Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Anabolena, mucha suerte para hoy!!!! en cuanto puedas entra y nos cuentas wapa.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Anitabolenita!!!! Cuéntanos qué tal va todo!!

      Flor, pues yo no sé nada de Javes-bis. Lo mismo es mi regalito de Reyes Magos, jejeje

      Besos sonoros a todas, sigo de vacaciones, hasta el 7, así que a hora a cortarme la melena!! oeoeoeoeoeoe

      Comment


        Chicas de Ovo

        MUCHA SUERTE PARA HOY ANABOLENA!!!!!!!!!!!!!!ESPERO QUE SEA POSITIVO
        JAVES SEGURO QUE TU DONANTE ES TU REGALO DE REYES!!!!

        AURIELE MUCHA SUERTE PARA TU PROXIMA TRANSFER

        YO HOY ME E REPETIDO LA BETA, Y SI PUEDE SER MAÑANA ME HAGO UNA ECO, QUE ESTOY DESEANDO QUE TODO VAYA BIEN.

        BESOS

        Comment


          Chicas de Ovo

          SUERTEEEEEEEEE ANABOLENA!!!!!!!! te lo mereces!!!como TODAS las luchadoras de este foro...soys todas maravillosas, es cierto sí, causais adicción

          besitos a todas!!!

          PD: yo bien, deseando q llegue el día 7 y temblando a la vez

          Comment


            Chicas de Ovo

            Anabolena, espero que nos des una alegría hoy. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              Un saludo a todas, os he leído un poco y creo que me podreis responder a algunas dudas

              Me he hecho 4 FIV con resultado negativo, y creo que es el momento de plantearme OVO

              Tengo 40 años e infertilidad por causa desconocida, todas las análiticas y pruebas nos han dado muy bien, pero la realidad ha sido que mi respuesta cada vez ha ido a peor.

              Ya he visto que los tratamientos de ovo en el IVI rondan entre 8000- 9000 €, pero mi pregunta es si incluyen absolutamente todo, es decir ecos, analíticas, etc.

              Por otro lado antes de pasaros a OVO os hicieron alguna otra prueba de implantación o similar?

              Un saludo y gracias por vuestras respuestas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas, hacia tiempo que no escribia pero estoy al tanto de todo no e dejado de leeros.

                Primero que todo ENORABUENA a los positivos y lo siento mucho por los negativos pronto lo conseguiremos ANIMO......

                De mi contaros que tengo novedades, estoy muy ilusionada, el dia 6 de enero me pincho hcg y el 14 transfer de un conge voy en ciclo natural, hoy e tenido eco y todo ok y preparada.

                A ver si este año es el mio, un beso a todas sois geniales.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  a ver el tratamiento de 8 ó 9 mil euros no incluye las analíticas ni las ecos ya que yo, como vivía lejos del ivi, me lo hice en mi ciudad y me salió unos 8000 euros sin pruebas lagunas. No te entiendo lo que quieres decir con "una prueba de implantación". Te transfieren los embriones y si implantan estás embarazada pero no te hacen ninguna prueba.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Me referia a previamente, yo en mi caso es infertilidad desconocida, como los resultados no son buenos me pasaría a ovo, pero mi duda es que pueda ser por problemas "internos" de los ovulos o por problemas de implantación, vamos que si es por lo segundo daría igual ovo que tampoco me quedaría embarazada. Perdonar si no uso terminos correctos pero no estoy muy puesta en el tema, espero hacerme entender con la explicación. gracias

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Claro ahora te entiendo. Si tienes problemas con tu útero o endometrio da igual que vayas con ovodonación. Eso sería con unas cuantas transferencias y con estudios. Veras que no es así. Suerte

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        anabolena!!!!gelouuuuuuuuuuuuuuuuu????sabes algo wapi!!!!????

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          chicas hoy empiezo ya con los parches d estradiol...sabeis para q son??con los nervios se m olvidó preguntarlo......en mi eco d hoy, ha salido todo muy bien.....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            tengo cita el día 15 otra vez....uffffffff q nervios!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA TOMUCAS LOS PARCHES DE ESTRADIOL SON PARA ENGROSAR EL ENDOMETRIO, OSEA PARA HACER LA CUNITA PARA TUS NIÑOS.
                              MUCHA SUERTE

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas,

                                FELIZ AÑO Y ESPERO QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN EN EL 2010. DE TODO CORAZÓN ESPERO QUE LO CONSIGAÍS TODAS.

                                Lo siento mucho por los negativos de final de año, y me alegro de los positivos.....

                                Dior, me preguntaste por el triple screenng, me hice el análisis el día 28, la eco la tengo el día 8, espero que todo vaya muy bien, como aún no me lo acabo de creer, voy a las ecos con los dedos cruzados.

                                Bueno, en el día de hoy hago 14 semanas, y ya se nota la barriguita.

                                QUIERO DAROS ANIMOS A TODAS, YO LLEVO VARIOS AÑOS CON TRATAMIENTO Y NUNCA HE LLEGADO A HACERME LA BETA, SIEMPRE ME BAJABA LA REGLA ANTES. EN LA SEGURIDAD SOCIAL, NI SE PLANTEAN QUE EL PROBLEMA SEA DE LOS OVULOS DE LA MUJER, SOLO HICIERON PRUEBAS A MI MARIDO, Y EL PROBLEMA ESTABA EN MIS OVULOS. EN LA IVI LO VIERON Y A LA PRIMERA OVO, ESTOY EMBARAZADA....

                                MUCHO ANIMO A TODAS, ESPERO QUE LO CONSIGAÍS EN ESTE AÑO ENTRANTE

                                UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X