Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lo siento mucho [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!!!!!!!

      Bienvenida otra vez abril02 ya veras que 2010 sera el nuestro animo.

      Kitinuchi ENHORABUENA que bien ahora a desgansar y a disfrutarlo.

      angeli71 guapa lo siento animo vamos a conseguirlo.

      Dan que tal?????positivo seguro

      Yo con mis patches de ayer por lo momento bien solo estoy un poco hinchada

      de gazes que debe ser normal!!! Una pregunta de los patches tengo que

      cambiarlos cada 2 dias los tengo en el culete mañana puedo ponerlo donde quiero

      o no por exemplo en las paletilla igual es una pregunta tonta me no le e preguntado

      a la IVI.

      Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        lo siento muchísimo angeli, cariño!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          entro para desearos un 2010 lleno de buenos propositos, de muchas barrigotas, de muchos bebes (que se que hay muchos en camino).

          mi enhorabuena al ultimo positivo (kiti)

          mi animo y todo mi apoyo a angeli (lo siento guapa)

          mi energia positiva a mi apoyo en malos momentos DAN. guapa manifiestate ya. seguro que lo estas celebrando.

          y muuuuuuuuuuuuuuuchos besos, muchos abrazos a todas las demas. que somos muchas ya. y este post va a la velocidad de la luz y es dificil pillaros.

          Comment


            Chicas de Ovo

            LO SIENTO MUCHO ANGELI

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas, FELIZ 2.010 A TODAS, que seguro que una año tan redondo tiene que ser bueno para todas nosotras, en todos los aspectos pero especialmente en nuestros sueño de ser madres.

              A los negativos de este año y especialmente a los últimos, múcho ánimo y paciencia, que es la madre de la ciencia y la ciencia en esto tiene mucho adelantado, estoy segura que en breve todas estaréis embarazadísimas y con otras preocupaciones.

              A las embarazadas, mi más sincera enhorabuena, y que esos manchados y malestares se queden en este año y que disfrutéis del embarazo, porque tiene que ser una experiencia maravillosa que estoy deseando vivir.

              Mamis que nos ayudais y consolais con vuestros consejos y experiencias, un beso enorme y gracias por estar con nosotras y aclarar nuestras dudas.

              Bueno, que no me enrollo más, que aunque no os conozco os deseo todo lo mejor para el año que viene que hoy hay que difrutar como nunca, para que nuestros deseos se hagan realidad.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Kiti bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Angeli.... lo siento guapa, sólo decirte que te tomes un tiempito y otra vez a la carga, porque este año 2010 es el nuestro!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  [IMG]webkit-fake-url://F97DA3A2-4EC1-4EBF-B7FC-646C79913930/cqs1258975698n.gif[/IMG]

                  ¡Brindo por vosotras chicas!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    bueno pues no ha podido ser. Una beta de 6. Me ha dicho que suspenda la medicación. Creo que en mi caso es imposible que lo consiga. Cinco tranfer de ovo y ningún positivo. ya no saben que hacer conmigo asi que creo que ha llegado el momento de retirarse.

                    Gracias por todo y que paseis una buena noche.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Nooooooooooo Dan, [IMG]smileys/smiley37.gif[/IMG]hoy no es día de tomar decisiones. Antes de nada, que lo siento muchichisimo. Jo, vaya curriculum que llevas encima, guapa... Pero no te desanimes y antes de tomar decisiones, espera a ver qué te dicen los médicos. A lo mejor aún hay algo que puedas intentar, hay algo por hacer, no sé.... Hoy pasa el día como mejor puedas y bueno, ya tendrás tiempo de tomar decisiones en el 2010

                      Un besote fuerte... qué carajo!!! Mejor un abrazo, que es lo que se neceita en estos momentos!!!

                      Angeli, jo, tú tampoco tienes hoy buenas noticias.... Qué ajjjjquito!!! Guapa, intenta pasar hoy el día como mejor puedas, porque esta noche cambiamos de año, y el año 2010 va a ser muy buen año para ti y para todas!!!! El 2010 va a ser un año grandioso!! Otro abrazote para ti!!! Que lo siento mucho, nena!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas lo siento muchísimo de verdad pero no tiren la toalla. Ya sé que es fácil decirlo, ya lo sé pero no pueden perder la esperanza todavía no. Dan 3 exige que te hagan todas las pruebas posibles cariño todas para averiguar qué es lo que te pasa. Yo hoy he ido al médico, que por cierto es muy bruto en sus contestaciones y me estoy planteando cambiarme con lo sensible que estoy como para no preguntar porque me chilla y me dice "ignorante" subliminar en fin ni que fuera Dios (no es en el ivi es uno particular)... pues he oido y visto el corazón y estoy muy feliz siempre con cautela por si acaso. El sangrado dice que no me puede dar una explicación exacta pero el que dice como está el embrión es la eco y está todo bien. La próxima semana eco en el ivi y luego cambiaré de gine privado. FELIZ AÑO Y DESTIERREN TODOS LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE COMIENZA UN NUEVO AÑO DE PROSPERIDAD PARA TODAS.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Jope Dan, preciosa, lo siento muchísimo...pero como dice Javes, no es momento para tomar decisiones...tómate tu tiempito de calma y decide después, q lo q decidas será lo correcto, porq será bueno para ti, pero no habrás tomado esa decisión tan importante desde la rabia, sino desde la razón y el corazón...

                          besitos wapetona

                          tomucas2009-12-31 15:43:06

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Dan, Angeli, lo siento de todo corazón, qué rabia!!!

                            Dan, una beta de 6 significa que ha intentado implantarse o se ha implantado en algún momento, aunque haya sido por unas horas o por unos días, eso ya es algo más que un rotundo negativo, descansa mucho y toma la decisión con la mente fría.

                            Angeli, me alegro de que no te lo hayas tomado demasiado mal. Coge fuerzas para la próxima.

                            Kiti, muy buena beta, felicidades wapa.

                            A todas, quería desearos un muy feliz año 2010, ojalá todas consigamos nuestro sueño, un besazo enorme.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Dan y Angeli, lo siento muchísimo...... Parece que Angeli lo lleva mejor, aunque me imagino que la procesión va por dentro..... Para Dan, igual que te dicen las chicas, creo que el mejor consejo q te podemos dar es que hoy no es el momento de tomar decisiones, aunq desde luego q es muy humano q te sientas así. Es verdad q lo has intentado mucho....., incluso si lo pienso, creo q yo no tendría tu fortaleza y tesón.....; por eso mismo creo q debes dejar pasar unos días para tomar la decisión más correcta. Y desde luego que si continúas, deberías exigir todo tipo de pruebas pre-implantacionales....
                              Para las dos un besito, ánimo y aquí nos tenéis.....

                              Kiti, que bien.... Cómo te sientes con tu +++++++???'

                              A las mamis, qué envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Y yo aquí esperando a mi beta para el día 4........ Si no recuerdo mal creo que no hay ninguna más esperando, no????. Estoy muerta de miedo con estas malas noticias...... Hay momentos en q pienso que todo va a ir bien y, al minuto siguiente pienso lo contrario...... La verdad es que continúo sin síntomas, sin manchar...; lo cual no sé es bueno malo.......

                              Y FELIZ 2010 A TODAS¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Dan, no me digas.....vaya mierda, con perdón, de mes de diciembre, con lo bueno que fue noviembre (chicas que os llevasteis todos los positivos, no dejasteis ninguno para diciembre) pero ahora no es momento de tomar decisiones, aún estás demasiado hormonada, tómate 2 copas de vino ahora y esta noche sigue con el vino y añadaele el cava (parece apología del alcoholismo), olvídate por una noche de los tratamientos y ya verás como el 2010 nos trae nuestro a deseado angelito. Habla con tu gine y que te diga qué puede estar ocurriendo pero NO TIRES LA TOALLA.
                                A mí tambien me duele, cómo no, pero no hay que desfallecer, no lleva a nada, ya verás como encuentras la solución. Mucho ánimo, guapa, y hablamos el año que viene.

                                FELIZ AÑO a todas, enhorabuena a las +++++, felicidades a las mamás, mucha paciencia a las betaesperantes, y mucha esperanza a las que estamos todavía por el camino.

                                Comment

                                Working...
                                X