Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CASANMI guapa!yo te conozco de sobra amiga sevillana!te doy la bienvenida a este foro,ya veras a gustito vas a estar!!!Espero que poco a poco te vayas reponiendo del palo de hoy!Un besazo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mucha suerte Casanmi, ya verás como todo va a ir bien.

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC pues si, me la he pinchado en todos mis embarazos, mi doctora pensaba q mi problema era q como tengo una enfermedad en la sangre llamada trombofilia q eso era la causa de mis abortos, pero no, luego vieron q mis embriones eran "defectuosos" y por eso abortaba, por ello fuimos a ovodonación, pero el año pasado tuvimos una transfer + gemelar q perdi uno en la semana 6 q provoco un hematoma q en la semana 8 arrastro al otro, dicen q fue mala suerte pero yo no creo en la mala suerte,por eso vamos a todo donado, pq es lo último q nos queda ya q nos han hecho todo tipo de pruebas ya, de hecho nos han dicho q medicamente esta todo hecho.
        Vaya un rollo os he soltado, en fin esta vez va a ir todo genial y hoy le voy a escuchar el corazón a mi peque...

        Comment


          Chicas de Ovo

          bruna que acido folico tomas???? yo gestagin plus dha me mandaron otro pero le dije que si daba igual ese y me dijero que siii

          Comment


            Chicas de Ovo

            Casanmi mucha suerte ya veras q aqui lo vas a conseguir

            Comment


              Chicas de Ovo

              CAPONATILLA, yo el de LC tb, Femasvit....supongo que seran todos iguales pero como no estaba tomando ninguno y me recetaron ese,pues alla q me fui a la farmacia con la receta a comprarlo justo al salir del IVI

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Casanmi, sabía que estabas vitrificando, pero veo que me he perdido el final de la historia, pero no te preoucupes, porque el final definitivo va a ser muy feliz, ya lo verás!! Aquí estamos para lo que necesites, ya sabes, tu pregunta...

                Más o menos todos los complejos de ácido fólico son iguales, a mi me dijeron femasvit por ser más nuevo, pero que el gestamgyn está también fenomenal. Por cierto, voy a tomarme de nuevo las pastillas, que otra vez se me olvidan y ahora son ración doble (meriestra + femasvit)

                Oye Bruna, que buena idea lo del pastillero, porque yo lo llevo todo en el bolso y la verdad es que da asco verme cada vez que tengo que buscar una, empiezo a sacarlo todo y como llevo pocas cosas siempre encima, pues nunca encuentro lo que busco, como a todas, no???

                Carmen, pues vaya historia más completa, así se demuestra que la que lo sigue lo consigue. Muchísima suerte esta tarde!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo tambien soy de pastillero, mas bien parace unas maracas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yo tengo un pastillero de esos metálicos de vieja, que parecen una caja, jiji. Entras pocas pastis, así que lo tengo en el bolso rodando con mil cosas más que no uso pero de las que no pienso prescindir.

                    Yo tomo acfol de ácido fólico, no el fesmavit ese que me dijeron que sería a partir de la transfer, no?

                    Bueno, pregunto el lunes a Macarena cuando me llame. Hoy cero estrés, ja. Que ya me voy a alimentar bien de vino este finde, vino de rioaj, ñam, ñam. No creais, que tamboén llevo las botas de pasear.

                    Casanmi, bienvenida al foro, guapa. Este es especial, porque todas las que entramos nos vamos a quedar preñaitas en el 2010. Somos así de las ovochavalas, jajaja

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Menudas migas me acabo de meter entre pecho y espalda, ja,ja y hablando de pecho, no os imáginais como ando hoy!!!! Vamos que estoy deseando llegar a mi casa a cambiarme para lucir escote, porque esto no se ve todos lo días, ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas empieza mi Puenteeeee!!!! me las piro del currelooooooooo!!!!

                        Javes yo también tomo ACFOL, y después de la transfer me paso al Gestagyn porque es lo que te mandan en IVI.

                        Pásalo muy bien estos días!

                        Casanmi bienvenida!! cuéntanos tus novedades!!

                        Bueno nenas, me voy a comer!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC prepárate porque ya empieza a oler a embarazo...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias Flor, pero de momento huele a progesterona....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno LC, pues a lucir progesterona, jajaja.

                              En una hora y media me vienen a buscar, pueeeeeeeeeeente pueeeeeeeeeeeeeeeente

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Estoy MMUUYY contenta, porque mi madre me presta el pincho de internet y voy a tener ordenador para conectarme y seguir en directo las transfers de mcms y de meji. vamos, que desde enero estamos compichu por aquí, compichu por allá, como para perderme vuestros primeros días de embarazo!!! no, no, noooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X