Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Fortaleza,

    a mi me pasa igual que a ti, llevo desde el 2005 con tratamientos y todos fracasos, siempre todo el mundo de mi entorno ha sabido que realizaba tratamiento y al principio ayuda pero luego, cuando vives un fracaso detrás de otro, a mi me empezó a agobiar que todo el mundo estuviera pendiente de mi y ver sus caras de desilusión con los fracasos. Intentan ayudar pero realmente sólo puede ayudar quien lo vive y eso sois todas vosotras. Ahora cuando me preguntan digo que ya se me ha pasado el arroz y me he cansado de tanto tratamiento y espero con ilusión poder contarles a todos un día que lo he vuelto a intentar y lo he logrado.

    Creo que suelen vitrificar en blastos porque así aumentan las tasas de éxito (que es con lo que las clínicas venden), pues cuando los embriones llegan a blastos en teoría son mucho más fuertes y es mucho más fácil conseguir el embarazo. Cuando son frescos no suelen esperar a blastos porque muchos embriones se pierden y no pasan del tercer día y así no arriesgan. Espero haberte ayudado.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Fortaleza, te entiendo perfectamente ami tambien me pasa, siempre dando explicaciones me agobia un monton, por esta razon no hemos dicho nada de nada esta vez, lo diremos cuando sepamos resultados.

      Por lo que preguntas......siempre la tranfer es a los dos o tres dias te ponen dos embris(o uno) los que sobran son los que dejan fuera cinco dias, son los llamados blastos pero tambien esta el riesgo de perderlos todos.

      La diferencia esque dicen que los blasto dan muy buen resultado, nose ya te dire yo el dia 25 a ver que tal, un beso.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola, hola

        A mí una amiga me recomendó llevar el tratamiento en secreto por eso, para que la gente no te agobie preguntando... imagina que estás a dos días de saber elr esultado d ela besta y todo el personal preguntando.... pues te vuelves turuleta!!!

        ¿cómo es una transfer? ¿en quirófano o en consulta? ¿y te ponen batilla o vas con tu ropa? ¿y luego te dejan allí reposando un rato? Bueno, aún me queda tiempo para la mía, pero por ir sabiendo... las csoas que conocemos nos asustan menos...

        Un besote

        Comment


          Chicas de Ovo

          bienvenida yalcoba!!!a ti tb t qeda muy poqito!!!tienes ya yalcoba-bis????q guay!!!esto está q ardeeeeeeeee....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Carmenfr ya tienes a tus peques llamando a la puerta!!!! Estate preparada pq los tienes que recibir con mucho calorcitooooo!!! Suerte wapa, ya nos contarás que tal la punción del domingo!!
            Buendía ya verás como dentro de nada te dan tu suuuperpositivoooooo!! Como ya sabes este es nuestro añoooo!!!
            Fortaleza, tu has empezado ya tto?? Cuentanos como andas...
            Anhelos y Yalcoba bienvenidas!!!! Ya veréis que agustico vais a estar por aki!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes la transfer es en quirófano, pero no te ponen anestesia. Tienes que ir con camisón y bata (así que ya te estas comprando si no tienes jejejeje). Puede bajar también tu marido!! es guay!! porque ves agarradito de su mano como te ponen los embris!! Lo ves en una pantalla y la verdad es que es super emocionante!!
              Importante: tienes que ir con la vejiga llena, así que te tendrás que beber unos vasos de agua antes de ir a la clínica.

              Tu tranqui que no es nada!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Fortaleza, en mi caso la transferencia la realizaros a los 5 días... Según lo q me contaron las chicas de genética, el 3er día había 9 de bastante calidad, pro ninguno mejor q otro..... ; así q decidieron esperar al 5º día y, así hubo 4 q se diferenciaron del resto por su calidad. Me transfirieron uno de ellos y congelaron los otros 3. Dejaron en observación los otros 5 y, tan solo congelaron uno; el resto los desecharon... Por lo q me dijeron, si el 3 er tienen bastantes embriones pro de calidad similar, a veces deciden dejarlos hasta blasto y, así poder transferir los de más calidad. Espero wapa haberte aclarado tus dudas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tomucas, chiki eres una campeona¡¡¡¡¡. Vaya tamaño de endo¡¡¡¡¡¡ Tu embrioncitos no van adudar en quedarse con su mami los siguientes 9 meses. Buen finde

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Escugan, ya no te queda nad y, te dio lo mismo q a Tomucas..... Vaya pedazo de endo......, vaya cunita q estais preparando.......

                    Flor preciosa no debes preocuparte por lo de tu donante...; cuando menos lo pienses te llamarán para deirte q ya tienen a tu bis.....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buendí, Marugc, qué bien chicas... Este añito vamos a ser mamas....; pq este es nuestro año¡¡¡¡¡ Qué capacidaz de aguante teneis....; nosotros tan solo se lo hemos dicho a mis padres y a dos de mis cuñadas...., pro estamos q nos subimos por las paredes¡¡¡¡¡. Me encantaría poder decírselo a todo el mundo; aunq hemos decido intentar aguantar hasta la 8ª semana......

                      Un besito wapas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Borrega, bienvenida de nuevo.... Ya verás como vas a tener mucha suerte y, al final tanto la adopción como laovo de tus congeladitos va a ir genial¡¡¡¡¡¡¡

                        Yalcobas y anhelos, bienvenidas al grupo d elas superwoman..... Yalcobas mucha suerte para tu cita del martes....

                        carmenfr, no te queda nada preciosa. ...... Dentro d eunos días serás una betaesperante...... y dp a colgar tu positivazooooooo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Torronti, wapa no pueden darte algo para los vómitos. Yo estoy de casi 6 semanas y hace una empecé con naúseas y estómago revuelto.... y, lo llevo fatal.......; así q no me imagino cómo lo estás pasando tú. A mi me han recetado cariban, una por la mñana y otra por la noche. Ánimos ......, q sarna con gusto no pica......

                          Javes, preciosa...., la transfer te la tenen q hacer en quirófano en condiciones totales de asepsia;. Cuando llegas te pasan a una habitación, te tienes q poner un piijama- bata q te dan ellos y, q es antilibidiano y, dp vienen a recogerte para llevarte a quirófano. Allí te tienes q poner unas calzas en lospies y un gorro para el pelo; igual tiene q hacer tu maridin...... Dp de aprox 20 minutos, t q dura la transfer, te llevan en una camilla a la habitación y tiennes q guardar reposo durante 10-15 minutos. Dp te vistes y te vas...., con tu maridin y con tu embriocito/os en tu barriguita.... Buen finde.....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Buenas noches a todas,, chicas deciros que no escribo habitualmente pero os leooo cada vez q puedo. De antemano os agradezco el que cada una de vosotras siga las historias de tantas chicas. Bueno pues ahora os cuento hoy he ido a mi primera eco de control y a ido todo muy bien,, esta todo correcto. Ahora me tengo q poner en el finde con la regla y empezar con los parches. Me dice la gine que si todo va bien en 15 o 20 dias puncion y transferencia. Ufff estoy q no me lo creooooo.

                            Tomucas me alegro mucho guapa que tengas tu endo tan bien,,, veras q pronto pasan esos 10 dias,,, ufff estaras loquita. Ya mismo estamos en el post de los positivazos,,jejejej seguro q vamos a tener mucha suerte.

                            Buenos guapis,, os dejo y ya os ire contando q tal va todo,, muchas gracias a todas por estar ahi.

                            Un beso

                            Mcarmen

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lisi, bienvenida wapa. Yo tengo 38 años y he empezado directamente en ovo, sin haber pasado anteriormente por ningún otro tto de fecundación. Con 32 años tuve un embarazo no buscado con DIU y, tuve un aborto a los dos meses. Hace 4 años iniciamos un proceso de adopción internacional, y a principios de este verano nos dieron la mala noticia de la devolución d enuestro expedente. A raiz de esta noticia decidimos ir a mi gine, q es además nuestro amigo personal y me hizo una serie de pruebas, análisi, etc..... y, ahí descubrimos q yo tenía baja respuesta ovárica. En ese mmento nos derivó al IVI y, en la primera cita el gine de este centro ya nos haló de la ovo como la mejor opción para aseguar el embarazo. Podíamos probar tto para la estmulación de mis folículos, pro fué muy sincero diciéndonos q había muy pocoas posibilidades de conseguirlo.... como ya habíamos perdido demasiado t, nos decidimos en aquel mismo mmento por la ovo....y, ahora casi 2 mese después aquí estoy super feliz con mi embriocito d ecasi 6 semanas.

                              Un besito

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes, es verdad ......., hay q ir con la barriga llenita de agua.... Y a mí me dieron ellos la bata-pijama..

                                Comment

                                Working...
                                X