Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tranqui,¿cuanto suelen tardar en llamar?imagino que depende del centro.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Que alegría Flor, ya verás como la semana que viene (ya he visto tu mensaje) ves a tu bebito

      Comment


        Chicas de Ovo

        He entrado a ver si ya te habian dicho algo, Forta, pero ya veo que lo bueno se hace esperar.

        Voy a comprar y en cuento vuelva me conecto corriendo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          FLOR: qué alegría más grande. Todo está perfectamente. Me alegro un montón. Te lo mereces. Supongo que sólo será 1 puesto que has dicho que se veía sólo un saco vitelino.

          SUPERMARIA: ¡QUÉ FUERTE LO DE TU EX Y LOS GENES! menos mal que lo viste a tiempo y lo dejaste. Todos tenemos herencias buenas y malas de nuestros padres: tensión alta, alergias, altos, bajos, pelirrojos, y yo que sé más. Nunca sabes lo que te va a salir aunque sean tus genes. Mi marido no se parece en nada a sus 3 hermanos porque él ha salido a la rama de su padre y sus hermanos a la rama de la madre, y es el más guapo de todos (no lo digo yo sola). Tb tiene un poquito de mala leche como su padre, pero en el fondo es una gran persona, bueno, cariñoso, me quiere un montonazo, apañao, manitas (lo mismo me hace un mueble que arregla la instalación eléctrica), así que, creo que todo lo bueno que tiene lo pueden heredar mis hijos porque lo va a aprender de su padre, y de mí lo mismo. Lo que quiero para mis hijos es que sean felices, buenos, que sepan respetar a los demás y que estén sanos. Lo demás viene rodado.

          Comment


            Chicas de Ovo

            FORTA: aquí estamos, esperando las noticias. ¡FORTA BETA! ¡FORTA BETA! +++++++++++++++

            Comment


              Chicas de Ovo

              Sí Verana, sólo es un saquito! Cruzo los dedos para que vaya creciendo poco a poco y todo vaya bien...

              Me voy a comprar comida mexicana!! tengo un antojo! ándale, ándale!!
              A mi vuelta espero ver el positivo de Fortaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                Chicas de Ovo

                Me han dicho que sobre 2 horas, le he hecho a mi marido que llame porque me iba a dar un infarto, y le han dicho que ahora me llamaban, pero aquí estoy, como un flan, me acabo de hacer una tila doble

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muy bonito lo que escribes Verana

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues yo con la tonteria del guacamole del otro dia, convenci a mis amigas para que hicieramos mexicano el domingo, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!. Tenemos mexican food auanque esta vez yo no voy a poder tomar la Coronita, que tanto me gusta con los burritos ni la Margarita.

                    Forta, me tienes aqui enganchada sin poder irme a comprar

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      y yo atacá, joer ¿porque me dejan `pa la última´?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FORTA: a mí en el IVI, tb me dijeron que no llamara antes de 3 horas, lo de JAVES, creo que tenía a alguien enchufao, porque suelen tardar 2 h. en analizarlo, pero, como tienen mucho trabajo, te dicen 3 para no pillarse los dedos (así me lo explicó la enfermera que me sacó sangre).

                        Pero tranki, yo de aquí no me muevo hasta que sepamos algo, al menos "foreando" se pasa mejor el trago.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Los últimos serán los primeros en el reino de los cielos. AAAAMMMMMMMM ¡FORTA BETA+++! ¡FORT BETA ++++++! ¡FORTA BETA +++++++!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ein.... Yo no tengo enchufe, lo que pasa es q antes de semana santa éramos pocas las q teníamos transfer

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              AH! bueno. Estás perdonada. ¿tu beta tb fue en viernes no? es que, normalmente los viernes y lunes tienen muuucho jaleo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yes, fue un viernes y no había nadie ni antes ni después y mira q tardaron en encontrarme la vena.... El día de mi transfer tampoco había jaleo, de hecho, por la tarde cerraban

                                Comment

                                Working...
                                X