Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ovoani cariñet!!! je je je como me gusta ver tu animo, me encanta, eso esta bien, yo te entiendo porque soy igual y me hice el pipitest en mi ultima beta y me lleve el mismo disgusto que tu y casi no me pongo las proges cuando me tocaba y despues sorpresa con una beta positiva, baja si pero bueno...mañana espero que nos des esa buena noticia, tengo todo cruzado para que asi sea!

    a las demas Xeli, Martacampos, Lilou, LC, Gufi, no me quiero dejar a nadie mil gracias por los ganchitos!!
    EE252011-03-16 14:25:31

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola,es la primera vez que escribo,os cuento:el dia 6 de marzo me hice la transfer,el 18 tengo
      la beta,el caso es que hoy tengo un flujo como si fuera agua,parece que me haga pipi.¿alguna
      le ha pasado?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, la cámara de fotos ya está en mi poder, si esta noche puedo descargar las fotos de una santa vez, cuelgo alguna, jejeje.

        Hola mpb, bienvenida, yo creo que el flujo es por la medicación, no te preocupes que es muy normal. Dentro de dos días tu beta, que poquito te queda!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias LC,si, ya me queda poco pero que largo se hace,es mi primera ovo y solo me han puesto un embrion.
          Mis sintomas son:-cansada y mas sueño
          -tetis infladas y con dolor
          -algo de dolor de regla
          pero como todo eso lo hace la medicacion,pues vamos aver que sale.besos a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC,eso subete una fotillo y nos reimos un poco...marciana

            MPB,bienvenida que poco te queda para tu beta

            MBV,la de la medicacion soy yo y tambien me subieron a 6 ovulos diarios

            Bueno,pues como sigo muy nerviosa intentare dormir un ratito ,como buena andaluza la siesta no se puede perdonar

            Comment


              Chicas de Ovo

              MPB bienvenida, a mi estos sintomas me suenan a embarazo, lo de las tetis sobre todo no? espero que si, tu como yo te pones solo uno, para evitar tener mellizos?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola MPB: yo cuando me hice la ovo, tenia los mismos sintomas despues de la transfer, pero piensa que son normales, a fin de cuentas, las hormonas que nos ponemos, crean los sintomas, y cada una reaccionamos en mayor o menor medida, depende del cuerpo. Lo del flujo, me dio mucho miedo, y al consultarlo, me dijeron que era normal.

                No te obsesiones, e intenta distraerte, para que la espera sea mas tranquila, e intenta estar relajada, que ... TODO AYUDA. Aunque por mucho que repitamos esto, es inevitable estar todo el dia rayada y pendiente de cada sintoma, por pequeño que sea.

                Un beso a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas:
                  Os leo cada día, me alegro de todos vuestros positivos y me angustio con los negativos y los manchados...ainss, qué sufrimiento, madre...menos mal que la mayoría de las veces sale bien, no decaigais!

                  Os quería consultar una cosa, estoy esperando la regla después de mi legrado de hace unos 34 días, y el caso es que empecé a manchar marrón hace unos días, así estoy desde entonces, pero no me baja la regla, llevo 4 días así y nada...no sé si ya no me bajará o sí o qué! qué lío. El caso es que tengo una mala leche y un malestar increíble. A alguna le ha pasado?
                  Yo estoy a la espera de pruebas de trombofilias y coagulación, espero que esté todo bien, que por otro lado es lo que dijo el hematólogo, que seguramente estaría todo normal. A ver si lo veo y me quedo algo más tranquila.

                  EE25, ya se ha acabado tu espera! mañana tu transfer, mira que veía en tu lillypy 17 de marzo y me parecía lejano pero todo llega, como es la vida...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    GRACIAS A TODAS
                    EE25 me pongo solo 1 para evitar gemelos,pues tengo 46 años ,aunque de los ovulos que me dio la donante solo sobrevivieron 2 ,uno me lo pusieron el dia de la transfer y el otro embrion lo congelaron de 3dias,asi que creo que no he tenido muy buena suerte con la donante.
                    Cuando me ponga el otro embrion¿que tendre que pagar? y si me hago otra ovodonacion¿se paga lo mismo que en la primera?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola lunalunera..yo me he tenido un legrado hace una semana y me dijeron que en 4 semanas mas o menos me vendria la regla...asi que imagino que estaras a punto de empezar a sangrar..de todas manera,llama a la clinica y pregunta, te quedaras mas tranquila..yo tb tuve en verano un bioquimico y ahora un legrado de un saquito..yo tuve beta de 6 y despues me subio a 2000, asi que un caso rarito..pero que bien tu ya tienes una nena, eso anima a que lo vas a conseguir..en mi caso mi doctora cree que el aborto ha sido por mala calidad embrionaria,claro que eran con mis ovulos que eran malos..ahora ya pasare a ovo..bueno, suerte con las pruebas!

                      a todas las chicas de mañana muchisima suerte,TEREG,VANESA,TRALLA,OVOANI...Ojala sea un dia grande!!..ay perdonadme si se me olvido alguna, soy un poco nueva y me cuesta quedarme con todos los nombres...suerte de corazon a todas!!

                      MASOVO,imagino que una vez embarazada sera inevitable tener mas miedos que nunca..pero seguro que va todo genial,yo tb leí a una compi que hablaba del sindrome de las tetis flan, que parece que en unas semanas o dias despues d ela beta se deshinchan y que es totalmente normal, creo que es por unabajada de la progesterona que segrega el cuerpo,preguntale a tu medico..pero no te preocupes..

                      MARTACAMPOS,que bien que termine tu reposo, ahora ya podras disfrutar de tu embarazo un poco mas, ya sabiendo que tus peques estan perfectamente,me alegro muchisimo, que envidia!

                      bueno chicas ya no personalizo mas que mi memoria no llega,un besazo a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EEG,te has hech DGP es por algo en especial?
                        ¿TIENES MAÑANA LA BETA?que bien ,te deseo mucha suerte .

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          PERDONAD PERO TENGO MUCHAS PREGUNTAS.
                          Cuando me ponia los ovulos el mes pasado (porque intente con mis ovulos, obtuve 6 embriones pero murieron antes de la trasfer) pues notaba el cuello del utero duro,ahora lo noto blando,pero sera de tantos ovulos.
                          VOY A RELAJARME GRACIAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MPB yo me pongo uno tambien para no tener mellizos y porque tengo el utero operado de miomas y no creen que aguante mellizos. lo de la dgp fue que mi hada entro en un estudio que hicieron en IVI y por eso tuve la suerte de que me lo hicieran. me dio 11 ovulos de los cuales fecundaron 10 y de los 10 4 eran buenos...me pusieron uno (mi ultimo bioquimico) y ahora me pongo 1 congeladito.

                            estas en IVI? me parece que si tu hada solo dio 2 ovulos la tenian que haber cancelado no? no me parece justo para ti... yo mañana tengo transfer...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              mpb: pregunta todo lo que quieras, pero eso si... muy relajadita. Me imagino que en la clinica en la que estes ? te comentarian los precios, y si no me equivoco, si te ponen el conge, el precio no es el mismo,

                              ( normalmente depende del sitio, sobre 1500,2000 euros) pero tu pregunta.

                              Si tienes que volver a empezar, te cobran nuevamente el tratamiento completo, a excepcion de las pruebas, que ya hemos realizado.

                              No se si te he aclarado mucho.

                              Por cierto, en que clinica estas?

                              Un beso.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MPB me olvidé de tus preguntas, si vas a transferir un congelado te cobran, en IVI son 1950 mas hatching o hatching asistido (que dijeron que siempre hacen uno u otro) y esto te lo dicen al momento de la transfer, asi que nos 2500 euros en total...ufff mucha pasta...lo de la segunda ovo no se cuanto cuesta, espero no llegar a eso...

                                Comment

                                Working...
                                X