?seguro que no va a sufrir,yo pienso lo mismo que tú,a mi me importa que mi madre tenga calidad de vida,creo que es fundamental!mi niña te digo lo mismo que a Lucia que me tienes aqui para lo que sea vale?animo princesa!EE25 que baje la regla ya!madre mia como se esta haciendo esperar!seguro que en esta te quedas,seguro,animo!Ovoani animo!LC todo bien?Verana si mañana es el día que sea rápidito y lo mas fácil posible,que ya no te queda nada para conocer a tu niña!Lidsua un besazo guapa!y para Missy otro!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola sulakeka yo soy nueva en todo esto todo lo que me han echo a sido por la seguridad social ,in vitro con mis ovulos en noviembre 1vez positivo me dicen que estoy embarazada todo va bien hasta el dia 6 de enero tuve un aborto lo pase muy mal, me quedavan 2 oportunidades mas y me dicen que no me las van hacer porque mis ovulos tienen forma ovalada que me dan el alta sin mas y yo les pregunte que si era tan dificil quedarme embarazada ¿ porque me quede ala primera porque no lo intentan una vez mas ? su respuesta poque no va a funcionar, que mire clinicas privadas para in vitro con ovulos de donante, en fin estoy muy perdida porque no se por donde empezar ni que hacer tengo 35 años no quesiera alargar mas la espera de tener amis peques conmigo. Un fuerte abrazo a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicharrera: FELICIDADES!!! Estoy de 19 semanas, hasta el martes que viene no tengo la eco 20. La verdad es que a mí los embarazos de las demás se me pasan rapidísimo pero el mío va leeeentooo… jajaja!
                            MH: Mi eco es el día 8 y es la eco 20…jajaja. Gracias guapa y suerte el lunes!
                            Verana: Ja, ja, ja… menuda liaste yéndote al cine. No les hagas eso a tu familia que les va a dar un infarto…
                            Ainhro: Enhorabuena por esos 13 ovocitos, todos han fecundado?
                            Martacampos: Espero que te recuperes pronto.
                            Lidsua preciosa, un besazo enorme!!!! Cómo está Jorge?
                            Lucia: No te preocupes, está todo bien, lo único es que se quiere asegurar por las sombras que le hacía el brazo de tu pequeña. No le des mas vueltas. Eso de la placenta marginal no lo había oído en mi vida…
                            Tale: Así me gusta, que nos hagas caso y hagas la bolsa esta noche…jejeje
                            EE25: No te debe bajar de los nervios no? Aunque creo recordar que la otra vez también se retraso, puede ser?
                            Mil besos!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias a todas por los ánimos.

                              MH, Obiwan y Nora: espero que vuestros familiares estén un poquito mejor. Al final, cuando pasan estas cosas son las que te ponen los pies en la tierra y te das cuenta de que, lo más importante en esta vida es la salud. Yo, cuando tenía una mala racha después de un negativo siempre pensaba: no puedo quejarme, tengo una persona a mi lado que me quiere, mis padres mi hermana, mis amigos, y todos están bien. Supongo que Todos necesitamos aferrarnos a algo, y ese algo son las personas que nos rodean.

                              Lucía: me alegro por tu niña, y el nombre está muy bien.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola MH, me gustaria mandarte muchos animos con lo de tu madre, la mia tambien esta recien operada de cancer y me identifico mucho con estas cosas...te entiendo muy bien en lo de que te da miedo que sufra..la mia tiene ahora la quimio y asusta mucho eso, el sufrimiento..lo dicho un besazo de animo..y para ti NORA tambien con lo de tu padre, es verdad que al menos verle mejor ya te anima y te tranquiliza,un besito mi niña..y BICHI, ya estas a la craga otra vez, como me alegro..es verdad que en cuanto nos retrasan un mes nos parece un año, es un rollo..pero tienes que confiar en tu medico, si lo hace sera porque espera buen resultado, de todas maneras dile tus dudas y lo que tu crees, asi te quedas tranquila,no?..yo,las pocas veces que consigo ver a Juana Crespo intento desembuchar a tope, porque me deja muy tranquila,tiene una seguridad apabullante..

                                yo intento no pensar en mi inminente aborto ni hacerme la mas minima esperanza de que esto salga para alante(un uno por cien es nada)e ilusionarme con mi proxima ovo..solo quiero que todo pase rapido y estar embarazada yaaaa de una vez...ala chicas, un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X