Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Calla, calla, que yo no puedo comerlo y me va a salir el niño verde y eso que aún no estoy embarazada.

    Comment


      Chicas de Ovo

      he decidido q esta noche cena mexicana voy a comprar cuando salga de la uni los ingredientes....
      Yo para las plantas también soy nula, se me mueren todasssssssssss

      Comment


        Chicas de Ovo

        La verdad chicas es q yo pensaba q iba a llevar peor esperar tanto a la eco, pero como ya he empezado la uni y también medio a estudiar pues pasa el tiempo más rápido y apenas lo pienso, lo q pasa es q de vez en cuando me da la neura

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yo teroooooooooooo, mis tutus piden mucha comidita y el Guacamole me encantaaaaaaaaaa

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicaaaaaas son fan número 1 de la comida mexicana!!!! Por dios que ricooooooo!!
            Guacamole, tacos de res, de pollo, chilaquiles... ummmmmh que bueno! Cuando fui a México de viaje de novios creía que estaban en el Paraíso, tanto por las playas como por la comida!!

            Yuuuuujuuuu, Viva México!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tercera dónde andas?? Qué tal tu beta???

              Comment


                Chicas de Ovo

                Y este porque es mi mensaje 1000!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Bueno chicas, me voy a comer unas alubias verdes!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno, voy a comer mis lentejitas, que aunque son made in Spain, estan requetebuenas. Las hace mi chico y les salen buenisimas. Esta claro que la cocina se le da mejor que a mi, y yo que le dejo, jij.

                  Por cierto, le ha encantado lo de las plantas por la casa. Al ppio se creia que eran artificiales, y yo diciendole, toca, toca, ya veras que no son de mentira.

                  Me voy a comer

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yo este verano también estuve en Mexico y me hinche a tacos, burritos, enchiladas,etc...... engorde por lo menos 2 o 3 kl, pero me encanto

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas yo también voy a comer ya q luego tengo uni....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ayssssss acabo de comer una ensalada por comer algo no me ape nada.

                        Que frifri hace en Madrid Diossssssssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Falcant porque estas preñi y ya sabes que el estómago se revuelve, en Madrid hace un tiempo de Mier......

                          Gracias por los ánimos chicas, ya no me queda nada y estoy sobreviviendo al pipitest, pero no se si aguantaré o me lo haré mañana por la mañana en casa, porque estoy...... atacaisima.

                          Lo de la escoba yla fregona es una buena escusa para no hacer nada, asi que ya sabéis a explotar el cuento y no hacerlo que es maliiiiiisimo, que lo hagan ellos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Voy a comer también

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza tu tambien vas a ser positivo falcant2010-04-15 1422

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas ayer tuve cita con la dra.le lleve los resultados de los analisis y todo ok.

                                Volvemos a empezar con nueva donante ufff que nervis me entran .........pero que ganas tengo de empezar estoy muy contenta.

                                El dia 29 me pincho el decapeptyl y cuando me baje la relix pedir cita para eco.

                                Una pregunta; donde vais a que os pinchen el deca?? al ambulatorio? o vosotras?

                                Y otra cosita una vez recuerdo que comentasteis algo de un seguro que no recuerdo como se llama que pagas 40euros al año y te entra el 5%del tto, sabeis algo? os suena?

                                Ay chicas prometo entrar mas un beso muy grande y gracias por estar ahi.

                                Comment

                                Working...
                                X