Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Es verdad, casanmi...yo ya tengo pedidos los días para celebrar por todo lo alto el cumple y el aniversario. Lo malo es que no he calculado bien y me baja la regla este finde, asi que a lo peor se fastidia un poco el aniversario...yo que quería disfrutar del último aniversario que pasaremos sin niños.... (eso es esperanza y lo demas tonterias)

    Comment


      Chicas de Ovo

      Una cosa está clara, así también se pierden kilos, y seguro que más rápido y pasándatelo mejor que con la batuka, porque gracias a una que yo me sé, y no quiero decir el nombre... no sé ni los días que llevo sin catarlo. Así que hay varias opciones:

      1.- Buscar al negro para que me de clases en directo.

      2.- Practicar el video con mi cari, que ya te digo yo que se apunta con los ojos cerrados.

      3.- Ensayar con mi cari y que luego el negro me examine y me ponga nota, ja, ja!!!!!!!

      Flaonet, disfruta de la montaña, y si ves al negro, me lo mandas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jijijiji, LC, toda la semana hablando del baile y del DVD y luego *****, jaja

        Comment


          Chicas de Ovo

          Me pasan unas cosas muy raras, en fin, me voy a dormir

          Comment


            Chicas de Ovo

            FLOR, mañana espero verte en el foro tempranito, tempranito, espero que puedas darnos otro super noticion!

            JAVES, como la noche de hoy?

            Yo en breve a dormir, me aburre la tele,y estoy demasiado cansada para ponerme a leer,asi que, buenas noches a todas!ah!y dulces sueños con el super negro de LC!

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC yo no tardaria en poner en marcha un nuevo plan de adelgazamiento q incluya al negro
              Buenas noches chicas voy a dormir ya q anoche no dormi muy bien
              Un besico a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola chicas, todavía na de na y tengo nauseas todo el día. no sé si será autosugestión... que miedo. me he comprado un clear blue y me lo haré también a primera hora de mañana como flor. por si estoy ir rápido al medico que me vea si fuera otra vez ectópico para que me arreglen pronto. qué disgustada estoy. no hemos tomado precauciones estos meses porque el gine dijo que había sido una casualidad que me quedara preñada el año pasado con mi edad y tan pronto (solo busqué dos meses) y además con una sola trompa, pero ahora me huelo lo peor.

                floooooorrrr que miedo

                lc tu no esperas algún tiempo entre tratamientos

                mcms como vas guapa?

                fortaaaaaa ánimo que es sólo unos días.

                javes a por el posi del viernes. qué alegría nos darás a todas ya lo verás.

                zama enhorabuena dos de una vez que iluuuuuu

                besis a todas os contaré mañana y flooooorrrr tu tambien cuéntanos guapis te deseo suerteeeee.

                verana que me alegro que al menos tu hayas comenzado. suerte para ti tambien

                que descanseis y besos a todas y a las demas también.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días!!

                  Bueno, bueno, bueno no os lo vais a creer.... me han salido las dos rayas rosasaaaaaas!!!!!!!
                  Estoy en shock! bueno más que en shock, estoy flipando... me parece todo surrealista!! Todavía no tengo todas conmigo de que esto sea verdad... no me podrá dar positivo por toda la medicación que nos metemos?? Ostras no sé que pensar...
                  Luego me voy a comprar otro predictor para corroborar que es cierto!! Y llamaré a IVI, a ver que me dicen ellos!!
                  Bueno nenas, me voy pa la oficina con los ojos como platos!!! jajajaja me parece todo de chiste.
                  Luego os escribo desde allá!

                  Besines

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Por cierto Locki, no te agobies! Si estas preñi, puede q esta vez todo vaya bien así q relajate y como yo, que sea lo que Dios quiera!
                    Locki seguro que nos va a las dos muy bien!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      FLOR?????? DOS RAYAS ROSAS????? Bueno, bueno, el mes de falcant está dando sus fruros, pero DOS RAYAS ROSAS??? jajajajaja. Mira, si queires repetirte la prueba, adelante, pero llama al IVI que estás más preñaita que yo que sé, jajaja.

                      Y tú Locki? también a hacerse el pipitests, jajajaja

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FLOR, mi niña!pero que bien,no???es positivo seguro, mira, de todas las cositas que nos ponen en estos tratamientos, lo que puede dar un falso positivo y me consta que lo da porque lo probe una vez, es el Ovitrelle (pero eso te lo mandan en in vitros para romper ya el foliculo), en los tratamientos de ovo no hay nada!

                        Oye, que guay,no?me alegro un montonazo guapa!Muchos besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Enhorabuena Flor! qué alegría! Cuando tienes la beta? A ver si te unes al club de los mellizos.

                          Javes, tu mañana no?

                          Arriba todos esos positivos de abril +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Chicas, no me habéis contestado, cómo puede bajar la regla tomando la pildora? Perdonar mi ignorancia pero no lo entiendo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ah, ok Zama, ahora te entiendo. La primera vez que tomé la píldora LOETTE, para la FIV anterior, estuve 21 días con ella y sangrando a lo bestia. Pero no es regla, aunque sea rojo, y me dijeron que es normal, que si hubiera continuado con ella varios meses, no me hubiera pasado. En IVI Madrid, antes de empezar, me mandaron MICRODIOL 15 días y no manché, aunque me avisaron que podía ser.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ya estoy en la ofi y he mi jefe casi no me deja en paz! que pesado!!

                              Chicas estoy que todavía no me lo creo... luego a la hora del café pasaré otra vez por la farmacia! jajajaja ayer que no quería comprarlo y ahora me los voy a comprar por docenas!!

                              Javes guapa, qué tal con tus manchaditos? has vuelto a manchar? Mañana preñada hasta las trancas!!!! Es lo que tiene el mes Falcant...

                              Locki sabemos algo???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Florita, esta noche he vuelto a manchar un poquillo, pero bueno, ahora estoy en la ofi y con menos dolor sentada que tumbada. A mis compas les he dicho que estoy en mis días y que me duele la panza y que no me voy a mover de mi sitio, que si quieren algo, que vengan ello y que no me hagan ir. Y aquí estoy tan tranquila, je.

                                Comment

                                Working...
                                X