Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, FELIZ AÑOOO!!!
    Ya siento no a ver podido escribir antes, pero no tenía cuerpo... la verdad es que tenía una resaca de mil demonios!!jijijijiji

    Me gustaría daros un gran abrazo a TODAS!, me parece que sois geniales, tenéis una fortaleza envidiable!!! A las que os han dado negativo sólo deciros que muuuuucho ánimo, y que no tiréis la toalla.
    Y a las que dentro de poco tenéis la beta, millones de velitaaaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Besikos a todas!

    Comment


      Chicas de Ovo

      ANABOLEDA, muchísima SUERTE. Haz el favor de animar diciembre, que si no, Kitinuchi se queda solita con su ++++++

      Comment


        Chicas de Ovo

        Eso espero angeli, ójala mañana sea un +++++++ y, eso traiga suerte pra el resto de la chicas..
        Javes muchas gracias por tus palabras, eres estupenda....; aunque a medida q se acerca el momento tengo más miedo....... Supongo q es normal.
        Seed, no te desanimes y, no te preocupes por la edad; hoy en día la mamas de 40 y pico... están estupendas. Lo de la adopción es una alternativa para ser mama tan valorable como otra cualquiera; así q ánimo......
        Tomucas; una vez q hayais tomado la decisión lo primero q debéis hacer es informaros en vuestra comunidad a qué consejeria pertenecen los trámites de adopción. Yo por ejemplo vino en Galicia y, aquí pertenece a Vicepresidencia. Ellos os informrán de todo y, os darán cita para q acudáis a una serie de reuniones informativas, en las cuales asistentes sociales, psicólogas os informarán de países posibles pra adopción internacional, os comentarán lo duro y difícil q es el camino d ela adopción, etc... Por ejem ahora mismo en China va lentísimo y los padres tienen q ser licenciados, Rusia tiene muchas regiones cerradas, etc... Puedes ir por libre, mediante una agencia de adopción autorizada o bien por ICADE (Organzación autonómica q te ayuda con los trámites). Por seguridad, yo te recomiendo hacerlo mediante ésta última. A partir de estas reuniones informativas, tendréis q decidir el país, la edad aproximada del menor y, os pondrán en una lista de espera..... El t depende de cada comunidad. Os citarán para haceros una serie d entrevistas conjuntas (con tu marido) e individuales. Os harán test psicológicos, de personalidad, estudio de vuestro estado físico, etc... y, después una comisión de valoración decidirá si sois IDÓNEOS o NO. En Galicia suelen tardar unos 9-10 meses o algo más. Una vez obtenida la IDONEIDAD, tendréis q iniciar los trámites de adopción, que varían en función del país. Actualmente en Etiopía es menos complicado.....
        Cualquier otra información, no dudes en preguntármela, como puedes comprobar, en este tema soy una experta.....
        Besitos.....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Anabolena mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            Siento mucho los negativos de dan y angeli, pero estoy convencida de que este es nuestro año!!!

            Ánimo y no toméis decisiones precipitadas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Anabolena, claro que es normal tener mieditis, pero intenta desconectar hoy, no sé, vete a dar una vuelta, al cine, cocina o algo así para mantener tu cabeza en otro sitio!!

              Un besito guapa, mañana etsaremos esperando tus goood neeeeeeeeeeews!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Anabolena, muchísima suerte con tu beta

                A las futuras mamás adoptantes, el camino es duro, pero a eso ya estamos todas acostumbradas, así que mucho ánimo.

                Un beso para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  dan,angeli, kintinuchi q tal vuestras vetas. espero q hayais tenido suerte.

                  anbolena espero q ya q todo te lo han puesto tan difícil tengas toda la suerte en este intento.

                  seguro q sí.

                  he llegado de vacaciones y no estoy muy al tanto. además somos tantas q muchas veces me pierdo. pero ánimos a todas q seguro q lo conseguis.

                  angels, peggi cómo vais con vuestras peques.

                  a mi me han dicho en la revisión q la niña tiene la cabeza demasiado pequeña y q le tienen q hacer pruebas para descartar la microcefalia, el pediatra la encuentra muy bien y espabilada pero quiere asegurarse. dice q seguro q no encuentra nada pero a mí me comen los nervios además tengo q esperar un montón de tiempo para q le hagan todas lar pruebas. bueno seguro q todo saldrá bien

                  besos a todas. feliz año

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo...., e intentaré estar lo más tranquila posible.....
                    mjlugo, ya verás como lo de la niña no es nada..., confía en lo q te dice el pedríatra...

                    Besitos......

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      anabolena suerte para mañana velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

                      a empezar enero con un positivo.Animo

                      mjlugo seguro que no es nada como dice anabolena confia en el pedriata animo.

                      Yo estoy mejor ya no mancho solo un dolorcillo en el ovario pero bueno debe ser

                      normal con los partches ahora a espera el dia 8 para ver como esta mi endo.

                      Muchas velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

                      vamos a conseguirlo sobre todo animo y no perder la esperenza.

                      Un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Aurelie, entonces tú eres la siguiente? Jo, va a ir fenomenal, seguro!!!

                        mjluengo, guapa, esto de meterse en el camino de maternidad es estar sufriendo siempre, pero vamos, que lo de tu niña no va a ser nada, va a ir todo rebien!!

                        Un hurra por anabolena, que mañana nos va a dar un positivo!! Hip, hip, huuuuura!!!!

                        Besos miles

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          anabolena, muchisima suerte mañana. Despues de tantos negativos de diciembre, el mes de Enero va a ser muy positivo. SUERTE, A POR EL POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            javes me gustaria ser la siguiente me no se como va todo eso

                            se que el 8 tengo enco de control y despues no se lo que va a

                            pasar solo me en dicho que entre el 15 y el 28 tendre me transfer

                            ahora a espera me tengo mucha gana que llegue este dia.

                            anabolena suerte otra vez chica sera el primero positivo de enero

                            un beso muy fuerte a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas gracias chicas por vuestros ánimos..... Te he hecho caso Javes y, me he ido a la calle con mi maridito y mi perrita. He vuelto hace un ratito, ahora cenaré y dp a la camita a no dormir.... Y mañana q sea lo q Dios quiera.....

                              Un besito y gracias por estar ahí, sois imprescindibles y sois como una drogra..., creais adicción.....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Anabolena muchiiiiiiiisiiiiiiiiiima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!! A qué hora te haces la beta??

                                Dinos algo porrrrrrfa!!

                                Javes, sabes algo de tu doble??

                                Ánimo chicas, que me da en la nariz que este año sí que va a ser el nuestro!!

                                Comment

                                Working...
                                X