Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    gracias a todas por preocuparos por mi...sois las mejores!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tomucas, yo no lo dudaba. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me alegro muchisimo, ahora toca cuidarse un peli, jejeje, para que ya estés acostumbrada cuando seas betahisterizante!!!

      10 días!!!!!! mama mía!!!!Eso, eso, en breve serás mami!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuu

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tomucas, 10 días pasan volando y cuando te des cuenta eres betaesperante y estamos celebrando tu positivo. Como dice Javes ahora tienes que empezar a cuidarte un poquito más para que esos embriones encuentren una comoda cunita para los próximos 9 meses.

        Comment


          Chicas de Ovo

          ¡¡Enhorabuena Tomucas!! En breve colgarás tu +++++++++++++

          Bsssssssssssssssss a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            muchas gracias gwynwth!!!m encanta tu lilypie!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Anhelos esque soy muy despistada eso si que no lo se el tiempo que pasa desde la regla a la transfer, sino recuerdo mal fue la regla a finales de diciembre y el 14 transfer y lo de las ecos solo una, el dia 4 que tenia programada la cita.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Felicidades tomucas es una muy buena medida. Ya veras que cuando menos te lo esperas ya pasan los días . Mucha suerte.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  TOMUCAS biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeee eeeeeeeeeeen!!!!! Tu endo se he portado como un campeón!!!!!
                  Ahorita a cuidarte y a esperar el momento mágico!! Tienes que seguir con los parches o ya los dejas??

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas,

                    Espero haber entrado en el post correcto. Acabo de hacer in-vitro con mis óvulos congelados (tengo 44 años) y a pesar de que se veía muy bien, no he quedado embarazada. Ahora me dicen que la única posibilidad es con donación de ovocitos. Me gustaría que las que habéis pasado o estéis pasando por esto me comentéis experiencias y si tenéis algún consejo. Me trató el Dr Bosch.

                    Muchas gracias.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Va por ti tomucas:

                      (chicas hay que ponerle la musica pertinente)

                      OLE, OLE, OLE, OLE, OLE,

                      OLE, OLE, OLE, OLE, OLE,OLEE.

                      va por tu endo: ( y ahora un ole de los tuyos)

                      oooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllll llllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                      Disfruta cada momento, es tan bonito

                      (ya me callo, pero hasta dentro de un ratito)

                      Meji

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola lisi,
                        yo tb estoy con bosch y acabo d empezar mi primera ovo. Hace dos días q estoy con la medicación,así q no te puedo contar mucho mas...
                        Me hice una fiv y tb me salió negativa por tener una calidad ovárica muy mala, así q voy directamente a ovo!
                        Tengo 31 anos, se q soy muy joven pero no kiero perder el tiempo en intentar ttos inutiles así q estoy encantada con mi decision!!
                        Lisi tomes la decision q tomes, seguro q es la correcta.

                        no me cogió d sorpresa, ya me lo imaginaba (había tenido 2 abortos). Tengo 31

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          He escrito fatal!!! Me han regalado un IPOD y es un poco complicado escribir en este teclado... Jijijiji

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola lisi11:

                            Tengo 41, con4 isci, y ahora nos hemos decidido por IVI,después de una paradita de un año. el dia 3 de febrero volvemos con todos los analisis que nos han mandado y poco más. Lo que si que tenemos claro mi marido y yo, esque queremos ser papas de nuevo y lo que nos digan los doctores es lo que vamos hacer.

                            Tenemos un peque que ya tiene 6 añitos, el vino de forma natural y muy rápido a los 3 meses de buscarlo, vino nuestro tesoro. La verdad esque a veces le miro y me parece mentira. Mi marido se rie cuando le digo que nos le mando Dios.

                            Un abrazo

                            Meji

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              chicassss hoy por fin me han llamado, el domingo es la extracción de ovulos de la donante y el lunes me llamaran para decirme q tal todo, asi q imaginaros como estoy de nerviosa, a ver si esta vez hay suerte y el miercoles o el viernes podemos hacer la transfer, estoy muy emocionada y aún no se bien pq.

                              Buendia me alegro un monton de q estes bien, y ahora a por el +++++++++++++++++ del 25, este es nuestro año veras.

                              mucho ánimo a todas y adelantee, besossssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FLOR wapa, si q tengo q seguir con los parches hasta q m llamen y entonces empezar con los óvulos esos q no se como se llaman...

                                Comment

                                Working...
                                X