Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Joooooo me he echo otro pipitest y me ha vuelto a salir negativo el miercoles la beta y nada... preveo un nuevo negativo...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas

      Entro para despedirme. Me voy a pasar 15 dias a casa de mis papis, que ganas que tengo, llevo desde Navidad sin ir asi que tengo morriña de padres y hermanas. Ademas, asi ya se van familiarizando con su futuro/a nieto/a. Alli no voy a tener internet, solo cd vaya a casa de mi hermana y mis sobris me dejen un minutillo para al menos ir leyendoos. Creo que LC tu eres la primera en tener la beta el 29 y tb Zama tiene la beta por ahí auqnue no se exactamente la fecha; luego enseguida estarán Meji, mcms, y espero tb encontrarme las superbetas de Javes y Flor.

      Al menos a Javes y Flor mandarles todos mis animos para la transfe.

      Os voy a echar de menos. Un beso a todas!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas,
        Mcms , Zama , Lc, Meji y todas las beta-mamas, que tal estas los Zamitoa, Mejilloncitos, Lacasitos, Mcmsitos....?
        Javes, Flor y todas las pre-beta-esperantes, aprovechar las ultimas semanas de tipito, cervecitas y party all nigth long. En onus cuantos dias tendreis que ser formalitas durante nueve meses!!
        Las prenis tranquilitas y relajadas.
        Mcarmen, te mando todo mi carino y mi apoyo!! Animo!!!

        Y a todas, disfrutad del primer dia de la primavera.

        Yo tambien tengo 40!!!
        vivan las cuarentonas!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas:

          Lo primero de todo, mandarte un abrazo muy fuerte a MCarmen, tómate tu tiempo y ya verás como la prox. es la vuestra. Ya nos dirás que te dicen en IVI, todo esto es muy injusto, pero lo importante es seguir adelante con mucha fuerza.

          Yalcobas, pásalo fenomenal estos días y disfruta de tu familia.

          Javes y Flor, vosotras sois las prox. en transf. verdad?

          Lc, pero que animados tienes a tus peques, estás que no paras, van a salir de un marchoso.

          Julia y Zama que tal lo llevais?

          Flaonet, intenta relajarte y estar tranquilita, ese médico es un cardo, lo de edad es que me saca de quicio, pero si estamos estupendas, yo también tengo 40 y pienso conseguirlo.

          Meji, que bien, compi de beta, me alegro que saliera todo bien y que conocieras a Falcant y Puck, ahora cuidate mucho y nos irás diciendo cómo lo llevas, por cierto para cuando la beta?

          Locki, lo que me dices de prob. de un sólo embrión, me dijeron que bajan a la mitad, pero hay casos que transf. de uno en uno a petición de los pacientes por las circunstancias familiares y demás. Yo lo decidí así, ya que soy monoparental, me he arriesgado varias veces en la S.Social con 2, pero al ser todo donado prefiero no arriesgarme, aunque soy consciente de que la tasa es más baja.

          Espero que tengamos suerte todas y este año sea el nuestro.

          Mucho ÁNIMO para todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Daniela me olvidaba de ti, en cuanto a los manchados, a mi me dijeron que es muy normal por la medicación, que no me obsesionara y que les avisara si los tenía, la verdad es que todo esto es un sin vivir, pero tu lleva vida tranquilita y si la beta te sigue dando alta no hay duda todo va fenomenal.

            ÁNIMO!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola xicas,

              meji y locki, muchas gracias. Lo que realmente me indigna es que no tienen una buena explicación a los manchados y entonces les salen los prejuicios. Ay! la verdad es que me lo tomo tranquila porque es verdad que es muy común los manchados, sobretodo por mi xico que se alarma más. Pero la diferencia entre rosa y rojo... y luego tanto tiempo... en fin, reposo, reposo y buenos pensamientos.

              Daniela, no te asustes. Yo empecé con dolores y a manchar rosa cuando estaba de 5+5 y durante 9 días. Iba alternado rosa y marrón (el marrón es sangre vieja ya coagulada) y me dijeron, como a ti, que es normal y que hiciera reposo. Así que tranquila y ocupa tu mente en algo que te mantenga alejada de esto. Yo me he "comido millenium I y II" estos días!!!!

              AL resto de xicas: endopreparantes, betaesperantes, ecoesperantes y demás mamás (ah! y las que esperan pistoletazo de salida, tb) MUXA SUERTE:: QUE 2010 ESTÁ LLENITO DE BOMBOS!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                M.Carmen, un abrazo muy fuerte y ya veras como en el ivi te dicen q ha pasado, lo importante es q piensas en seguir y lo vas a conseguir,un besico
                Flaonet no hagas caso a ciertos comentarios hay mucha gente insensible por ahí, tu haz reposo y ya veras q todo queda en un susto
                Daniela el manchado seguro q es de implantación, hay muchas chicas q los tienen, y además la beta te ha subido bastante, asi q intenta estar tranquila.
                Meji, ya estan tus peques contigo, q tal tu primer dia de preñi? ah y muy bueno lo de los mejillones
                LC, di q si q tus peques tienen q ser como mami, marchosillos.....
                Yalcobas disfruta de la familia, pero el sol de la región no te va a acompañar mucho pq hoy esta lloviendo....
                Flor y Javes q poquito os queda para ser betaesperantes, q emoción
                Un besico para todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola todas!como va el finde?el mio genial, he entrado ahora un ratito por si habia novedades, y vaya disgusto con lo de MCARMEN...lo siento un monton, nunca he pasado por nada parecido pero creo que me puedo hacer a la idea...mucho animo!

                  Espero que poco a poco vayais remontando el tremendo palo y sobre todo cogiendo fuerzas para el siguiente,¿vale?Que cuentes con todas para lo quieras, que si podemos hacer algo por ti q te pueda ayudar, pues que nos avises (sobre todo te lo digo por mi, pq como tu estoy en Sevilla....)

                  Un besazo enorme y mucho,mucho cariño para ti y tu marido,ok?

                  JAVES, que pasa princesa?que tal por la Rioja?deseando que vaya avanzando la semana para recibir la super llamada,no?FLOR, tu tb estabas igual,no?Arriba esos endometrios, claro q van a aguantar!

                  MEJI,MCMS, que siente siendo madre?

                  LC, cuentanos alguna proeza mas de tus peques, a parte de saber escribir, que mas has descuierto??

                  Bueno, muchos besos para todas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mcarmen siento enormemente lo tuyo, he estado unos días sin entrar y me he encontrado con la mala noticia. Comprendo perfectamente tu estado de ánimo, yo también he pasado por ahí, he tenido tres abortos, dos de ellos con legrado, y han sido las peores experiencias de mi vida, pero ánimo que hay que seguir en la brecha y detrás de nuestro sueño, verás como consigues tener a tu hijo. Un beso muy grande.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Viva las cuarentonas, pues claro!!!!

                      No es mi caso, que yo soy cosecha del 76, pero apoyo a todas las ovonenas que están luchando por un mismo sueño y que lo vamos a conseguir este 2010!!!! Vamosssss!!! Podemos!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MCARMEN, me recorre un escalofrío cada vez que pienso en ese momento que has contado, tuvo que ser horroroso. Ahora, hay que pasar página porque cuando las cosas no tienen remedio, torturarse no tiene sentido. La ovo es la mejor opción, no lo dudes, y el tratamiento no ha tenido nada que ver con el mal final de tu embarazo. Espero que cuando vayas al IVI salgáis animados y otra vez a volver a la carga. Todo esto tiene una razón, que nos hacemos más fuertes cada vez, y nuestros hijos van a saber que sus madres son especiales.

                        Un beso enorme.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bueno chicas, por fin vuelvo a casa desde las 2 que me fui, por Dios que paliza, estoy destrozada... Si es que la calle me pierde, no puede remediarlo.

                          Al final ayer, cuando ya nos veníamos a casa, a una hora muy buena, serían casi las dos, tuve la genial idea de que si alguien quería la última copa, se la podían tomar en nuestra casa, pues fue mi perdicion, ahí que se plantaron todos hasta las 4:30 y porque se acabó el whisky( 2 botellas que se pimplaron), que si no todavía les tengo que poner el desayuno. Esto me pasa por bocazas... En realidad me encanta que mis amigos vengan a casa, así estamos más tranquilitos, y además nos lo pasamos muy bien.

                          Meji, si te he acertado y todo el nick, ja,ja, ¿que edad tiene tu nene? ¿como llevas la betaespera? ¿Y las demás (mcms y zama)?

                          Daniela, los manchados por desgracia son de lo más normal, es lo que nos ha tocado vivir, embarazos de los más entretenidos.

                          Bueno, contad algo, yo además de estar todo el finde en la calle poco más, mis niños son fabulosos y a penas dan guerra, como mucho algún pinchazo suelto .

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas!
                            Ya se va acabando el finde... oooooh que penita!! Pero bueno esta semana q va a empezar se antoja de lo mas entretenida!! La casi segura punción de Javes, la mía que quizá se haga también, otra semanita con los embarazos de Zama, LC, Mcms y Meji y seguro que las mamis se hacen ecografias!! Total, llena de actividad!!!

                            Mientras os escribo estoy viendo Perdidos! Tu Javes seguro q vas por adelantado...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenas noches a todas_

                              MIs peques y yo nos encontramos bien, vaya cachondeito que hay con los de los mejis. En fin todo sea por echarnos unas risas.

                              Flor y Javes os queda muy poquito, venga ya con la marcha atras. (uuuuuuiiiii, que mal suena eso).

                              Bueno que cuando os querais dar cuenta, ya estais. Cuando os hagais las ecos nos decis porfa.

                              Lc mi peque va a cumplir 7 añitos en junio, esta mayor. Ha pasado el fin de semana con mi cuñada y nos dice que se le ha hecho corto, que el proximo tambien se va.

                              Mcms tengo mi beta el 31. Iré a las 11o me dejaron elegir hora, asi dejo al peque el en cole y me voy para alla tranquilamente. ( lo de tranquilamente no me lo creo ni yo).

                              Yalcobas, que pases buenos dias en casa de tus padres, disfrutalo mucho, a mi me encanta cuando estamos todos juntos.

                              Por cierto yo he cumplido 41, Arrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaa las cuarentonaaaaaaaaaaaaaaaas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenassssssssss
                                Yo aqui estoy viendo perdidos, q me tiene loca, el finde también ha sido movidito, el viernes comunión q me rei un monton y me lo pase pipa, ayer en casa de una amiga viendo a su peque y luego de cenita con los amigos y hoy comida familiar, asi q esta tarde estaba super cansada y me la he pasado tumbada en el sofa.
                                Menos mal q mi maridin ya viene mañana q lo he hechado un monton de menos, q de achuchones le voy a dar.
                                Madre mia nos esperan unas semanas super emocionantes entre las transfer y la de +++++++++ q van a ver.
                                Un besicooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X