Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    He dormido fenomenal y ya lo estaba necesitando, ayer fue un dia bastante ajetreado pero lo pase bastante bien en la comunión.
    Meji mucha suerte hoy, y come algo pq si no entre las ganas de hacer pis y el hambre te va a dar algo, te lo digo por experiencia

    Comment


      Chicas de Ovo

      mcms no lo dudes esta es la vuestraaaaaaaaaaaa

      Comment


        Chicas de Ovo

        Meji, muchisima suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Comment


          Chicas de Ovo

          mcms, intenta no comerte la cabeza cd vayas al baño. Ademas creo que es muy pronto para manchar, y si lo hicieras un poquito seria de la transfe, no lo dudes. Un truco, que yo hacia (aunque es una chorrada). Yo cuando iba al baño antes de hacer pis me mentalizaba y me decia para mi "pero si yo no he manchado, estoy fenomenal". Pues esta tonteria me ayudaba un monton y de verdad que iba convencidísima.

          Suerte guapa y a descansar este finde

          Comment


            Chicas de Ovo

            MEJI,mucha suerte para hoy!!!MCMS, felicidades y ahora tranquilita!!

            LC,compañera!seguimos conservando nuestros trabajos??je,je....vaya tela de mañana que nos pegamos,eh!que tal tus niños?se emociono el papi con la tarjeta que le escribieron?

            Muchos besos y que tengais un buen sabado!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Meji,
              mucha suerte guapa!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Suerte Meji!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Meji, que ya estás de betaespera, bieeeeeeeeeeeeeen!!!

                  Acabo de llegar, esta mañana he estado con una amiga y me lo he pasado pipa, ya que mi cari me ha abandonado para irse de compras, vaya tela, a mi no me ha comprado nada, y a los nenes tampoco. Ahora nos vamos a tomar café a casa de unos amigos y esta noche, fiestaaaaaaaaa.

                  Bruna,sigo con empleo, ja,ja, y que dure!!!!!!!!!! La tarjeta la gustó mucho, pero la chaqueta le está grande, normal, gasta talla de niño pequeño, si es un lápiz. Que las descambie y se compre lo que quiera.

                  Bueno chicas, que disfrutéis del finde, aunque aquí ya está otra vez lloviendo, que harturaaaaaa

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    meji suerte guapa. me da un pellizco en el vientre cuando vais de transfe alguna. mucha suerte a todas las beta esperantes mcms, lc, y desde hoy meji, (creo que no me olvido de nadie más, pero es que sigo perdiéndome, perdonadme. besos y seguiremos por aquí.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      quienes sois las embarazadas ? y las betaespe?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yalcobas, te haré caso en tus consejos para ir al baño. Es que esto es un sin vivir verdad?

                        Meji, espero que nos cuentes muy pronto que te ha ido genial, que bien, compi de betaespera.

                        Locki, ya has ido a consulta, no me acuerdo exactamente en que parte estás del tratamiento?

                        Un besote a todas guapas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola

                          Acabo de llegar a Madrid pero ahora voy al concierto freaky ese de las guerras delas galaxias, mi maridop está zumbao, pero al menos me ha acompañado a recargar las pilas mi pseudotierra, La Rioja, jeje

                          mcms, meji, verdad que habéis recibido mis energías positivas??? Estaba negra por no poder conectarme, pero el pincho de yoigo no funcionaba allá, grrrrrrrrrrrrrrr

                          Prometo ponerme al día mañana, de verdad.

                          Así que ya tenemos 4 embarazadas, Zama, LC, mcms y meji y la siguiente yo, jeje. a no tengo picores y salvo la noche del jueves que me dolía horrores la panza, estoy bien, deseando que el lunes, el martes, el miércoles, me llamen, jejeje

                          Besotes, espero que esteis bien todas mis ovonenas

                          (por cierto, ya no tengo picores, como vinieron se fueron, jeje)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes,
                            Has brindado por nosotras?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ya me extrañaba Javes, que no te conectaras, pero he recibido tus energías positivas y bueno ya te queda muy poquito. Yo de momento bien, en plan tranquilito este finde, me quiero mentalizar para llevarlo lo mejor posible, la suerte está hechada.

                              El día 30 espero que os pueda dar una alegría.

                              Meji, que tal te ha ido? cuentanos en cuanto puedas guapa.

                              MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                mcms hasta la regla del dia 2 de abril no tengo que ir a la clínica. iré el día 3 de abril (si no falla la regla que hasta ahora no ha fallado nunca) y desde ahí a comenzar. No hay que esperar donante así que no sé que tardaremos. Pero cuando yo comience tu formarás parte del grupo de embarazadas oficiales futuras mamis.

                                zama guapa que te olvidé a tí y tus zamos. relajate y verás que pronto serás oficial también. qué alegría. Me dá que éste será un buen año.

                                Comment

                                Working...
                                X