Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zama, yo opino como las chicas, que si hay algo que no te haya gustado lo mejor es que lo digas. Mi experiencia es que a veces si que es impersonal, yo pienso que es porque es un macrocentro con un montón de gente trabajando y muchos pacientes, pero coincido con Javes en que en tecnología son los punteros. Yo siempre voy con la misma dra, eso si que me tengo que adaptar a su horario de mañana o de tarde, y siempre digo que quiero que me vea la misma, pero la verdad es que siempre que la dejo recado me llama. Por lo que tengo entendido, Las tranfer las hacen los que estén de guardia en quirófano, por eso no siempre es el que te lleva el tratamiento, porque a mi a veces me han dicho que mi dra está en quirófano.

    Sobre lo del líquido a mi no me ha pasado, imagino que será cada cuerpo.....

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas, muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones. La verdad es que en general estoy contenta y cada vez que hablo con alguien son muy amables y están muy dispuestas pero más que eso busco tranquilidad de no ser una más.

      Sé que es un centro grande y somos muchas pero eso no quita que te den un trato personalizado, en fin... que me sentó muy mal que me volvieran a cambiar de médico, con esta van 4 en menos de 2 meses. Y en cuanto al consentimiento los tenemos todos aqui en casita - me sorprende que no se den cuenta.

      He redactado una cartita que llevaré personalmente mañana y les expondré mi malestar con estos detallitos ... son chorradas pero se pueden evitar.

      Me tranquiliza no ser la única con el líquido, sólo había leido lo del flujo color marrón y el manchado y cuando la enfermera me dijo que pasara por alli me preocupó bastante.

      Y ahora las buenas noticias...Ya sólo quedan 3 días para el primer ++++++++++ de la semana :-)

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lo del consentimiento tambiem nos paso a nosotros pero no le dimos mas importancia, laa enfermeras estaban mas pendientes de nosotros que del papelito!
        Zama en tres dias tendras la confirmacion de que estas superpreni!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas ayudaaaaaaaaaaa!!!
          Ya sabéis que me tenía que hacer mañana la eco, verdad? pues al final he ido hoy porque mi gine mañana no podía (no me hago las ecos en el IVI). Me ha dicho que el endo lo tengo en 11 mm pero que tiene un aspecto secretor!!!!! (vaya, que según su opinión, él no haría transferencias embrionarias con ese endometrio!!!)
          Después de reponerme del susto he llamado a Atención Médica, y me dice la chica: "uuuuuuuy hay que acelerar el proceso pero ya" [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y yo le digo, " no se cancela la ovo?" y me dice que NO, que sólo se cancela cuándo se sangra!!!!
          Me ha dicho que mañana llamará ella al equipo de ovodon para que valoren la situación y serán ellos los que me llamen para decirme algo...

          Estoy flipando!! cómo es posible que mi endometrio haya crecido de 7,5 a 11mm en seis días????? No sé lo que pasará al final, pero yo estoy con una desconfianza total... Cómo va a salir bien una transfer con un endometrio como el que tengo yo ahora??
          Mañana espero que me llamen, ya os contaré... A alguna le ha pasado algo parecido y le han cancelado la ovo??

          Gracias chicas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Flor, a mi no me ha pasado eso, no se lo que es, siento no poder ayudarte

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola a todas.

              flor nunca me han hecho transfer, no puedo opinar, pero si no estás segura habla con ellos, reúnete con ellos y que te digan, ya que sería mejor cancelar que ir al negativo con seguridad.

              Chicas, me doy cuenta cada vez más que en ésto no se gana pa sustos. es un sinvivir total en toda regla y en todo momento.

              yo me estoy haciendo a la idea de que es una carrera de obstáculos y que la meta está bastante lejos, así me llevaré menos decepciones, primero el ectópico (por obstrucción de trompa y operación); porque entre las dos fiv que he intentado: primera (sólo tres folis) pero se produjo ovulación espontánea y punción (no se dieron cuenta debido a falta de controles de estradiol y ecos) me ocurrió también cambios de médicos y muchas llamadas erróneas, etc. (en un centro de prestigio y laboratorio de lo mejor de españa) y en la segunda cancelación, después de 13 días de pinchazos (máximo de hormonas) analisis de estradiol día sí y día no y ecos lo mismo (muy buen trato y controles) consiguiendo 11 folis pero ninguno creció (no respondo a hormonas artificiales) parecía un colador entre brazos y abdomen. Todo ello con sus correspondientes meses de anticonceptivas, parches y esperas y a más todo ello para darme cuenta de que tenía que volver a empezar. Y lo económico...

              Ahora que voy a empezar en ovo (a primeros de abril con la regla) y os leo a todas y a otras chicas en otros foros y sigo pensando que lo mejor es no esperar nada y si viene mejor. Todos los momentos son agobiantes, te tensionan y estresan. sé que si queremos algo, algo nos ha de costar, pero corchos es que hay veces que lo mandaría todo a la mierda. no os parece?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pues sí Locki, yo llevo una racha... que si pongo un circo me crecen los enanos!!!

                Le he mandado un e-mail a mi doctor contándole lo que me ocurre, espero que lo lea pronto y me conteste... Confío plenamente en ellos pero después de lo que me ha dicho el gine de aquí... ostras!! no sé que es lo mejor...
                A ver si mañana me llaman los del equipo de ovodon y me dicen algo, porque ahora mismo estoy heha un lío!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  No quiero ir a transfer si sé que tengo el endometrio mal [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                  Tampoco creo que ellos quieran seguir con la ovo, si realmente piensan que no podría ir bien pero... Ay Dios! esa duda va a planear sobre mi cabeza sin parar!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Flor, tranquila, llama mañana bien pronto y que te digan algo. Tú vas a Valencia, no? Pero dónde vives? No tienes posibilidad de acercate y que te vean ellos para valorar mejor el caso?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      bueno flor serénate. essto es una carrera de obstáculos así que no ganas nada con quedarte chafada. espera que te llamen y entonces decidís. cuéntanos y pa lo que necesites aquí lloramos y reimos todas juntas. somos las laras croffs de las ovos. ji ji ji.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Flor, espero que manana todo este en orden, ahora tranquila intenta dormir.
                        Me encanta lo de las laras croffs de las ovos!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FLOR, acabo de leer tu mensaje y me imagino como tienes que estar,pero por desgracia no tengo ni idea al respecto,lo siento pero no te puedo ayudar....
                          Vaya dilema!fiarte de uno o de otro,no?En el IVI son profesionales 100% asi que entiendo que si te dicen que adelante con la transfer, sera porque lo ven factible,no?Con el otro medico,¿tienes mucha confianza?
                          Si es asi, ¿por qué no le dices que llame el personalmente al del IVI y hablen entre ellos?de todas formas me imagino que en el IVI con la noticia que ha dado tu otro medico, te haran ellos tambien una eco para valorar bien el tema...

                          Lo siento princesa,pero no te queda otra que esperar a mañana, vaya lata!

                          Un besito

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            jajaja, buenísimo!!!! Flor Croft, tú puedes!!!! Animo y confía!!!! Mira por donde que te me vas a adelantar unos días en la transfer, pero yo caminaré y caminaré para ganarte en el parto, jajaja

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flor, que leyendo el anterior post, no quiero que me malinterpretes, que todo va a ir bien, vale? Tranquila guapa!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas estoy a 500 km de IVI Valencia así que no puedo ir y volver... pero bueno, esperare a ver si me llaman mañana.

                                Bruna con el gine de aquí no tengo mucha confianza... solo voy a las revisiones del endo.
                                Javes guapa, tranqui q ojalá tengamos que correr las dos para dar a luz!!! Jijijiji

                                Besikos!

                                Comment

                                Working...
                                X