Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Iniciado por vivico
    !Maria (chica & chico), Poco a poco estáis más cerca deconseguir vuestro sueño!
    Seguid así!
    Dios te oiga y La Macarena te guíe. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      Chicas de Ovo

      Estrujae,me alegro de que todo quedara en un susto y estes más tranquila.Chicas os quería hacer una pregunta,a las que se toman meristra+parches+progesterona,a alguna os ha pasado hincharos muchísimo,incluso las manos y la cara?es que estoy.... madre mía si es positivo me voy a poner como una vaca! pero bueno que si es que si no me importa nada.Vivico menuda lista esta vez fijo que no te has dejado a nadie!muchas gracias por tus animos a ver que tal hoy,te mando mucha suerte,cuidate y sé positiva que esta vez va a salir bien.A todas las demás miles de besos:Lucia,Lidsua,EE25,LC,Chicharrera,Malu,Bichi, Invi,Ivel,Missy,Conmotivos,Verana,MBV,MH,Maria (chico y chica) y bueno toooooooooooooooooooodas!!!!!!!!!!!!!!! A mis compis de beta SUERTE y espero que esten tranquilas y a las recien estrenadas mamás .

      Comment


        Chicas de Ovo

        ¡Vaya día que tuvimos ayer y yo me lo perdí! es una gozada tener que dar la enhorabuena a tanta gente.

        ENHORABUENA A SANTANDER, NADA, Y MAIDER.

        Angels: ¡Felicidades a Julia! jolines, ya 2 añitos. Cómo pasa el tiempo.

        Vivico: qué risa me ha dado. Ya decía yo que eso de "chupetón de buey" me sonaba raro.

        Estrujae: me alegro que eso de las transaminasas haya quedado en un sustillo. Todo va OK.

        Abril: contigo siempre me río. Mira que no querer Elisa el bugaboo con lo que nos ha costado. ¡ya le vale a la niña de los peines! Dale un beso de mi parte porfa.

        EE25: preguntabas por Orange. Me acuerdo perfectamente de ella porque tuvimos el positivo el mismo día, pero nada, está desaparecida aquí y en el post de "positivos de junio". Espero que todo le vaya de maravilla porque, o ha parido o está a punto como yo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Viru: no te preocupes por la hinchazón. Nos ha pasado a todas con los ttos. Yo, si te enseño fotos de junio (beta +) y julio, estaba como un botijo (cara, piernas, todo). No es que tuviera tripa pero sí estaba hinchada. Y fue quitarme la medicación (12 semanas) y sufrí un cambio: me desinché de todo, no cogía peso (pero la niña sí). Todo el mundo me decía en mi 4º mes: pero si estás ahora más delgada que al principio. Y así ha seguido hasta ahora. La tripa no, claro está, que tengo ya una buena tripota, pero mi cuerpo se ha recuperado mucho. Estoy más guapa y delgada del resto del cuerpo ¡VAMOS! Que quedarme embarazada va a ser la mejor dieta que he hecho, porque con lo que pesa mi niña, cuando salga me voy a quedar ESTUPENDA DE LA MUERTE. jeje. Eso espero.

          Comment


            Chicas de Ovo

            VIRU yo tomo 6 de proginova y 4 ovulos de progeffick y tambien estoy hinchada las manos no pero la cara y la tripa es una pasada, no puedo ponerme nada de ropa en estos dias he fomentado el chandalismo no por gusto si no porke otra cosa no entra, lo ke si tengo desde ayer es dolor en el utero, pero no kiero prestarle mayor atencion porke si nos escuchamos mucho nos volvemos lokas, ya keda menos.



            estrujae ahora ya sabes... trankila y procura disfrutar los pokitos dias ke te kedan hasta tener a tu peke, ainsssssssssssss ke ganitas tendras de verle la carita ehhhh....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hombre yo lo digo porque ya se que te hinchas,porque llevo unos cuantos tratamientos,pero nunca me habia pasado hincharme todo y tanto,en fin era curiosidad.A mi no me duele nada,sólo que duermo fatal,no paro de dar vueltas,pero por lo demás estoy como una rosa,a ver si pasa pronto la semana que viene y ya salimos de dudas.Un besazo a las dos! Quería felicitar con retraso a JULIA,que curiosamente sería como se llamaría mi niña (si la tengo) porque me hicieron la transfer el 12 y el 13 habría sido el cumpleaños de mi abuela que se llamaba así y como si me quedase sería (según mis creencias) porque ella me echó un cable pues que menos que llamarla igual,no sé si lo he explicado bien....

              Comment


                Chicas de Ovo

                jejejejejeje cuando releí mi mensaje y vi lo de chupetón, vamos digo voy a poner la fe de erratas porque aquí va a haber cachondeillo jejejejejejeje

                Por fin ya tengo el resultado de la beta! me han dicho que ha duplicado bien, pero a mi me sigue pareciendo baja = 82. Pero también es cierto que yo siempre hago betas bajas, así que bueno lo que hace falta es que evolucione correctamente!

                Mi gine privado me dijo que no me fijase en los valores, que eso es muy relativo y depende mucho de las personas! así que intentaré hacerle caso!

                Un besazo a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, ya nos queda menos compis de betaespera!!!!!!!!!! Ufffffffff que desesperación....., qué razón tienes con lo de la hinchazón Viru!!!!, cuando llega la tarde estoy como un globo....., pero vamos que sólo son las tetis y la panza....., por mucho que me revise no encuentro más nada...jajajaj, es horroroso estar todo el dia pendiente de qué cambio nuevo hay, verdad? jajajajajajaj
                  Vivico, estamos pendientes a la llamadita de la clínica, pero como muy bien ha dicho tu gine, tu estás preñá y punto!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  Un besote al resto de mis niñas......os sigo....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    NADA muchas felicidades, ya lo puedes celebrar estas embarazada

                    GUFI bienvenida, tu pregunta todas las dudas que tengas que en lo que podamos te ayudamos

                    VIVICO en cuanto sepas algo de la beta nos lo cuentas, por cierto a 10 dias post transfe y de tres dias los embris tambien me parece un poco pronto asi que seguro que todo esta bien y hoy tu beta ha subido

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      VIvico se nos han cruzado los mensajes, te han dicho que dia te hacen la eco. Tu haz caso al gine que es el que sabe

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico!!!!!!!!!!!!! has duplicado la beta[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Hazle caso a tu gine, me parece una persona seria. Vas a volver a repetirtela o ya esperarás a la eco? Un besote cielo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          VIVICO se me ha puesto la carne de gallina cuando te estaba leiendo, piensa en positivo que eso ayuda y cuidate mucho que seguro que la semillita que tienes dentro se hace una rosa preciosa.

                          Ya se que mi beta es muy alta y ayer me llamo mi médico para decirme que me vaya haciendo a la ídea de familia numerosa (yo ya tengo un niño) sabeis si alguien con beta tan alta ha tenido sólo uno? El día 28 tengo la eco y ya se verá porque como también he tenido un aborto de 10 semanas pues a esperar a ver lo que pasa.

                          Suerte para las transfer de esta semana y para las betaesperantes-

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas.

                            Creo que Nada, Maider y yo tenemos la eco el mismo día, el 28!

                            A ver Maider, digo que es baja porque estoy acostumbrada a vuestros valores y por supuesto que las comparaciones son nefastas, pero una amiga me pasó esta tabla y dentro de lo que cabe estoy entre el valor medio y alto. Es decir Medio! Asi que a esperar!

                            EMBARAZO NORMAL
                            ------------------------------
                            DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
                            14............ 48....... 119...... 17
                            15............ 59....... 147...... 17
                            16............ 95....... 223...... 17
                            17.......... 132....... 429...... 33
                            18.......... 292....... 514...... 70
                            19.......... 303...... .758..... 111
                            20.......... 522...... 1690..... 135
                            21........ 1061...... 3279..... 185
                            22........ 1287...... 4130..... 324
                            23........ 2034...... 4660..... 506
                            24........ 2637..... 10000..... 540

                            EMBARAZO MULTIPLE
                            ------------------------------ -
                            DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO
                            14..... 58........ 159...... 26
                            15..... 78........ 313...... 52
                            16... 146........ 542...... 56
                            17... 154........ 803..... 112
                            18... 360....... 1760.... 200
                            19... 499....... 2509.... 215
                            20.. 1061..... 3403.... 400
                            21.. 1963...... 5859.... 631

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              SANTANDER, NADA, Y MAIDER, y VIVICO, FELICIDADES COMPIS!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡Un aplauso para VIVICO[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Que se preparen los ecógrafos para el día 28 que van a echar chispas

                                Comment

                                Working...
                                X