Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    falcanttt que eran conges que te quedaban'?????

    Comment


      Chicas de Ovo

      Falcant, lo siento mucho! Yo con cada negativo pienso que estoy un paso más cerca de mi bebé, que va a llegar.

      Espero que prontito tengas fuerzas de seguir!

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, no entro en el foro desde el jueves. He entrado esta mañana y me he tirado una hora leyendo los 258 mensajes no leídos.

        -!Muchas felicidades Flor, cuánto me alegra que hayas podido ver el saquito!

        - !Fortaleza !Enhorabuena por tu positivo! Ya lo sé por experiencia, ahora acaban unos miedos y empiezan otros nuevos, pero tú tranquila, mantente positiva y disfruta el momento que todo llegará y seguro que para bien.

        -LC, tu transfer es mañana !te deseo toda la suerte del mundo!.

        -Javes, !Esta tarde a ver el saquito o los saquitos!

        -Supermaría, Arnica, !qué poco queda para vuestros transfer!.

        -Jaras: Si lees el post "ayuda para tomar una decisión" verás que es normal tener dudas, quizás el leer casos de chicas que han pasado por ovo y ahora ven que es la mejor decisión que tomaron te anima. En mi caso, he agotado hasta la última oportunidad de hacerlo con mis óvulos (6 Fiv y DGP),he tenido montones de dudas y me ha costado mucho tomar la decisión pero al final lo he hecho. Tengo cita para empezar el 26. Jamás consideré la genética como algo importante (de hecho hay cosas de mí que quisiera no transmitir) pero sí cuesta asimilar que debe entrar el óvulo de otra mujer para que puedas tener un hijo. Esta no es una decisión fácil para nadie. Por un lado cuando te dicen que la ovo es tu única opción o que apenas vas a tener posibilidades de otra manera te da tristeza, por otro lado, el pensar que si no lo haces no vas a tener hijos también te da tristeza. En mi caso, pesaba más esta última tristeza que la primera. Así es que tomé la decisión de empezar y de nuevo comencé a sentir la ilusión que ya había perdido. No obstante, sea cual sea tu decisión recuerda que esta vida es un suspiro y que lo importante es ser feliz en cada momento .

        -Falcant: !Lo siento muchísimo! Me has transmitido mucho ánimo con tus mensajes y te lo agradezco un montón. Ahora yo quiero mostrarte también todo mi apoyo. Por lo que he leído de tí, eres una de las chicas más fuertes de este foro, y además tienes un hijo precioso, así que !Mucho ánimo!

        Comment


          Chicas de Ovo

          FALCANT: jolines tía. Lo siento muchísimo. Ya sé que todas tenemos derecho pero TÚ........ pues eso, que ya está bien. Sé que eres muy muy fuerte, sino, no estarías aquí, pero que sepas que tienes derecho a gritar, poner verde a alguien o algo y desahogarte lo que te de la gana. Te mando un ABRAZO ENOOOOORME.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas, nenas

            Falcant, nena. Lo siento mucho, menuda mierda, hablando claro. No es justo. Al menos consuela ver que eres fuerte . Solo por eso mereces conseguir un hermanito o dos para tu nene. No te rindas.

            No te he visto por alli, hemos llegado tarde para empezar. En la sala de espera solo habia una pareja y como dijiste que ibas con una amiga pues supongo que no eras esa....a la salida nos hemos ido pitando porque con el soponcio que hemos sacado...Me hubiese gustado conocerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Abril q te han dicho?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ah, si, os cuento:

                Más o menos lo que yo tenia pensado, lo que pasa que, claro que te lo confirmen jode un poco y más si te lo dicen tan claramente (nos ha dicho que estamos un poco jodidos), cosa que desde luego tengo que agradecerle, para falsas esperanzas ya tengo a mi familia...

                Opción 1: biopsia de testiculo a mi chico para sacar los bichines y a ver si asi mejoran un poco (lo que yo me temia de entrada). Os podeis imaginar la gracia que le ha hecho a mi churri y eso que ya le he ido yo mentalizando todo el finde...

                Opción 2: todo donado. Menos gracia todavia.

                Conclusión: pinchacito para mi churri. Esperamos que nos llamen para ir mañana al urologo.

                Lo unico bueno es que me han hecho eco para medir a don demtrio y tiene buena pinta 6 cm trilaminar (que para lo que yo vengo consiguiendo es una maravilla), asi que van a intentar que la biopsia de mi chico sea pronto. De momento me ha dicho que me quede con mis dias libres hasta que me llame Macarena y hablemos con el urologo....Asi son las cosas y asi se las hemos contado...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Falcant lo siento muchisimo, eres una persona fuerte y despuestes de otro pequeño bache lo vas a conseguir. mucho animo y a seguir luchando.

                  Lc, Arnica os mando toda mi energia positiva para mañana y a Maria888 para el viernes. esta vez lo vais a conseguir

                  Abril mucha suerte con los soldadines de tu chico, y tranquila que al final se tiene que solucionar todo.

                  Yo ahor voy a estar toda la semana sin conectarme asi que cuando vuelva me costara ponerme al dia, pero bueno me voy de finde entre semana que es cuando puedo.

                  os mando toda mi energia positiva, y aunque este de buena por ahí me voy a acordar de todas vosotras.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues vaya comienzo de día...

                    Tale, en qué fase estás tú?

                    Abril, cuando sería ese pinchazo? En qué consiste exactamente la biopsia testicular? Lo he visto por varios foros pero nunca me ha dado por preguntar lo que es. Espero que sea una grata sorpresa y tenga ahi en reserva a los capitanes generales de los soldaditos.

                    Javes, please, cuéntanos en cuanto sepas algo de tu eco!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola chicas!
                      meses atras habia entrado por aqui,no se si alguna se acuerda de mi!
                      llevo varios tratamientos,tantos como 7 y en estos momentos estoy en betaespera de mi primera ovo.
                      despues de tanta betaesperas no hay manera de saber llevarlas.llevo 3 dias desde la transfer y estoy super negativa.quiero tener sintomas y lo unico fue ayer que me dolia el ovario derecho mucho pero hoy estoy como una rosa.
                      si no os importa ire entrando para animarme,e iros conociendo un poco.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Perdón, 6 cm no, 6 mm....ojalá tuviese ese pedazo endometrio, je,je...que iban a agarrar tanto que me iba a costar hasta dar a luz...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola mdr, mira yo te cuento mi experiencia, y lo digo siempre, es mejor no tener síntomas, ójala no tenga yo ninguno esta vez!!!!

                          Tu tranqui que acabas de empezar la betaespera, pero veo que eres una veterana, que te voy a decir!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            mdr, ya verás como aqui con nosotras se lleva todo mejor...somos la versión gratuita del gabinete psicologico ivi....como nos lean, nos van a cobrar por conectarnos al foro....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Falcant cuanto lo siento... espero que te recuperes pronto y puedas seguir intentandolo.
                              Te han dicho algo? Que intenciones tienes ahora? Mucho animo!!

                              Abril con una biopsia encontraran bichines buenos, no? Igual te llevas una sorpresa y ahí adentro esta lo mejor de lo mejor!! Ojalá os lo hagan rápido y te puedan hacer pronto la transfer!

                              Mdr muchísima suerte!! Ya veras como esta vez te sale bien!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril se optimista ya veras q van a poder realizar la transfer pq la biopsia va a ir genial, muchas velitas desde ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                MDR bienvenida no te obsesiones con los sintomas pq son engañosos, a veces se tienen todos los sintomas y negativo y luego no tienes nada y estas como una rosa y sorpresa positivo, te lo digo por propia experiencia, asi q disfruta estos dias q estas preñi
                                Javes ya te queda menos para ver a tus princesitasssssss, cuentanos prontico

                                Comment

                                Working...
                                X