Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bienvenida Iria, y felicidades por tu positivo!

    Comment


      Chicas de Ovo

      ABRIL: Lo siento muchísimo de verdad, que pena, pero mira todo no está perdido, ahora a descansar un par de meses y despues otra vez a la carga, que el que la sigue la consigue, no lo dudes, muchos ánimos y desahógate bien para coger fuerzas y tirar palante. Besos y animo.

      TORRONTI: Qué fuerte!!!!!!! 2 sacos!!!!!! que guay. Enhorabuena torronti y cuando tienes la otra eco??? ¿¿que sintomas tienes???

      Comment


        Chicas de Ovo

        ABRIL02: SIENTO MUCHO, YO AQI TAN CONTENTA E AO LEERTE VEO QUE NADA EN ESTA VIDA ES FACIL, QUANDO PIENSAS QUE CONSEGUISTE TU SUENO ELLE SE CAI.

        FUERZA GUAPA

        TORRONTI: QUE BUENA ENDIVIA, 2 SAQUITOS. DISFRUTA LOS

        TOMUCAS: GRACIAS GUAPA,E A CUIDARSE DE ESE RESFRIADO.

        Comment


          Chicas de Ovo

          una preguntita chicas... como sabeis, yo empiezo tratamiento después de navidad, y mi duda es, tendría q ir encargando ya la medicación mia y de la donante? o es muy pronto?...es q no se si esas medicinas hay q encargarlas porq tarden en llegar...m podeis decir algo?...gracias

          Comment


            Chicas de Ovo

            ABRIL02: LO SIENTO, GUAPA, PERO NO TE DESANIMES. CADA VEZ ESTA MAS CERCA DE TU SUEÑO. DATE UN RESPIRO Y VUELVE A LA CARGA.

            TORRONTI, FELICIDADES POR ESOS SAQUITOS. DISFRUTALOS.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas,

              Son dos saquitos, pero uno es muy pequeño, y no confiamos mucho en él, aunque nunca se sabe. Me hacen otra eco la semana que viene para ver como evoluciona, hay que ver si crecen y cuanto. Creo que me lo preguntaba alguien por ahí, que por que me tenía que hacer otra eco.....

              Merymua, ningún sintoma, solo dolores de pecho, hinchazón en la tripa y dolor de riñones, pero nada de nauseas ni vómitos....

              Tomucas, tampoco tardan tanto en traerte la medicación, en cualquier farmacia al día siguiente te la tienen, pero hazlo antes de las fiestas, que ya sabes que en Navidad se paraliza España....

              Gracias a todas otra vez por vuestros animos y vuestros consejos, DE VERDAD, SE NOTA MUCHISIMO EL APOYO DE TODAS VOSOTRAS.....

              GRACIAS

              Comment


                Chicas de Ovo

                gracias Torronti, y muxa suerte. Estaremos pendientes de tu próxima eco...besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Abril ya me temía yo algo así al no verte por aquí estos días. Por eso te decía yo que hasta la eco... Si la beta sigue alta supongo que te controlarán por si es un ectópico no? Bueno, dentro de lo malo sabes que casi lo has conseguido y si persistes lo conseguirás. Espero que te recuperes pronto del mazazo vale? un beso.

                  Torronti enhorabuena por tu eco. A ver si ese saquito remonta y se queda con su melli.

                  A las nuevas bienvenidas y enhorabuena.

                  Os he leído y he ido actualizando pero es que voy liadilla ultimamente y por eso no os escribo. Ahora llevo tanto acumulado que no me acuerdo, pero sabed que os leo a todas eh?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Torronti enhorabuena por los dos saquitos.

                    Tomucas, así que constipada?? es lo que se lleva estos días, están todo el mundo igual.

                    Bueno, me voy para casa, muchísimas gracias a todas por los ánimos, mañana me haré la beta a las 8:30, pero luego tienen todo el día para llamarme los de la clínica, espero que se porten y no me hagan sufrir mucho. En cuanto sepa algo os cuento. Besazos para todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril entiendo como te sientes, tomate tu tiempo, recuperate y ya sabes aquí estamos para cuando nos necesites. Un fuerte abrazo.

                      Torronti enhorabuena !!! mucha suerte en tu proxima eco, ojalá y sigan los 2 palante.

                      Y por supuesto SAULA MUCHA SUERTE !!! te mando miles de velitas, angelitos y que sigan los positivos !!!







                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        SAULA MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA, TOMATE UN PAR DE TILAS LAS VAS A NECESITAR. SUERTE!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA A TODAS

                          ABRIL SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, ES QUE DESPUES DE PENSAR QUE ESTABA CONSEGUIDO, ES MUY DURO,PERO YA VERAS CUANDO PASE UN POCO EL TIEMPO TENDRAS NUEVOS ANIMOS, YA SABES EL EL LA SIGUE LA CONSIGUE.

                          TORRONTI QUE BIEN OJALA SE QUEDEN LOS 2 CONTIGO, A MI ME ENCANTARIA TENER GEMELOS.

                          PAKANINA MAÑANA A CONFIRMAR TU POSITIVO

                          SAULA MUCHA SUERTE PARA MÑANA, QUIERO VER TU POSITIVO, MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MUCHA ENERGIA POSITIVA.

                          ANIMO A LAS BETESPERANTES.

                          BUENO YO EL JUEVES VOY A LA ECO DE CONTROL DE ENDOMETRIO Y ANALISIS DE ESTRADIOL, HABER QUE TAL.

                          IRIA ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!

                          BESOS.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril, siento mucho lo que estas pasando. Es todo muy injusto. Tomate tu tiempo, pero si quieres desahogarte aqui estaremos. Seguro que la proxima vez lo conseguiras. Mucho animo.

                            Torronti, ¡que bien, 2! Ya nos iras contando que tal la eco.

                            Saula mucha suerte para mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            angels, gracias por las actualizaciones.

                            Monirulo que alegria saber de ti. Me alegro que tengas las vistas en otro tema y estes mas tranquila.

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ABRIL, LO SIENTO MUCHIIISIMO. DE VERDAD. TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN MILLÓN DE BESOS.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ABRIL, sólo puedo decirte que lo siento muchísimo y que te deseo de corazón que te recuperes pronto ya verás como lo consigues.

                                TORRONTI, enhorabuena por tus 2 saquitos, te mando muchas velitas para que el chiquitín se agarre con fuerza iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

                                SAULA, muchísima suerte hoy con tu beta, estamos impacientes por saber el resultado.

                                TOMUCAS, estás mejor de tu gripazo??? besos

                                MERYMUA, cómo lo llevas??? yo estoy durmiendo muy mal, me desvelo todas las noches y sigo sin síntomas, eso me preocupa un poco.

                                BESOS A TODAS LAS COMPIS!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X