Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno vaya día de buenas noticias, mi más sincera en hora buena a Santander y Nada y de nuevo mis felicitaciones a Maider ( que no te podrás quejar con el súper dibu que te he mandado) y bueno darle muchos ánimos a Ara Si y por supuesto a la tambien embarazada Vivico, para que mañana le quiten todos los miedos que pueda tener hoy. Un besazo enorme a todas y gracias por hacernoslo más fáciles alas que vamos detrás YA. Ahora eso si mantenernos al día eh??.

    Comment


      Chicas de Ovo

      lucia2010,tiene razon tu marido no taches nada, cuando llegues a recepcion del hospital comentaselo a la persona de recepcion y que te lo tape con tipes o el medico. suerte

      Comment


        Chicas de Ovo

        en IVI Madrid me han dicho por telefono que son 9000euros ovodonacion pero solo entra el tratamiento de la ovo.

        la primera consulta va aparte,si te pide unas pruebas tambien y para recoger los resultados de esas pruebas tambien va aparte de los 9000 euros

        sabeis cuanto sale la recogida de semen de la pareja

        y el total de todo cuanto saldria porque tengo un caos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Nada,enhorabuena!!!!!! Y Vivico, estate tranquila q mañana tendras una gran beta.

          Lucia, yo tampoco cambiaria nada. Es más, iría a la consulta de médico que te lo hizo para que te repita el documento.

          Estruaje, cuéntanos cuando vuelvas del hospi.

          Ara si, Chicharrera no sabemos nada de vosotras. Espero q todo haya ido bien.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chic@s ya he vuelto, mas tranquila, los valores han bajado casi la mitad y le he preguntado si podia afectar a la niña y me ha dicho que no, porque yo habia leido en internet que esa alteracion se podia producir porque la niña presionara el higado y no funcionara bien y que esas toxinas podian pasar al bebe pero la gine me ha dicho que no que la funcion del higado se puede ver afectada por el cambio hormonal y que afectaba al bebe, de hecho no me ha mandado medicacion ni nada, me tengo que hacer otro analisis para ver si siguen bajando. Muchas gracias a atodas.

            Y ahora que entro mas tranquila que no se me olvide felicitar a todos los positivos de hoy, menudo dia no? de momento pleno, que alegria, pronto lo conseguiremos todas. OJALA¡¡¡¡¡.

            Comment


              Chicas de Ovo

              yhg si tienes dudas, pregunta, que para eso estamos.

              Si has hecho tratamiento anterior, o los informes que tengas tendrías que llevárselos, y si las analíticas y demás tienen menos de 6 meses, te valen. Pero si en la seg.soc. os han hecho pruebas, por ejemplo el esperma de tu marido, valen para que ellos vean los valores. Y lo que has preguntado de recoger la muestra de tu marido, si es para la ovo, va dentro de pack cerrado de tratamiento que es desde que inicias, después de la primera consulta, hasta la primera ecografía después de la beta positiva.
              Missy2011-02-19 1557

              Comment


                Chicas de Ovo

                Estruaje, que bien, por lo menos te han dejado más tranquilita, que vaya término de embarazo, vas a estar en vilo todo el tiempo.
                Espero que pases un fin de semana tranquilo y la nena se acomode un poquito más a la izquieda.
                Un besote.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Missy gracias por la aclaración.un abrazo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por Nada
                    POSITIVO !!!!! beta 285

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ara si no ha dado noticias??? Llevo toda la tarde sin entrar y no se cuanto tiempo llevo para leer los mensajes....

                      OVOANI preguntabas por mi??? Pues como he dicho he llamado esta mañana pero los 10 min. que me han dicho que tardarian en llamarme ha sidoo 2Horas y 30 min. en fin que le he dicho a la chica que ya estba de los nervios y me ha dicho que estos dias me llama, a ver si con un poco de suerte a fianles de semana o el proximo fin de semana me hacen la transfer.

                      Por lo demas, aun estaba de los nervios así que me he ido a nadar y cansarme lo suficiente como para acostarme en un ratito y dormir que falta me hace.

                      Bueno un besazo a tod@s y buen fin de semana, ahhhhh y no largeis mucho, que los fines de semana no puedo entrar tanto y luego tengo muchos mensajes por leer.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        NADA Felicidades

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          felicidades a todas las que hoy ya son mamis

                          paciencia para todas las q de alguna manera tenemos que esperar

                          y mucho ánimo para vover a empezar a las q tienen q hacerlo(en especial a tí Malu)



                          a ...y como siempre muchas gracias a todas(y en especial a tí missy)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos
                            días a todas,

                            Como
                            os prometí ayer, allí va el chupetón de buey…..

                            En
                            primer lugar quería dar mi enhorabuena a mis compis de betaespera Nada, Maider, Santander por
                            sus pedazo positivos! El mío es una birria pero os aseguro que haré lo posible
                            porque salga adelante! Ara Si, no
                            nos has dicho nada, espero que sea porque no has tenido tiempo de entrar, pero
                            en caso de no ser así, mucho ánimo!
                            Invi cielo, siento muchísimo tu negativo y aún más que por ahora
                            nos abandones, aunque si es para sentirte mejor, adelante!

                            Zayra, siento muchísimo no haber estado en el foro para cantarte el
                            cumpleaños feliz! Felicidades retrasadas!

                            Jarita ya no te queda nada para darnos una alegría. Da gusto ver que
                            la transfer haya ido bien después de tener que desplazarse tantos kms!

                            Viru
                            , que ya tienes a tus peques contigo! Ya verás que positivazo
                            vas a dar!

                            Maria (chica & chico)
                            , sois la alegría del foro, los que ponéis
                            color y animación! Poco a poco estáis más cerca deconseguir vuestro sueño!
                            Seguid así!

                            Malu66, cielo entendemos que estés chafada y mal, pero por desgracia
                            somos las reinas de la paciencia y también de la perseverancia! Mucho Ánimo
                            guapa!

                            Santan, aunque ya te lo he dicho arriba, enhorabuena por el
                            Positivo! Y aunque no haya sido una beta tan alta como con tu hija, es un
                            positivazo! Vuestra hadita y tu Demetrio son unos campeones!

                            Maider08 peaso de beta! Ya sabes lo que puede tocar ¿verdad?
                            Lidsua cariño, espero que ya hayas pasado la pesadilla de la
                            infección de orina y me hayas hecho un poco de caso para solicitar la baja!
                            Muchas gracias por los ánimos, lo que tenga que ser será!

                            Gufi, bienvenida. Ya verás qué bien te irá en IVI!
                            Forta, qué tal te va con tus tres campeones?

                            Verana, que no te queda naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa!

                            Conmotivos, cuéntanos algo más de ti!!!!! Entiendo que sigues esperando! Mucho ánimo!

                            Sofyte, por donde andas?

                            Missy
                            , cariño en nada serás betaesperante y esta vez D. Demetrio se
                            va a portar muy bien, porque te lo mereces! Eres un encanto!

                            Lapizlazuli, Lunalunera, cómo estáis?

                            Casanmi, pero qué muñecos tienes! Siento mucho el postparto que has
                            tenido, pero seguro que cuando ves a Asier y Eloy se te olvida todo! Además
                            supongo que las hermanas mayores te serán de gran ayuda!

                            Kampanilla, eres de las próximas en darnos tu
                            positivazo!
                            Lucía, solucionaste el tema de pasar a Alto Riesgo? Me parece
                            aberrante lo que algunos facultativos de la Seguridad Social
                            hacen pasar a la gente!

                            Mamunia
                            , pedazo de Demetrio que tienes! En breve tendrás a tus
                            bichitos contigo y se quedarán muuuuuuuucho tiempo con su mami! No te agobies por
                            el tamaña, está fenomenal!

                            EE25, estoy un poco perdida contigo, y tu descontento con IVI BCN
                            además del trato! Pero, lo principal es Enhorabuena por empezar con las
                            banderillas!

                            Tale, uff ya con clases de preparación al parto! Si parece que fue
                            ayer que nos diste tu positivo!
                            Abril, cielo, me alegra un monton que teniendo tan poco tiempo, lo
                            dediques a entrar a darnos ánimo! Este mismo comentario lo hago extensivo a Javes y a Casanmi!

                            Estrujae, me alegra mucho leer que Lucía se está portando y no quiere
                            salir antes de tiempo!

                            Antes
                            , por Dios, cuánto siento lo que te ha pasado! Quién lo iba a
                            decir con la betaza que tuviste! Pero demuestras una gran fortaleza con tu
                            actitud, así fijo que lo consigues! Aunque te hayas quedado sin lágrimas,
                            personas como nosotras sacamos fuerzas de donde sea para conseguir nuestro
                            objetivo! Muchísimos besos y abrazos!

                            Lapizlazu, es
                            totalmente comprensible que te encuentres así! Yo también tuve esos miedos
                            antes de empezar con todo esto! Y también puedo intentarlo con mis óvulos pero
                            después de 5 embarazos naturales no quería abortar más! Y mírame mi primera
                            transfer de ovo acabó en aborto!

                            Chicharrera
                            , aunque con un poco de retraso te mando
                            muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            MBV
                            , contigo también estoy un poco perdidilla pero por lo que
                            deduzco de tu mensaje es que eres o vas a ser en muy breve una beta
                            desesperante más! Muchos ¿???????????????????? Para ti también!

                            Ovoani
                            , eres una monada! Y qué gracia cómo has descrito que te ha
                            parecido ver a tu hadita! Y como ya te han dicho aunque no lo sea, seguro que
                            se parece un montón!

                            Serruchin
                            , vaya faena con lo del sangrado! Como ya le dije en su día a
                            Missy, mejor ahora que recién transferida. La próxima será la tuya!

                            Chini
                            , enhorabuena por el nacimiento de Bruno y muchas gracias por
                            entrar a contárnoslo!

                            Ceci71, marzo está a la vuelta de la esquina! Lo peor es hasta que
                            empiezas, pero después todo es muy rápido!

                            Nora 72, wow 2 qué suerte! Aunque bueno hay uno que todavía no tiene
                            latido, pero bueno a mi no me importaría nada de nada!

                            Lilou cielo espero que la deseable
                            (en este caso) llegue pronto! Ya está bien 46 días!

                            MH
                            a ver si te llaman pronto para la transfer!

                            Martitacampos espero que tu niña se mejore pronto! Dentro
                            de tres días verás a tu bichillo!

                            Pink por supuesto que nos acordamos de ti! Y me alegro un
                            montonazo que poco a poco te estén levantando el reposo! Yo que tú pediría la
                            baja por riesgo en embarazo!

                            YHG
                            , bienvenida a esta gran familia!

                            Oppita cielo cómo andas?

                            Bueno
                            sé que me dejo a muchas sin nombrar, pero después de leer más de 40 páginas no
                            daba a más.

                            Yo
                            ya fui a hacerme la beta y estoy esperando a que me llamen para darme el
                            resultado. Estoy tranquila porque he pensado que a lo mejor se precipitaron en
                            hacerme la prueba, teniendo en cuenta que los embris eran de 3 dias, y la
                            prueba a 10 dias post transfer! Además yo siempre he sido de betas bajas,
                            aunque no me hiciera la prueba, mis TE con una semana de retraso me salían las
                            rayitas hiper flojas!

                            Además mi ginecólogo privado me llamó ayer y me dijo que no hiciera caso a los valores, que estoy embarazada y lo que tenga que pasar se verá en las ecos! Así que eso es lo que hago! Esperar y estar tranquila además de cauta!

                            Bueno
                            guapas, en cuanto tenga noticias os las comunico!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Perdonad, he puesto chupetón en vez de chuletón [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Haz caso a tu gine VIVICO en cuanto sepas algo nos informas por fa.

                                Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, ayer estaba en una nube, hoy aterrizando, todavía queda mucho, pero ha empezado bien. El 28 tengo eco

                                Comment

                                Working...
                                X