Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Fortaleza te estamos enviando toda nuestra energía ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas me voy a la uni, seguro q luego cuando vuelva veo el positivo de forta....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Estoy en casa de mi madre y aquí no aparece nadie, jo qué hambre!!!
        Mi perro me persigue ladrando, qué pesado!!! que siiiiii, que siempre serás mi rey aunque tenga princeeeeesas!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola flor, enhorabuena otra vez!!!

          yo las ecos importantes en IVI: 12, la 20 y la 34. me dijo granyeras que eran las + importantes.

          fortaleza, muchas velitas +++++++++++++++

          Comment


            Chicas de Ovo

            Qué envidia, 2 niñas, lo que no sé es quién las lleva, Javes, no? Felicidades!!!!!!!

            Luego me he dado cuenta que confundo a maria888 con supermaria, y no entendia la histero, con la donante, con la eco de control...

            correis mucho y no puedo con ésto y el trabajo a la vez. lo seguiré intentando!

            Fortaleza+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

            Comment


              Chicas de Ovo

              Flor enhorabuena ya me puso javes el sms esta manana yupi, Fortaleza mi nina toi nerviosa

              Comment


                Chicas de Ovo

                Fortaleza estamos en ascuas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Falcant, creo que estamos tú y yo solas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ziiii

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo también estoy! acabo de entrar, pero Forta no ta.....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Falcant guapa la siguiente eres tuuuuuuuuuuuu!!!! el lunes boooooomboooooooooooo al canto!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Flor!!!!!!!!

                          La espera se está haciendo superlarga...........Fortaleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Flor!!!!!!!!!!

                            La espera se está haciendo super larga.....Fortalezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas aún no me han llamdo y ya hace 1,30 que me hice la beta ¿se habrán olvidado de mi?

                              Flor enhorabuena, no me ha dado tiempo a verlo todo pero veo que ha ido todo genial en tu eco, me alegro un montón, ¿cuantos vienen? si fueran 2 ya seria un puntazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jajajajajajaja sólo viene uno!! la verdad es que si hubieran venido 2, habría sido la caña!!!!

                                Tu tranquilita que va a ser positivo!!

                                Comment

                                Working...
                                X