Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola ainhro, que bien suena eso de 13!!..yo como nunca he sacado mas de 4 con los mios, eso me suena a ciencia ficcion..tienes para familia numerosa, ja,ja...os queria preguntar un par de dudas..cuando te asignan donante de que depende que sean frescos o conges?..y hay diferencia? pienso que con los conges ya sabes cuantos tiene la donante y te ahorras sorpresas se pocos ovocitos,no?..o son mejor frescos?..te garantizan un numero minimo de embris?yo estoy en Valencia, no sesi sera igual en todos, ami la Dra Crespo me da mucha seguridad...veo muchos positivos en este foro, anima un monton..un besazo!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      lamarieta noa tengo ni idea no se que contestar pero yo creo que siempre sera mejor frescos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por Ainhro
        hola chicasss buenas noticias me han llamado y me han dicho que gracias a mi hadita tenemos 13 ovocitosssss, estoy que no me lo creo. Despues de tanta mala suerte que he tenido veo una luz


        Comment


          Chicas de Ovo

          gracias maria1968 y mi transfer es el viernes por la tarde ainss que nervioss.

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA CHICAS ando un poco perdida, pero es que estoy de reposo absoluto. El domingo viniendo de casa de mi mami empezé a sangrar plan bestia, con coagulos incluidos, yó me esparaba lo peor, y nos fuimos a urgencias, me miraron y por lo visto lo que tengo es un coagulo de 3,3 cm, al lado de uno de los saquitos, y tengo que estar en reposo para que ese coagulo no arrastre del embri hacia fuera yá que está muy cerca del cuello del utero. En fin, que imaginaos todo el dia aqui en la cama o en el sofá, mi madre y mi suegra todo el día conmigo para cuidar de mi hija y llevarla al cole, jugar con ella, en fin un rollo, con lo activa y nerviosa que yó soy, pero bueno, todo sea por los chiquitines. Hasta el día 15 de marzo no me ve el gine de lo privado y yá me dirá como estoy o si puedo levantar el reposo absoluto a relativo, que espero que sí.

            NORA que tu papi se ponga pronto bueno y así tu puedas estar mas relajadita.
            KAMPANILLA, nó se que decirte, mucho animo
            VERANA que Alicia yá esta en las puertas.
            CHICARRERA me alegro muchisimo por tu positivo.
            A LAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS.
            A TODAS/TODOS MUCHOS BESOS.

            Comment


              Chicas de Ovo

              ¡¡Buenos y fríos días!!

              Kampanilla, lo siento mucho. No debes culparte porque tú no eres culpable de
              nada. Tú chico se enamoró de ti por "todo" y ese "todo"
              incluye tu edad y tus circunstancias, de ser al revés ¿Tú le culparías de algo?
              Seguro que no porque en esta historia no existe o no debería, mejor dicho,
              existir la fatídica palabra: culpabilidad. Aquí estamos para lo que quieras. Un
              beso.

              Chicharrera, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Ayer me acordaba de ti al acostarme pero
              estaba tan cansada que me vi incapaz de llegar hasta el portátil... Ahora, a
              cuidarse.

              Verana, ¿Un secreto?: Aceite de Ricino... Dicen que acelera el parto.
              ¡jajajaja! Y si no, desde luego, el intestino lo dejas como los "chorros
              del oro" de limpio. Un beso guapa y no desesperes, en cualquier momento,
              tienes sorpresón.

              EE25, lo de llamar a IVI
              a veces sí que es pesado. Inténtalo a la hora de comer, parece una tontería
              pero el nivel de llamadas baja un montón.

              NORA72, siento lo de tu
              padre, y es verdad, los años no perdonan. Un beso guapa.

              Por supuesto me dejo a
              mil, pero es que a las 13:30 me recoge mi chico para ir a comer, que empiezo
              esta tarde eco a las 15:00 y a partir de ahí, gine, análisis… y demás. Así que
              os dejo que voy con mogollón de lio. Intentaré entrar esta noche aunque sea
              para poner OK, pero no os prometo nada, porque por la noche estoy catatónica
              (me he quedado flojísima).

              Besoossssssss a todassssss y
              todosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicharrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que guayyyyy, mi niña, no sabes cuanto me alegro preciosa, yo también te quiero, linda
                Ovoani, felicidades tesoro, ahora a disfrutar
                Lc, un besote cariño, pronto a la carga, aquí estaremos para acompañarte
                Campanilla cielo, lo siento en el alma, yo también tenía esos sentimientos, pero ellos nos quieren como somos, y la felicidad la da estar con la persona que amas. Un besote reina
                Verana, estrujae, que tengais buen parto campeona

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por Ainhro
                  mi transfer es el viernes por la tarde ainss que nervioss.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    La lista se tiene que actualizar, ahora no puedo a ver si luego la busco y así sabemos mas o menos como estamos cada una, porque veo muchas transfer a la vista.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chic@s,

                      Entro sin personalizar para dar las gracias a todas por los ánimos que me dais.

                      Mañana tenemos muestra+hadita, mi chico esta nerviosito, pobrecito, le noto un poco impaciente por si no da "la talla". ¡que gracioso, pobrecito! Hoy le daré doble ración de mimos, que por cierto le encantan.

                      Esta experiencia es muy sorprendente.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ovoani mucha suerte con la muestra y con el regalo de tu hadita que veras saldra todo muy pero que muy bien

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Martacampos espero que no te agovies much, ya se que es facil decirlo y dificil de llevar si tienes un peque que te necesita tambien, pero seguro que con las abuelas se lo pasa en grande y su papi sabe tambien hacer su papel para que estes tranquila. Un beso.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ainhro wapa que nervios ¿verdad? ainsssss Tu si que tienes una buena colección de ovulitos de tu hadita... ¿en que IVI estás? Yo en el de Madrid.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ovoani estoy en bilbao y de verdad estoy encantada. Me hice tres icsi por la seguridad social negativas y entre una y otra he tenido un aborto embarazo natural y un embarazo estrauterino asi que mira que racha y ahora es mi primera ovo y espero que sea la ultima ya que de esta salimos todas preñis

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ovoani dices nervios??? estoy todo el dia atacada, encima me lo estoy comiendo yo solita ya que nadie en mi familia lo sabe imaginate

                                Comment

                                Working...
                                X