Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CASANMI, je,je....me parto contigo!!!como sean asi los plazos te nombro bruja oficial del FORO!je,je....a mi tambien me dieron esa lista de medicamentos y efectivamente de anticoncpetivas solo tenia una caja....mientras que de otros me ponian 3 envases....

    Comment


      Chicas de Ovo

      YALCOBAS, yo tambien soy de las tuyas, yo tiraría de predictor fijo!!!

      CASANMI, mi aniversario de boda es el 10 de mayo asi que imaginate que regalo de aniversario!Voy a llamar al IVI para decirles que me gestionen bien los plazos que tu has pautado porque es el regalo de aniversario que he pensado para mi marido, y que no me pueden fallar!!!

      Les parecera bien?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Las de Sevilla sois la caña, a ver cuándo organizamos una quedada ivizenca por esos lugares....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Je,je, pues mi aniversario de boda es el 23 de mayo, y además es el día que me quedé embaraza la última vez (cuando lo perdí a las 9 semanas). Así que mayo es un mes estupendo.

          Oye Javes, lo de la quedada cuando quieras.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pues mi aniversario es el 19 Mayo así que yo también quiero estar preñi para entonceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!

            También será mi regalo de aniversario para mi churriiiiii....

            Comment


              Chicas de Ovo

              CAPO, como te encaja el positivo en mayo???alguna fecha especial para festejar en mayo???
              Estamos fatal!somos peor que Antoñita la fantastica!

              Lo de la quedada os lo digo en serio, cuando querais, yo me encargo, de verdad!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Micumple tambiem es en Mayo, espero estar preni para mis 41!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días chicas, 77 mensajes desde anoche, como se nota que ya estamos de vuelta y al pie del cañón.

                  zama enhorabuena por los mellis, digo enhorabuena porque yo lo estoy deseando, me alegro que todo vaya bien.

                  Javes, lo tuyo es implantación seguro, mira a todas las que han manchado así, todo va ´pa lante´, yo en mi unico ++ no manché y mira, no había embrión, así que eso es muy buena señal tus princesas están divinas de la muerte con su mami

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues yo a mi cumple no llego porque es la semana que viene pero espero que para mi aniversario de boda que es a finales de julio lo este

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Como rajais!

                      Muchas gracias por todas las felicitaciones. Mi churri está loco de contento con la noticia, yo aún la estoy asimilando aunque muy emocionada.

                      Javes, seguro que tus princesitas están haciendo su casita y en unos días te confirma el positivo. Yo me hice la beta un día antes de lo previsto por el viaje. Si tienes mucha ansiedad adelante, es mejor que estar con stress.

                      Hay un tema que no entiendo. Vosotras no seguis con la pildora? Yo me tomo 6 al día junto con el progeffix y el femasvit. Cómo se sangra tomándola?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Zama, a qué te refeires con la píldora? al valeriato de estradiol? meriestra o similar?

                        Chicas, ansiedad no tengo, un poco de acojone, pero vamos, en el trabajo ando más tranquila que si estuviera en casa.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HIJAS DE MI VIDA COMO LE DAIS A LOS DEILLOS

                          QUE MONTON DE MENSAJES ME TENIO QUE LEER

                          BRUNA EL POSITIVO EN MAYO ME ENCANTARIA

                          OJALA QUE TU Y CASANMI HACERTEISSSSS CHURRISS A VER SI TENEMOS ZUERTEEEE

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            UNA COSILLA YO NO TUBE SANGRANDO Y TENGO A MI NIÑO DE DOS AÑOS ESO POR QUE ES ????

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CAPO, eso es porque tu niño era muy limpito...je,je....es broma.

                              Esta mañana cuando buscaba informacion para Javes he leido que ese sangrado pasa a un tercio de las mujeres, vamos, que no es algo obligatorio

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Felicidades zama, Que guay!!! dos bebitos...

                                Javes ya veras, estas preñi seguro....

                                Ya estoy de vuelta ANGELS que pena no haber leido tu mensaje antes, me hubiera encantado conocerte... Altea es precioso el casco antiguo, las callecitas, todo me ha gustado mucho.

                                He de confesar que no he podido leer todos los mensajes, si hay alguien a quien no felicito o algo lo siento en el alma.

                                FALCANT me ha parecido leer que este viernes es tu transfer... FELICIDADES!! ya veras que sera la buena y definitiva.

                                Fortaleza y Tecera, creo que ya os han hecho la transfer no?? estoy un poco perdida, mucha suerte

                                Yalcobas, 12 semanas...!!!! como pasa el tiempo.

                                FLOR, mira que si estas preñi!!!!

                                LC tu que tal?? He visto que estas poniendote morenita, debe de ser que tienes algun acontecimiento....!!!!

                                Supermaria, tu como vas?????

                                He visto a gente nueva bienvenidas, no se los nombres.....pero he visto que alguna es de IVI VALENCIA, yo tambien.

                                Yo empecé con los parches el 1 de abril, ahora eco de control del endo el jueves 15, ya veremos cuando la transfer, ya os ire contando. Comienza el susto!!!!!

                                besitos a todasssss

                                Comment

                                Working...
                                X