Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    En mi familia tampoco sabe nadie nada, y tengo tentaciones de decirselo si quiera a mi hermana, pero mi pareja y yo hemos decidido que nadie lo va a saber. Sabes a mi me da por comer, me voy a poner como un barrilete...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yo en agosto a la semana de tener el ectopico deje de fumar y entre el dejar de fumar, las hormonas y todo me voy a poner como un barrilazo jajajajja pero no pasa nada porque mas nos vamos a poner durante los 9 meses que nos toca

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias por estar ahi ya que la verdad llevar esto sola es de lo peor, antes de empezar a escribir os leia todos los dias sin escribir nada no arrancaba, con todas vosotras me he reido, he llorado, me he emocionado con los ++++ , me he sentido super identificada con todas vosotras , ahora me doy cuenta que de verdad sois un punto de apoyo muy fuerte muchas gracias a tod@s por estar.Espero que poco a poco me vayais conociendo y poder ayudaros en todo lo que pueda.

        Un super beso

        Comment


          Chicas de Ovo

          A la que preguntaba si son mejor frescos o congelados, yo tengo entendido que frescos, desde luego. Pero nadie te garantiza un número de ovocitos. esa es mi queja en Zaragoza. Porque me quedo alucinada de una chica a la que le han salido de donante 13, a mi me dijeron que solo había 3... Te lo tienes que creer.

          Comment


            Chicas de Ovo

            MI HADITA SE VA A PORTAR MUY BIEN, GRACIAS BONITA POR HACER DE MI SUEÑO UNA REALIDAD.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Quería mandar un besote muy fuerte a mis compis Zayra y Lucía, espero vuestras ecos preciosas mias
              Otro muy fuerte a EE25, paciencia nena, que vendrá pronto
              Vivico, cielo ¿para cuando la próxima eco?
              Millones de besotes

              Comment


                Chicas de Ovo

                yo no he dicho a nadie que es de ovo, eso si, que estoy en tratamiento si, como ya he hecho unos cuentos les he dicho que es otra fiv y listos.

                la verdad es que como ya llevo muchos a mis espaldas, la gente tampoco me pregunta...

                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas no me voy a acordar de todo porque hay mucho mensajes así que perdonadme.Primero dar la bienvenida a todas las chicas nuevas,espero que os sintais como en casa y os podamos ayudar en todo lo que podamos,os deseo mucha suerte e infinita paciencia!Muchos besos a todas!MH que tu mami se ponga buena pronto,yo te entiendo por que la mia esta igual y las mamis son las mamis!pero seguro que se pone buena ya lo verás.No te queda nada para tu transfer!unos diitas y ya esta,te deseo lo mejor de corazón.Nora mucho animo con tu papi,que se mejore!Lucia al final te han dicho que es una niña?me alegro mucho por ti guapa!Lidsua besitos princesa!Vivico como estas?espero que muy bien.Chicharrera yo estoy bien,con las pilas recargadas y deseando ir a la hematóloga e inmunóloga a ver que me cuentan.Verana,me he reido con tu historia,yo seguro que llamo a los hospitales!je,je,je.Martacampos,cuidate mucho y tranquila que seguro que ha sido un susto y se queda en eso,vale?No me acuerdo de más así que un besazo para tod@s!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡me cagüen en tó! Tenía el mensaje escrito, ha dado un error y no lo ha metido. Jo** qué mierda. Y yo ya no estoy para estar sentada mucho rato, estoy más fastidiada que ayer. Intento aguantar hasta mañana que tengo monitores, porque, al fin y al cabo, contracciones no tengo, pero tengo que decir que estoy ya un poco "joia"-.

                    ainrho: 13 ovocitos está superbien. ¡MENUDA SUERTE!

                    Lamarieta: Estás en las mejores manos y más en ovo (dra. Crespo) así que, confía en ella.

                    MartaCampos: cuidaté mucho. Sigue con el reposo hasta que se reabsorva por completo el hematoma. Todo va a salir bien.

                    dont: lo del aceite de ricino me acojona un poco porque, total, llevo 2 días con diarrea así que, no debe quedarme mucho dentro. Pero gracias por el consejo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ante todo Kampanilla, te mando todo mi apoyo y mi afecto. Hay que tener mucha paciencia, ya lo sabes. Tu chico aunque sea más joven que tú, te ha elegido a tí, así que nada de pensar cosas raras, estaría bueno, y tú al igual que todas nosotras TE VAS A QUEDAR EMBARAZADA antes o después, así que mucho ánimo.

                      Rhodiola y MH, ya os contaré la semana que viene. Hay una chica que está en el foro de positivos de febrero, que me ha contado que a ella le pasó lo mismo que a mí. En la primera eco, que estaba justo como yo, de 5+3, vieron dos "bultitos" en el mismo saco, y en la siguiente eco, de 6+3 vieron que uno latía, que era el embrión, y el otro era la vesícula vitelina. Es decir, la opción que me dió el médico el otro día. Yo no se si quiero uno o dos, teniendo en cuenta que tengo una peque de 15 meses, las dos posibilidades tienen su parte buena y su parte no tan buena, así que sea lo que tenga que ser, lo importante es que todo evolucione correctamente.

                      Chicharrera, ENHORABUENA !! ya te lo dije ayer pero te lo repito. Ya nos irás contando.

                      A todas las demás muchos besos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas muchas gracias de nuevo. Hoy mi papi parece q esta bastante mejor. In día bueno ,otro malo. Esto es así. Pero mejor, así mañana me voy mas tranquila a Madrid.
                        Marta tranquila y reposa. Yo tengo unos nervios pensando en La eco de mañana ...
                        Saludos a las nuevas y besos para todos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bueno chicas pues mi cita no ha sido como esperaba,resulta que estoy bien,pero me ha mandado dos semanas de anticonceptivos,luego eco y si estoy bien me pincho procrin,o como se llame,y ya empiezo......me agobia un monton,la otra vez no me sirvio de nada la medicacion,se supone que no me pondria con la regla y me puse y se fastidio el ciclo,es la primera vez que me manda el anticonceptivo,no se,la explicacion que le encuentro es que como me los quiere poner frescos es la forma de cuadrarme con la donante no??????pero es que yo voy mejor con ciclo natural.......doy mejor endo,en fin,que no me esperaba esperar otro mes,otra regla..........estoy ploffff,estoy sin mi marido y esto se alarga mas de lo que esperaba......

                          BESOS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas...

                            No me da tiempo a personalizar ...tengo trabajo y aunque he leído los mensajes, ahora mismo no soy capaz de referirme a todas con lo que quisiera deciros, así que lo haré ésta noche desde casa, o ya mañana...

                            Contaros que he tenido la eco de las 20 semanas en IVI, y bueno, sí, me han confirmado que es una NIÑA. Lo que pasa es que bueno, todo lo que ha mirado estaba bien, pero la nena tenía una mano puesta delante del corazón. La doctora lo ha visto todo bien, pero nos ha dicho que el brazo y la mano le hacia sombra en las auriculas, y que como no se dejaba ver, que vuelva la semana que viene para verlas bien. Le hemos preguntado si pasaba algo, y nos ha dicho que no, que todo lo importante estaba bien, pero queria asegurarse para mirarlo todo, todo muy bien...el caso, es que quieras que no... te deja algo "mosca", aunque no ha hecho más que decirnos que no pasaba nada, que sólo era para dejarlo todo bien visto.

                            Por otra parte, me ha dicho que tengo "placenta marginal", que no pasa nada, que normalmente sube a partir de éstas fechas del embarazo, pero que tomaba nota para mirarlo en la próxima eco...

                            Por supuesto he mirado en internet a ver que era eso de placenta marginal, y es que la misma está un poco baja, y si no sube , tengo todas las papeletas para que la niña tenga que nacer por cesarea.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Martita, cariño, haz reposo cielo, ya verás que sólo es un susto, y tus bebés están estupendamente
                              Mi Viru preciosa, un besazo cariño, que te quiero un montón.
                              Nora, que se mejore prontito tu papi
                              Lucía, ya es una niña, otra candidata para mi Jorge, jeje
                              En cuanto a mí sólo una frase, Las escaleras ya no son para mí, jejejejejeje

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Ainhro en hora buena por la punción de tu hadita, 13 es muy
                                buen número yo quiero una hadita igual para mí el viernespor que yo
                                tambien tengo la transfer el lunes 7, como Ovoani.
                                Ayer mandé un mail, a horas intempestivas y bastante extenso, lo mande
                                a las 19.00h, pero me paso lo mismo que le ha pasado hoy a Verana, me dió error y no me entro, (por que me
                                desvelé, que he tenido unos días malos de salud de mi mami) que se ve
                                que no habéis llegado a leer por que precisamente os preguntaba en que
                                IVI estabáis pero bueno con vuestros últimos mensajitos ya me he
                                enterado mucha suerte chicas y lo que decís que menos mal que está éste
                                foro para apoyarnos entre todas por que conforme se acercan los días te
                                vas poniendo nerviosilla, te surgen dudas, en fin que menos mal que lo
                                podemos compartir entre nosotras, por que yo se lo he dicho también a
                                los súper justos y la verdad a veces necesitas hablar y desahogarte,
                                así que espero que mi hadita sea como la tuya Ainhro y que todas
                                tengamos mucha suerte.
                                Verana, mi vida pero como no vas a estar ya "jodia" como dices tú, eso va a ser lo normal en tu estado no??, bueno venga ánimo que ya no queda nada, dentro de nada con tu chiquitina en brazos.
                                Marta wapa, ante todo calma, esto son cosas que he oido y que tras unos días de reposo se disuelve y ya sin problemas; asi que tu limitate a que te cuiden y dentro de nada ya te encargaras de todas las cosillas de momento no te agobies. Besos y ya nos cuentas.
                                Santander, tu tranquila que va a ir todo fenomenal y como tu dices, que sea lo que tenga que ser; dos pues dos, no sabía que tenias ya una nena de quince meses, pero bueno lo dicho y suerte.
                                VIRU como siempre muchas gracias por tenerme en cuenta en tus mensajes; gracias por todo lo que me deseas y sabes que yo a ti lo mismo o más, je, je, je. Un besito; mi mami, es que mejorar no sé si mejorará, pero la verdad es que al menos me gustaría que se estabilizara y sobre todo que no sufra que es lo que más miedo me da, además de que estoy súper sensinble. Gracias
                                BICHI cariñete no te marees, está claro qeu cuando esperamos que nos digan una cosa y nos dicen otra, nos jo...n, por que nos rompen los planes pero chica mejor esperar un mes y descansar en pascuas con tus lentejitas, no??. Míralo por el lado positivo tesorete.
                                Bueno besitos a todas y por favor calma a las nerviosas, suerte a las ya casi mamis, paciencia a las bets esperantes, suerte para las próximas ecos de lentejitas y de endos, suerte para las que están a la espera como yo de transfer y paciencia para las que están esperando empezar tratamiento y sobre todo haditas ricas de óvulos, por favorrrrrrrrrr. Besitos a tod@s.

                                Comment

                                Working...
                                X