Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Jo, entraba para ver que contaba Falcant, pero veo que aún no ha dado señales de vida.

    Arnica, nos vamos a llevar una hora de diferencia, la mia es a las 3!!!! Ya verás que bonitoooooooooo. Yo no estoy nervi, pero como dije antes tan ilusionada como las otras dos veces.

    Sabel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te han hecho la transfer??????????? Fue ayer????????????? Creo que tenías muchos vástagos esperando, pero me da que esos ya serán los hermanitos de estos dos. Juntas de betasespera, cuantas más mejor que se hace más sufrible!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Aun no sabemos nada?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
        Pensaba q ya iba a estar el positivo de Falcant, lo bueno se hace esperar
        Lc, Alfredo ya se esta poniendo mono para su mami y va a descongelar como un campeón, esta si o si, muchos ganchitos desde ya¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        Arnica tus peques también van a descongelar requetebien y se van a quedar contigo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        Abril suerte esta tarde
        Javes estaras nerviosilla por ver a tus princesitasssssss
        Madre mia esta semana va a ser super emocionante con tantas buenas noticias

        Comment


          Chicas de Ovo

          lc a que hora tienes la transfee

          sabellll doss contigo ahiii que bieneeeeemnnnnnnnn

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hiola la beta me la he hecho tardisimo a las 11.30o todavia no me han llamado y estoy con Carlota en la hab del IVi nº 3 quien quiera fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me acaban de llamar 0 pelotero

            Comment


              Chicas de Ovo

              como????? falcant no me entero 0 la beta????

              Comment


                Chicas de Ovo

                Falcant lo siento muchisimo, imagino como te sientes, ojala y el camino fuera más facil pero bueno el tuyo parece q tiene alguna curva más pero al final lo vas a pasar, un besazo guapetona

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lo siento muchísimo Falcant,muchísimo ánimo.Estamos todas contigo.

                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Jo, Falcant lo siento muchisimo de veras. Esto a veces se hace cuesta arriba y parece que la meta no va a llegar nunca. Por lo que te conozco en el foro, me pareces una autentica guerrera y se que eres de las que no te rindes. Ahora descansa un poco y recuperate pronto!!!! Un besazo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Si lo mio es como la carretera de la cabra en Granada, lleno de curvass.

                      Pero no las de mi cuerpo que parezco el palo de la escoba

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Falcant lo siento un monton, mucho animo y tranquila que todo llegara, besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lo siento muchísimo Falcant, estaba convencida que esta vez iba a salir bien. Pero tú sabes bien que lo vas a lograr, porque eres una luchadora nata y los problemillas de la ciencia no van a poder contigo. Mucho ánimo y en cuanto puedas vas de nuevo a buscar las hermanitas de tu peque.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Vaya, FALCANT, lo siento muchismo guapa!Menuda jodienda!Un besote

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LO SIENTO MUCHO FALCANT!!!!! jod...!!!!! no me lo puedo creer....... madre mia por momentos me entra un susto.... estaba convencida de que esta era la buena y que nos ibas a dar el notición.

                              Mucho ánimo!!! no se que decir.... lo siento, lo siento, lo siento........

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Falcant, no me entero.... tienes un nene????? he leido que lo dice casanmi.

                                Comment

                                Working...
                                X