Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

luego en la beta me dio negativo tambien por si te sirve de algo

Comment

Chicas de Ovo

xicas hoy hace 3 años de la transfe de mi niñooooo

Comment

Chicas de Ovo

CAPONATILLA, pues q guay,no?ahora entonces ya a x el hermanito/a/s!!!

Pues ni la pruebes, eso si, por la noches si q me gustaba pq dormias increible, como si te hubieras tomado un somnifero!!!

ARAST, a mi tb me parece demasiado, demasiado pronto.....

Comment

Chicas de Ovo

LC eres una chavalita,tia!29 añitos, quien los pillara!!je,je

Comment

Chicas de Ovo

Hola xicas!

Yo en las abteriores transfer me hice un pipitest 1/2 días antes de la beta, y siempre negativos. En esta última pasé porque estaba desilusionada, no me notaba nada y pensaba que sería negativo otra vez. A los 2 días de la beta me hice uno pa ver las dos rayitas de una P vez!!

Comment

Chicas de Ovo

es una yogurinaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

Que bien caponatilla, hoy estas de aniversario!!!!!!!

Ja, ja, soy una babyyyyyyyyyyyyyyy

super, por favor, que en Paris no es festivo, donde te metes?? Te has cargado ya a tus clientes petardos??

Comment

Chicas de Ovo

pues si hija con 29 añitos no me veas parece que unas vez cambias de digito.... no bruna?

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, que me quedan mese para pasar de década, peeeeeeeero, de momento tengo 29 años.

Menuda mañana me estoy raspando, si para lo que he hecho me podía haber quedado en casita.

Comment

Chicas de Ovo

que coñ... pa eso son las dos y cuarto tia y es viernes no??? por que charlemos un poco no?? ya el trabajo esta hecho de toda la semana ya hasta el lunes nos quedan tres cuartos de hora si sales a las 3 como yo cclaro está

Comment

Chicas de Ovo

Pero si no pegado golpe en toda la mañana!!! Ja, ja, lo más trabajoso ha sido comerme el bocata, así que imagínate... La verdad es que me podía buscar entretenimiento bajando al almacén e incordiando al personal, pero las escaleras de la ofi solo las subo y bajo una vez al día, I'm sorry...

A las tres para casa, bien!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

almacen??? en que curras???

Comment

Chicas de Ovo

CAPONATILLA, ya nos puedes ir buscando un hueco en tu curro pq a LC y a mi nos ponen de patitas en la calle como volvamos a tener un dia igual o parecido al de hoy!!!verdad lc?

Vaya mañanita,luego hablan del absentismo laboral, lo nuestro es peor!!!pero oye, una vez al año no hace daño!

Comment

Chicas de Ovo

jo jo jo

Comment

Chicas de Ovo

bruna si eres funcionaria es dificil que te hexen como estes en una empresa privi como yo

de patas a la calle jajajajja

Comment

Working...
                                X